mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 09 de Septiembre la Luna estará en Géminis hasta alrededor del mediodía cuando pasará al signo de Cáncer. Bajo la influencia de esta Luna domina la tendencia a querer estar en casa con la familia, a buscar protección o simplemente brindarla.

La Luna en trígono con Saturno, facilita te disciplines y organices para realizar tareas o trabajos. Igualmente, hace un llamado para que prestes atención a aquellas emociones que no funcionan y que tan solo te alejan de transmitir lo que realmente sientes. Como? escuchando a tu sentido común, la lógica y el sentido de la responsabilidad.

La Luna en trígono con Neptuno,
inspira tu visión de lo que quieres para tí mismo. Escucha a tu sabiduría interior. Estimula la imaginación creativa y la intuición, por lo cual es recomendable tomes nota de los mensajes que recibas.

La Luna estará
vacía de curso durante toda la mañana (antes de que cambie a Cáncer), aprovecha para meditar y conectar a tu intuición.

Afirmación para hoy:

Yo escucho los mensajes que me dicta mi
sabiduría interior.
 

Te deseo pases un feliz Domingo en compañía de tus seres queridos.


P.S.
En lo próximos días la vida invita a hacer una elección emocional, tu decides si es desde el ego o desde tu verdadero sentir. Escucha a tu sabiduría interior, pues ella sabe muy bien lo que quieres hacer. Recibe la inspiración para hacer ese viaje interior que tanta claridad te puede dar. No tengas miedo de conectar a tu verdadera PASIÓN.

Visitas: 95

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio