mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 03 de Septiembre la Luna estará en el pionero y muy espontáneo signo de Aries todo el día.

Venus en cuadratura con Saturno puede causar que estes a la defensiva con tus afectos decantando surjan frustraciones. Tus miedos son en la raíz de esto.
Cuando dejas que tus miedos guien tus pensamientos, palabras y/o acciones te separas de todo. Tómate el tiempo para reconectar al Amor, contigo y con los demas; y no sentir que ni tu ni los demas son tus enemigos.

Marte en sextil a Plutón ayuda a mejorar la concentración y agudiza nuestra capacidad de tomar decisiones en consecuencia.

El Sol en aspecto difícil con Saturno sugiere que obtener lo que deseas puede ser difícil debido a la cantidad de obstáculos que se te presentan. Esos
obstáculos simplemente son maestros que te muestran que hay lecciones que no terminas de aprender. Responsabilizate de la calidad de tus pensamientos como primer paso para equilibrar la angustia ante lo que piensas no puedes controlar.

Marte en trígono con Quirón te puede llenar de propósito y dirección, siempre y cuando trabajes con seriedad y compromiso en dominar y transformar tus MIEDOS, esos que solo existen en tu memoria y patrones mentales.

Afirmación para hoy:

Yo tengo el poder de sobre-pasar los momentos difíciles con gallardia y sosiego.

Feliz Lunes de examinar con total honestidad lo que te causa frustracion.



P.S. Esta semana y
durante los próximos 30 días más o menos, el Universo te invita a darle la bienvenida a la energía de Escorpio en tu vida. Es hora de transformar. Así que no tengas miedo. Una vez que los cambios internos comienzan a explotar, no hay vuelta atrás. Simplemente desencadena un remolino de liberacion para avanzar en pos de tu felicidad.

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio