mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Signos en el Cielo de Mayo 2013 Gaia habla:

Las Redes están allí, listas para que esas nuevas formas creativas de pensamiento se cristalicen, se traigan a la practica, a la sociedad, siempre desde el respeto, desde el amor, esa es la vibración que ya está en nosotros.

Todavía falta liberar viejos patrones de los cuales muchos son las memorias de disputa, violencia que se han quedado atrapadas y se repiten en mis territorios, otros son las muchas vidas de abuso que han quedado en vuestra memoria celular, mientras esto se evidencia como caos, la masa crítica de círculos y redes de oración, de paz, meditación, canto, danza, ha venido creciendo exponencialmente.

El cambio viene desde la tolerancia, la aceptación del otro, del revisar internamente, individualmente, el enemigo, la disputa. Comenzar por lo más cercano, sanar las disputas familiares, vecinales, comunitarias, llevarlas al corazón para observarlas amorosamente, disolverlas.
Busca estar en silencio, en la naturaleza, sin hacer nada, escuchando el correr del agua o la brisa entre los árboles. En silencio respirando puedes observar las muchas voces que tienes dentro, una vez que las hayas identificado, déjalas pasar así podrás escuchar mi voz nítidamente, estoy en los sonidos de la madre naturaleza, de los elementos, te habla en susurros, cuando me escuches, confía.

Bendiciones

Gaia

Vía ... E M A R

Visitas: 177

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio