mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SIDA

En el siglo 20 se inició una pandemia de Sida, enfermedad de transmisión sexual que se inició en África, y en poco tiempo se dispersó por todo el mundo.

En Astrología las enfermedades de transmisión sexual, son representadas por el planeta Venus, y la casa astrológica 6, es la zona de la carta indicadora de la predisposición de las enfermedades de la persona.

Vamos a revisar 5 cartas de personas que fueron contagiadas con Sida, en las que está presente el planeta Venus en la casa 6, o está haciendo aspecto con su cúspide.

Visitas: 1454

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el septiembre 23, 2015 a las 9:03am

Venezuela saludos

Tras leer su exposición puedo, ofrezco disculpas si estoy equivocado o entendiendo mal,  suponer que ya a ciencia cierta se sabe qué es el Sida y cómo exactamente se transmite. Más allá de que se diga que es una enfermedad de transmisión sexual y que ataca el sistema inmunológico del ser humano, aun se tienen muchas dudas y vacios al respecto, incluso muchos científicos afirman que están todavía muy lejos de no solo saber qué es el sida sino de tener una cura confiable y completa. Hay que aceptar también que el Sida además de transmitirse por contacto sexual, igual son otras las formas de su contacto, como el uso de jeringas o incluso en transfusiones de sangre. La verdad es que me cuesta un poco aceptar de primera mano que sea Venus el responsable del Sida. Con el Sida pasa algo muy parecido que con el cáncer, del que podemos ver sus efectos mortales pero aun no se tiene una respuesta contundente sobre qué es y cómo se produce, incluso nos admiramos al escuchar que el único órgano al que no le da cáncer es al corazón. En fin, son algunos comentarios.

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio