mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SEMANA DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 6 DE OCTUBRE 2013

SEMANA DEL 30 SEPTIEMBRE AL 6 DE OCTUBRE 2013

Esta semana terminamos mes, periodo Lunar con el recuento de muchos eventos mundiales, nacionales y personales por analizar e integrar en nosotros mismos. 
De nosotros depende aceptar superar esas situaciones en nuestra vida o seguir contra corriente. 

Tendremos Novilunio en Libra, es tiempo de hacer Cheque de la Abundancia; esta será una semana muy equitativa en los aspectos tensos o suaves…. Propicia para medir nuestra evolución y que tanto podemos mantener el equilibrio de nuestras emociones, problemas y vida en general. 

La imagen que asocio a estos 7 días es: Daniel Zan en Karate Kit practicando la grulla en el tronco sobre la playa… Equilibrio.

Como te comenté en el reporte pasado, Mercurio cambió de signo está en Escorpio, de ahí partirá a su etapa de retrogración. ¿Qué energía mueve esto? Nuestra comunicación será muy aguda, más intuitiva, veremos salir muchas cosas a la luz. Cuidado con los fraudes... ¡Veremos caer muchas mascaras! Podremos tener un verbo más directo sincero hay que cuidar que no sea brusco. Hay que evitar confabulaciones y la desconfianza. 

También tenemos aspectos tensos con Sol-Urano-Plutón. Las sorpresas (y no precisamente agradables) en el ámbito personal están a la orden del día. El Rey del Cambio Urano todo puede pasar este nos lleva al extremo para realizar los cambios en esas áreas de nuestra vida donde hay que evolucionar, si o si, este Planeta nos lleva a situaciones radicales. Te recomiendo una terapia floral, unas gotas de flores de Bach de Rock Water, para aceptar y ser flexibles en estos cambios. Recuerda que estos tránsitos son mundiales, y depende porque casa de tu natal están pasando. 


Y el pronóstico Lunar estará así:

LUNES 30

Iniciamos semana con Luna en Leo, aquí el exhibicionismo, la necesidad de valoración del aprecio será muy palpable desde el domingo. Si, la necesidad de aprobación es grande pues son tus días para salir a relucir. De ti depende si sacas ¡tu mejor sonrisa! o “muestras el cobre” 
Esta energía que hay desde el Viernes es un escaparate para que broten las verdaderas personalidades. 
Los aspectos Lunares de hoy son con Plutón y Saturno ambos tensos... La intensidad en el drama, las emociones desbordadas, la negatividad pueden hacerte su presa… ¡Respira profundo, y relájate! Solo es un día, no te tomes las cosas tan a pecho… 
Urano en trino, nos ayudará a sacar la creatividad que surge en los momentos de crisis y tensión, nos recordará la importancia de la pertenencia pero con respeto de manera libre e individual. Saca tu dotación de música, mantras y pon en tu boca una góma de mascar para que te recuerde que “En boca cerrada no entran moscas” 

MARTES 1°

Un Buen día que presentará energía tranquila. La Luna ingresará al Servicial signo de Virgo, así que si tienes limpiezas pendientes en cajones, armarios, cocina, despensa, ropa o documentos este par de días sabrás notar muy bien que sirve y que no. Intenta no ser tan crítico de las acciones ni actitudes de los demás, y se benévolo contigo mismo. 
La conjunción con Marte te dará un shot de energía, y entusiasmo. 
Mercurio con su trino hará fácil la comunicación, alegre, jovial. Pero Venus en cuadratura puede complicar un poco las relaciones con los demás. No te dejes invadir por sentimientos negativos. Mejor canta, baila aprovecha la energía que Marte y Mercurio nos regalan hoy. 


MIERCOLES 2

El Sol alcanzará la cuadratura con el Plutón, de la que te hable al inicio del escrito, ojos alertas a los cambios, a las tensiones en nuestro entorno. Piensa bien antes de actuar. 

En general será otro día muy “parejo” la organizada Luna en Virgo, formará aspectos tensos y suaves (o facilitadores). 
Nuevamente el reto es mantener el equilibrio entre las dos fuerzas. Con Neptuno y Urano trabajaremos por no engañarnos, cuidar las explosiones nerviosas y/o las falsas ilusiones. Mercurio, Plutón y Saturno, nos brindarán la comunicación fluida, sobriedad y/o seriedad; la profundidad y decisión del Señor de la Transformación. ¡Mantén el Equilibrio!

JUEVES 3

¿Qué saldrá de la tensión que hay entre Urano con sus cambios sorpresivos, Plutón y su necesidad de Transformarlo TODO y El Sol que representa nuestro poder interior? 

Afortunadamente nuestras emociones podrán sentirse agradables con los aspectos de la Luna en sextil con Venus y Júpiter, los dos Benéficos nos regalarán alegrías, belleza, solo hay que cuidar no ir a los extremos. ¡Equilibrio!

VIERNES 4 

La Luna ingresará En el amable signo de Libra, una energía para la belleza, la justicia, los acuerdos, buenos modales, que serán muy útiles con los este día en que Plutón, Neptuno y Urano nos agiten las emociones con sus contactos lunares, la ensoñación engañosa, el pesimismo y los nervios pueden hacernos ver este día como muy negro. 

SABADO 5

Tenemos Luna Nueva en Libra, ideal para sembrar, crear, iniciar… Recuerda para hoy es el Cheque de la Abundancia. La conjunción con el Sol es una energía Armónica y tranquila con relaciones equilibradas con el sexo opuesto, con la madre y el padre. El éxito social viene facilitado. Relaciones felices con la demás y excepcional fuerza de espíritu. Energía vital física y psíquica. Juicio equilibrado e imparcial. Pero la Cuadratura con Júpiter puede hacer que desbordemos y caigamos en exageraciones, gastemos más de lo debido. 

También se forma un quincucio entre Saturno y Urano, una contradictoria necesidad de cambios que nos pueden generar dudas, angustias, esto dura un poco más, ya que ambos planetas son “lentos”. 

DOMINGO 6

Escorpio recibirá a la Luna, la intuición, los celos, desconfianza, la intensidad en las emociones, los misterios, las obsesiones, las pasiones son lo propio de este signo. Marte nos regalará energía suficiente para una buena sesión de actividades físicas y con la apasionada Celeste en escorpio, un domingo de romance puede ser muy “Agarra-dable” Neptuno pone de su parte con un Trino le dará el toque romántico, sentimental y casi espiritual a este apasionado domingo… ¡¡Hoy toca!! 

Disfruta de esta semana deseo que encuentres el equilibrio en tu vida. Recuerda: <Lo niegas te somete, lo que aceptas te transforma>

Saludos y Bendiciones 

Lili-Tzín

Visitas: 321

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio