mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 05 de Septiembre la Luna estará en Tauro durante todo el día. Instintivamente sabes que la paciencia es necesaria para que los asuntos fluyan naturalmente hacia adelante.

Mercurio en sextil con Marte,
facilita la comunicación, incluso si no te sientes seguro de querer hablar con la otra persona en estos momentos. También es un aspecto productivo para enfocarte en lo que quieres y luego visualizar como pones a andar esos planes o ideas en absoluta confianza y sincronía con el Universo.

Venus
trabaja en conjunto con los Nodos para ayudarte a clarificar lo que quieres conservar y de lo que te deseas liberar en tu vida... y así, ayudar a fijar en tu mente los nuevos patrones que están emergiendo y pidiendo ser reconocidos.



Afirmación para hoy:

Yo descubro que la plenitud y la alegría de vivir solo la percibo si estoy ENTREGADO al momento presente.

Feliz Miércoles de estar conectado al AHORA en absoluta presencia!


P.S. Con el Sol en Virgo y los Nodos en el eje Escorpio-Tauro nos envuelve una energía que invita a depurarnos.
Como? Prestando servicio a los demás desde tu misión de vida (lo que te da pasión hacer a diario), lo que te hace sentir útil y obrar desinteresadamente. Pero primero es necesario tomes consciencia de que tienes que desprenderte de lo que te ancla y limita, teniendo en cuenta que los procesos mentales no asimilados suelen generar bloqueos materiales (tendencia a aferrarte a tus posesiones, dando lugar a la avaricia y a la tacañería) o provocar problemas de salud, creando algún desajuste fisiológico, en especial tendencia al estreñimiento (no querer soltar).

Visitas: 109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio