mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Siete caminos de éxito y prosperidad 2014

Proyectemos una visión de nosotros mismos en el momento presente como seres renovados y dispuestos a renacer de nuestras propias cenizas, visualicemos la gran avenida de la vida como una constante de energía positiva, decidamos la cantidad de equipaje que necesitamos para llegar a nuestro destino, abandonemos las cargas innecesarias, elevemos una oración, un mantra. Es tiempo de emprender el camino.
No olvides portar tu pasaporte zodiacal, allí se encuentran los sellos sagrados que te darán entrada a las grandes ciudades, poblados y lugares de ensueño donde todas y cada una de tus aspiraciones y propósitos de vida te esperan. (Juan Carlos Gamboa). 

Aries: Te encuentras en el camino de la liberación y del cambio transformador que dará una nueva dirección a tu existencia, durante este viaje tu alma se expande y se revitaliza. De Enero a Julio sentirás como el vínculo con tu camino se hace más y más familiar, al fin y al cabo es tu hogar, ya no serás más un extraño dentro de tu propio destino. 

Encuentra los caminos para el éxito y la prosperidad en:
http://issuu.com/consultaastral/docs/predicciones._2014 

Visitas: 423

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio