mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 04 de Septiembre la Luna estará en Aries hasta casi mediados del día cuando cambia para Tauro. Con esta posición de la Luna puede haber una disminución de la sensacion de urgencia y la estabilización de tus sentimientos.

La Luna en oposición a Saturno, invita a encontrar el equilibrio emocional al ser capaz de responsabilizarte del manejo de tus sentimientos con madurez.


La Luna en aspectos tensos con Venus y Marte, te permiten visualizar objetivamente la manera en que actúas en tus relaciones (de pareja o de asociaciones) al darte cuenta que generalmente una situación cualquiera trae a tu mente heridas de tu pasado (infancia, vida intra-uterina, o vidas pasadas)
que todavía están presentes para que las transformes.

Mercurio
trígono con Plutón, es una potente energía que te ayuda a e
ncontrar otras maneras de comunicar lo que sientes con un diálogo honesto, y así encausar tu instinto de perfeccionamiento hacia lo que realmente es importante y merece atención especial.

Mercurio se opone a Quirón y forma un quincuncio con Urano, bajo estas influencias se pueden magnificar tus inseguridades y sacarte de tu centro. Es posible ocurran malentendidos por lo que es muy recomendable redobles tu atención al escuchar.

Afirmación para hoy:   

Yo me siento seguro cuando escucho a mi intuicion.

Que tengas un instrospectivo Martes ;-)

P.S.
Durante el último mes Venus en Cáncer nos ha llevado a un flashback de las emociones en nuestras vidas. Para que interconectemos nuestras historias y entendamos cómo escogemos repertirlas una y otra vez. Solo a través del reconocimiento y comprension de nuestros patrones es podremos dejar de repetirlos y salir de círculos/ciclos viciosos. Busca tiempo para entender cuales son esos patrones y por qué los tienes.

El próximo Jueves Venus ingresara al signo de Leo.
   

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio