mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Señor Astrologo, moriré el 1 de feb del 2011? Sufriré un atentado ese día?

 

Señor Astrologo, moriré el 1 de feb del 2011? Sufriré un atentado ese día?

La relocalización CBC de un  tema natal, otro legado del Dr. Daniel Zuloaga

 

Durante los años de intercambio de información con Daniel Zuluaga , recuerdo que el tema que mas le emocionaba a El era el de la relocalización de la carta, debo manifestar que no le preste la debida atención en su momento y me dedique al tema de los tránsitos al instante, pasaron varios años antes de que descubriera el enorme valor e importancia, parodiando la Frase” EL SALE PARA TODOS”; si pero sentimos su efecto dependiendo del lugar donde nos encontremos, es el mismo Sol que nos ilumina el invierno en el hemisferio sur cuando en ese mismo momento es verano para el hemisferio norte.

Soy el mismo pero me manifiesto diferente cuando estoy en otro país, me decía Daniel y se empeño en dejar en su programa la función para este cálculo. Mis oídos y mi mente acuñaron a través de los años, comentarios se situaciones relacionadas con este tema, el que mas recuerdo es el comentario del hermano de Walter Tieck quien en Medellín- Colombia es un apasionado por las palomas mensajeras y después de una estadía larga en Alemania, manifestaba su total desapego al tema mientras estuvo allí. En lo personal mientras viví en Medellín era imperativo dentro de mi ser, tallar, pintar o esculpir como parte de mi diario vivir y al trasladarme a Lima ese afán desapareció y lo reemplazo una vehemente pasión por la cocina. Como parte de mi rutina en la practica astrológica diaria, relocalice mi carta natal y comencé a seguir los acontecimientos que me han reafirmado con suficiencia las afirmaciones de Daniel.

La vida nos tiene siempre guardados momentos claves, precisos, pruebas que semejan hitos en este camino de aprendizaje y formación astrológica.

A comienzos de nov. del 2010 un amigo muy cercano, perteneciente a una orden rosacruz me llamo para preguntarme lo siguiente: Necesito que mires mi carta para el próximo 1 de febrero del 2011. Miro en su carta y encuentro en algún momento del día el punto medio de la conjunción entre mercurio –luna de transito, estarán  en conjunción a cúspide de casa VII con orbes menores de 0º30’. También esta la conjunción de Neptuno-Quirón transitando por casa VIII y en Quinconcio al ascendente Semisextil a casa VII y sextil a casa X.  Urano de transito y regente de casa VIII en cuadratura al las cúspides de casa XII y VI.

NN de transito por casa VI en Trigono al Sol en casa X; son muchos aspectos en orbes tan exactos y que involucran las casas I-IV-VII-VIII, esta es y ha sido la parte mas difícil para mi, armar la película de lo que podría pasar. ( mirando los casos de constatación me ha sido mas fácil, pues ya sucedió)  finalmente concluyo: que es mejor tomarse las precauciones para ese día pues pienso que puede sufrir un grave accidente en compañía de su esposa que lo puede dejar mal herido. Y asi se lo comunico al mismo tiempo que le pregunto el porque hacia esa pregunta tan puntual y precisa con dos meses de anticipación.

 

 


 Mi amigo sonríe del otro lado de la línea telefónica y me manifiesta lo siguiente, he tenido un aviso, durante una de mis meditaciones, vi como ese día al regresar a mi casa con mi esposa un hombre joven atentaba contra mi vida…… y ahora que tu me lo confirmas de otra forma pero con igual resultado, tengo que hacer algún ritual o algo para cambiarlo, que me sugieres? .  O moriré el 1 de feb del 2011? Sufriré un atentado ese día?

La verdad, me tomo por sorpresa esa respuesta, pues siempre he pensado que los planetas están ahí y el aspecto esta ahí, como detengo el eterno movimiento planetario; un poco apurado y buscando tiempo para asimilar  la información, le digo: Si la vida te ha permitido tener esos contactos extrasensoriales y esas visiones, te sugiero que también  indagues por esos medios una solución…!

Ya lo hice estimado amigo y la respuesta la tienes Tu, que es lo que te la pasas estudiando,  ahí esta la respuesta búscala, tomate tu tiempo y hablamos después…….!

Por unos momentos entre en crisis y no podía pensar, me invadieron los recuerdos de seres queridos asesinados durante mi vida en Medellín, me paralice ante la responsabilidad de la pregunta; afortunadamente después de la tempestad viene la calma y para mi ahora la calma es cocinar, así que prepare algún plato y mientras lo hacia me relaje para encontrar la respuesta mientras pelaba y picaba una cebolla.

Los planetas inclinan pero no obligan:

Si llego el invierno en  Sur-América y deseo Sol, viajo a Norte-América.

Si ya esta de común uso el apoyo de la Astro-cartografía y la carta CBC es el dibujo para el sitio geográfico, corresponde a tener la carta tradicional y la Astro-cartográfica fundidas en una sola

Si la gente viaja a cumplir años a otros sitios para beneficiarse de recibir los efluvios planetarios de otro lugar diferente a de su residencia.

Si ya obtuve una respuesta similar al analizar la carta de asesinato de John F Kennedy, cuando  relocalice su carta a Dallas y halle las respuesta (ver articulo Quirón es regente o corregente de libra).

Si John F Kennedy viajo a un encuentro con la muerte, mi amigo se puede alejar de un encuentro similar.

Los planetas inclinan, pero yo puedo decidir como me obligan

Concluí  que yo ya tenía la respuesta desde hace tiempo. Es mas esa, respuesta no era mía, esa respuesta la dio Daniel Zuluaga hace mas de 10 años RELOCALIZAR.

Con la respuesta clara en mi mente y después de recalcular varios posibles sitios, básicamente busque sitios en donde, para ese día los tránsitos planetarios, se manifestaran sobre otros ángulos y a los que mi amigo pudiera desplazarse sin dificultad.

Después de varias charlas y frente a dos opciones finales mi amigo opto por viajar a las paradisiacas islas de San Andrés y Providencia, dentro del territorio Colombiano. Le sugerí que seria mejor estar desde el 28 o 29 de Enero hasta el 5 o 6 de febrero y así lo hizo.

Después de su viaje le llame para indagarle sobre esos días y me manifestó que fueron unas excelentes vacaciones que lo alejaron de Barranquilla y al indagarle acerca de la veracidad del posible atentado me manifestó que mediante investigaciones policiales encontraron que personas que estaban siendo afectadas por el trabajo de auditoria que El realiza ante entidades del estado, abrían contratado a un sicario para sacarlo del camino, pero que ya todo esta controlado. A continuación pueden apreciar la carta relocalizada a San Andrés y con los tránsitos para el mismo día.

 

 

 

Esta ha sido una muy grata experiencia que he querido compartir con Uds. Este día que se cumplen diez años de la partida de nuestro querido amigo y joven maestro astrologo- DANIEL ZULUAGA q.e.p.d.

RELOCALIZAR: Es calcular la carta natal para la misma GMT del nacimiento pero cambiando las coordenadas  geográficas del lugar natal por el nuevo sitio a estudiar.

Carlos Alberto Carrillo Sánchez

Astrologo CosmoBioCentrico

Visitas: 778

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el abril 28, 2011 a las 5:41pm

hola Ana.

La verdad es que uno a Ti en lo referente al R.S. y la idea que se ha vendido de ir aun sitio determinado a cumplir años, como podrás leer en el post que he colocado la información me llego dentro del año, no había tiempo para que mi consultante viajara a cumplir años a otro sitio.

Y las evidencias de los analisis de constatcion que he podido hacer me han demostrado que con el solo hecho de cambiar de ciudad dentro del mismo pais  variamos en algunos minutos de arco las posiciones de la carta natal. De alli la impotancia de la "Relocalizacion de la carta" pues de nada vale irse a cumplir la RS a otro sitio, si regreso al punto donde los aspectos planetarios son adversos? la RS aporta solo una parte de los aspectos que llegan a mi durante ese año.

Para poder evidenciar este tema es necesario trabajar con las posiciones planetarias corregidas con respecto a lugar donde vives o usando posiciones en longitud Oblicua. que difieren de las posiciones de las efemerides que son calculadas para el centro de la tierra.

Una manera que he encontrado para poder explicar este efecto es el siguiente:  Resulta frecuente que al viajar en auto por las carreteras de un país tengamos el dial de la radio en una emisora cualquiera y en la medida que nos alejamos se pierde la señal y olvidado variar el dial;de repente cuando nos acercamos a un poblado la radio suena transmitiendo las señales mas cercanas y nos sorprendemos ya no nos habíamos olvidado.

Ahora mi opinión con respecto al Karma o evasión de la responsabilidad frente a nosotros mismos, te comento que parte del libre albedrío nos permite negociar o cambiar una cosa por otra y eso es lo que hacemos al buscar cumplir años en otra parte- de hecho hay sitios que por sus características climáticas resultan adversos para la salud y los médicos recomiendan no vivir allí un ejemplo clásico es la ciudad de Lima donde vivo actualmente que posee una humedad del 98% y su clima resulta adverso para ciertas personas y deben trasladarse. Usar la inteligencia y la herramienta Astrologíca es parte de buscar la evolución y el camino de llegara a Dios-te recuerdo que ingresamos al milenio en el que la ciencia y la religión se unirán en una sola.

Y tanto Tu Como Yo y todos los habitantes actuales de este planeta tenemos la oportinudad de aportar a la búsqueda de esa unión.

Recibe un abrazo

Carlos Alberto Carrillo Sanchez

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el marzo 14, 2011 a las 10:14am

Abelardo.

te asiste toda la razón, con respecto a las diferentes técnicas y las posibilidades de acceder a este tipo de información sobre todo si es a futuro y los caminos son variados, existen las diferentes cartas de tarot. runas, cochas, tabaco, videncias de diferente tipo, espiritismo , entre otros muchos, en cuanto a la Astrología, tenemos la china, la maya, la entricar , la topocentrico, la indu, y muchas mas que aun desconozco o no recuerdo en este momento. De otro lado hay personajes como el Mauricio Puerta  a quien debemos eterna gratitud los astrologos Colombianos, ya que fue El quien atravez de su trabajo logro colocar en un sitial de respècto al trabajo del astrólogo en Colombia. En algun momento de mi vida se me presentaron muchos camino y opte por el de la Astrologia CBC y aquí estoy recorriendo ese camino.

Comentario por abelardo mendoza thoreau el marzo 13, 2011 a las 1:02pm

señor carrilo.no dudo que lo que cuenta usted del software sea verdad,pero las cartas que le e visto hacer a don mauricio son eclipticas geocentricas tropicales.eso e observado en sus programas de televisiòn en miami y aqui en colombia,luego el asunto no es de   programas ni de tècnicas.

claro que de ninguna manera cuestiono su trabajo que me parece bueno,solo que hay mucha confusiòn con esto de cuales sean las mejores y mas valederas tecnicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el marzo 11, 2011 a las 1:06pm
Paola, hasta donde he podido aprender el destino y la carta es algo asi como un programa interactivo en el que dependiendo la cantidad de puntos te mantienes o sales del juego, existiendo permanentemente algunas pautas de comprobación o chequeo como los puntos nodales, el retorno de saturno etc. Es algo parecido a un concurso cuyas reglas son las inmutables leyes de causa efecto y siempre esta un factor PROVIDENCIAL que te impele a cambiar de sitio o te llega ayuda o te auxilian ante peligros inminentes. mediante un consulta astrologica, tarot, sueños, visiones etc. siendo nuestra noble AStrologia uno de los medios
Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el marzo 11, 2011 a las 12:58pm
Abelardo, te unformo que nuestro compatriota Mauricio Puerta usa un programa que le diseño especialmente para El el Dr Daniel Zuluaga q.e.p.d., desde hace mas de diez años , cuando en uno de los primeros congresos de Astrologia que se realizo en Bogota. tuvimos un feliz encuentro los tres ( Mauricio, Daniel y Yo) en las habitaciones donde Mauricio se hospedaba. El diseño de los disket con la carta natal con pronosticos que vendio o vende Mauricio son con un trabajo del Dr Daniel Zuluaga.
Comentario por paola a ortiz el marzo 11, 2011 a las 12:07pm
impresionante ,aunque aun no logro entender hasta donde se puede sobrepasar  la linea que marca el destino y la posibilidad de cambiarlo, solo a manera de especulacion, es posible que en en ese retorno solar el astrologo como parte intrinseca de la casa 11  (amigos y ayudas) y los aspectos con esa casa lo haya salvado del insidente... gracias por compartir...paola
Comentario por abelardo mendoza thoreau el marzo 11, 2011 a las 11:40am

señor carillo

muy interesantes todos estos trabajos que a venido publicando.conoser algunas de las muchas tecnicas astrologicas creo sea importante.sinembargo sin el animo de desconocer el valor relativo de estas,me sorprende y admira nuestro paisano mauricio puerta que sin rectificaciòn de hora ni atacires,revoluciones solares,progresiones etcetera  y con la sola carta en bruto hace analisis y predicciones asombrosos.esto llevarìa a replantearnos como digo el valor relativo de estas tecnicas.el otro dia no màs una señora aqui se lamentaba  que se le habìan hecho estudios a su carta,inclusive se le aconsejò relocalizarse, lo que ella hizo,ante una situaciòn de salud que la aquejaba y todo resulto nulo y esta desahuciada.

Comentario por Mika el marzo 11, 2011 a las 8:42am
Que interesane! Es un aporte estupendo! Me ha gustado much. Gracias.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio