mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 06 de Septiembre Venus entra en Leo, donde transitará hasta el 3 de Octubre. Mientras Venus este en Leo, y dependiendo de su influencia en tu carta natal, tu vida amorosa podría estar mas apasionada, ardiente o dramática. Expresarás abiertamente tu cariño y afecto, pero esperando la misma adoración a cambio. El magnetismo y la confianza aumentan, haciendo que tu vida social tome un giro positivo. Es muy probable prestes mayor atencion a tu apariencia personal, deseando vestir más elegante y dejar que brille tu lado glamoroso. Es un lapso importante para definir que te hace destacar entre la multitud. Evita caer en la extravagancia o en la tendencia hacia el melodrama, ya podrías hacer una montaña de un grano de arena, sobre todo en temas de relaciones o romance.

Venus en semi-cuadratura con Júpiter, te puede hacer exagerar los sentimientos o prometer más de lo que puedes dar.

Marte y Júpiter te iluminan para tomar la decisión de escribir (definir) sobre esa gran idea que tienes para implementarla en dias venideros. 


Neptuno en aspecto con Lilith te brinda la oportunidad de liberarte de las ilusiones que creas en tus relaciones que simplemente son el reflejo de tu desequilibrio interior.


Plutón en sextil con Quirón crea las condiciones para que realices los cambios tanto en ti y en tu hogar y asi transformar positivamente el ambiente en que te desenvuelves.

La Luna estará en
Tauro
vacía de curso todo el día, razon por la cual es aconsejable encontrar el espacio de tiempo para relajarte, descansar y soñar.

Afirmacion para hoy:

Yo me conecto a mi entusiasmo, calidez y alegría de vivir.


Te deseo tengas un Jueves de darle a tu
Alma la oportunidad de expresarse.



P.S. La entrada de Venus en Leo ofrece la oportunidad de ponerte en contacto con tu esencia, con tu corazón, en las proximas 4 semanas y mientras se concluye el recorrido de dos años de Saturno en Libra. Ese contacto te dara la luz para escuchar y empezar a hacer lo que tu Alma está buscando. Al escuchar la voz de tu corazón tendras claridad y certeza en tu visión del futuro. Y si no tienes clara esa visión, significa que todavía hay cuestiones en ti sin resolver, sin definir sobre... Qué es lo que te apasiona y gusta hacer. Qué puedes incorporar o quitar, en tu cotidianidad, para poder sacar el mejor provecho a tu creatividad.

Visitas: 211

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el septiembre 7, 2012 a las 7:25am

Gracias por tu comentario complementario Efrain.

NAMASTE

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio