mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Traducción de un extenso articulo sobre la astrología y sus fundamentos científicos, basados en el trabajo y la investigación de personajes importantes en su campo. Esta es la primera parte:

La astrología es quizás la materia más antigua y también de alguna manera la más ignorada. Es la más antigua, porque la astrología ha estado en existencia tanto como sabemos sobre la historia de

la humanidad. Inscripciones astrológicas se han encontrado en los restos óseos de la civilización sumeria que existió veinticinco mil años antes de Jesús. Se han descubiertos restos óseos con

inscripciones astrológicas y con un esbozo de la órbita de la luna en el cielo.

Pero en la India esta ciencia es aún más antigua. En la referencia del Rigveda se menciona a cierta constelación de la estrellas que sólo podría haber ocurrido hace noventa y cinco mil años. Debido a esto, Lokmanya Tilak concluyó que los Vedas deben ciertamente ser aún más antiguos: la constelación de estrellas como los Vedas la describen sólo pudo haber ocurrido en un determinado momento hace noventa y cinco mil años; de modo que la referencia védica debe ser al menos de noventa y cinco mil años de antigüedad.

Esa referencia védica en particular no podría haber sido añadido en un período posterior. Otras generaciones más jóvenes, no habría sido capaz de elaborar una constelación que existía muchos años antes. Pero ahora tenemos métodos científicos que podemos utilizar para descubrir dónde estaban las estrellas en un momento particular en el pasado lejano.

Las leyes más profundas de la astrología fueron descubiertas por primera vez en la India. De hecho, fue sólo a causa de la astrología que las matemáticas nacieron. Para hacer los cálculos astrológicos, se necesitaba primero matemáticas.

Los dígitos usados ​​en la aritmética fueron inventados en India - el números del uno al diez, que existe en todo los idiomas del mundo, son básicamente de origen hindú. Y en todo el mundo el sistema decimal ha sido aceptado: el sistema decimal nació en la India y se extendió poco a poco en el mundo entero. Cuándo usted dice "nueve" en Inglés, es simplemente una modificación de la palabra sánscrita nav. Cuando usted dice "ocho" en Inglés, es simplemente una modificación de la palabra sánscrita HTA. Los números ocho y nueve, prevalente en todo los idiomas del mundo, llegaron a existir sólo debido a la influencia de la astrología hindú. El primer conocimiento sobre la existencia de la astrología llegó a la civilización sumeria desde India. Seis mil años antes de Jesús, los sumerios fueron los primeros en abrir las puertas de la astrología para el mundo occidental. Los sumerios sentaron las bases para el estudio científico de la constelación. Ellos construyeron una torre gigantesca, de setecientos metros de altura, y desde esa torre los sacerdotes sumerios utilizaron esto para observar el cielo veinticuatro horas al día. Los metafísicos sumerios pronto descubrieron de que pase lo que pase a la humanidad está de alguna manera conectado en última instancia con las estrellas - ellas son la fuente.

Seis mil años antes de Jesús, era visto en Sumeria que cada vez que se produce una enfermedad, siempre que nacen las epidemias, las estrellas están conectados de alguna manera. Hoy en día ya hay una base científica para esta visión.

Y aquellos que entienden la ciencia de la astrología de hoy dicen que fueron los sumerios quienes comenzaron la historia de la humanidad.

En 1920, un científico ruso, Chijevsky, investigó este asunto profundamente y descubrió que cada once años, enormes explosiones tienen lugar en el sol. Cada once años, una explosión nuclear se produce en el sol. Chijevsky descubrió que cada vez que este tipo de explosiones nucleares se producen en el sol, las guerras y las revoluciones comienzan en la Tierra. Según él, durante los últimos 700 años, siempre que estos fenómenos ocurren en el sol, se han producido catástrofes en la Tierra. El análisis de Chijevsky era innegable y, porque iba en contra del punto de vista marxista, en 1920 Stalin lo hizo arrestar y fue puesto en prisión. Sólo después de la muerte de Stalin podría Chijevsky ser liberado.

Para Stalin, las conclusiones de Chijevsky deben haber parecido muy extrañas. De acuerdo con el pensamiento marxista y comunista, todas las revoluciones que se producen en la Tierra están fundamentalmente causada por las diferencias económicas entre los hombres.

Pero Chijevsky declaró que la causa de las revoluciones es por las explosiones que ocurren en el sol.

¿Cómo pueden las explosiones en el sol posiblemente relacionarse con la existencia de la pobreza o la riqueza en la vida de los hombres?

Si la tesis de Chijevsky es correcta, entonces todo el sistema de Marx se desintegra en polvo. Entonces no se puede explicar revoluciones por más tiempo en referencia a la economía y la lucha de clases; entonces sólo la astrología puede explicar tal revolución.

No se pudo probar que Chijevsky estaba equivocado. Su cálculo que cubre 700 años era tan científica, la conexión que estableció entre las explosiones en el Sol y fenómenos en la Tierra estaba tan cerca, que demostrar que estaba equivocado era difícil. Pero enviarlo a Siberia era un asunto sencillo.

Tras la muerte de Stalin, Khrushchev libero a Chijevsky de Siberia. Casi cincuenta valiosos años de este hombre se perdieron en Siberia. Después de su liberación, sólo vivió otros cuatro a seis meses, pero en esos pocos meses, se reunieron más pruebas para su tesis. También vinculó la propagación de epidemias en la Tierra a la influencia solar.

El sol no es una bola estática de fuego como pensamos ordinariamente, sino más bien un organismo infinitamente vivo y dinámico. El sol cambia su estado de ánimo a cada momento. Y cuando el sol cambia su estado de ánimo aunque sea un poco, la vida en la Tierra es afectada. Nada sucede en la Tierra sin que suceda algo en el sol. Cuando hay un eclipse de sol, los pájaros del bosque dejan de cantar veinticuatro horas antes. Durante todo el tiempo del eclipse toda la Tierra entra en silencio. Los pájaros dejan de cantar y todos los animales en el bosque se sienten oprimidos y asustados, llenos de aprensión. Los monos abandonan sus árboles y se mantienen abajo. Ellos forman grupos, al parecer como un medio de protección. Y es algo sorprendente que estos monos, que siempre están chismeando y haciendo un grito en el cielo, se vuelven tan tranquilos en el momento del eclipse que incluso los meditadores no se puede comparar con ellos.

Chijevsky explicó todo este asunto, pero esta forma de pensar se originó por primera vez en Sumeria. Después, un medico suizo llamado Paracelso descubrió más información. Él hizo un descubrimiento sin precedentes - y este descubrimiento va a transformar toda la ciencia médica, si no es hoy será mañana. Hasta ahora este descubrimiento no podía considerarse válido porque la astrología es un tema tan ignorado - la más antigua, la más ignorada, y la más respetado al mismo tiempo.

El año pasado en Francia, se calculó que el cuarenta y siete por ciento de la población cree que la astrología es una ciencia.

En Estados Unidos, cinco mil líderes astrólogos están actualmente trabajando noche y día.

Tienen muchos clientes que no pueden terminar su trabajo correctamente - Los estadounidenses pagan millones de dólares anuales a los astrólogos. Se estima que en todo el mundo, setenta y ocho por ciento de las personas creen en la astrología. El setenta y ocho por ciento que cree en la astrología pertenecen al público en general.

Los pensadores e intelectuales están en alerta roja ante la sola mención de la astrología.

CG Jung dijo que las puertas de la universidad se han cerrado a la astrología durante trescientos años, pero que en los próximos treinta años estas puertas nuevamente se abrirán (ya sucedió de hecho) y la astrología entraría en la universidad.

Va a suceder porque las afirmaciones que la astrología ha hecho, que hasta ahora no podian ser probadas, ahora puede ser demostradas.

Paracelso dio a luz a un descubrimiento - que el hombre se enferma sólo cuando la relación armoniosa entre él y la constelación de estrellas en su nacimiento de alguna manera se rompe. Para esto, solo un poco de explicación es necesaria. Muchos años antes de Paracelso, unos seiscientos años antes de Cristo, Pitágoras dio a luz al principio muy valioso de la armonía planetaria. Cuando Pitágoras proclamó este principio en Grecia , él acababa de regresar de un viaje a Egipto y la India. En el momento en que llegó, la India estaba intensamente absorta en las ideas de Buda y Mahavira. Después de su retomo a Grecia, incluyó en sus informes referencias específica sobre monjes budistas y jainistas. Dio a los monjes Jainistas el nombre Jainosophists, y también informo que caminaban desnudos.

Pitágoras creía que cada estrella, cada planeta y cada satélite da una vibración única a través de

su movimiento a medida que viaja en el espacio. Cada movimiento de las estrellas da una vibración, y cada estrella tiene su propio movimiento individual. Todas las vibraciones de las estrellas juntas hacen una armonía musical que llamó la armonía del universo. Cuando naces, la melodía que se crea por la puesta a punto de las estrellas en ese momento se inscribe en tu mente en su estado más frescos, más sofisticado, y el estado más sensible - la del nacimiento. A lo largo de tu vida

esto causara buena o mala salud. Cuando se vive en armonía con la armonía musical original que

existió en el momento de tu nacimiento, entonces estás sano. Y siempre que su sintonia con esta

armonía musical se rompe, enfermas.

En este sentido Paracelso ha realizado un trabajo muy importante. No le recetaba medicamentos para cualquier paciente hasta que él había visto su Kundali chart, su carta natal astrológica. Y es una cosa sorprendente que después de haber examinado la carta natal de un paciente, Paracelso curaría pacientes que habían confundido a otros médicos - pacientes que no podían ser curadas por cualquier otro médico. Solía ​​decir: "Hasta que no sepa la posición de los astros en el momento del nacimiento de este hombre, no es posible saber las notas de su armonía interior. Y a menos que sepa la disposición de su armonía interior, ¿cómo puedo hacer que este hombre sane? "

Pero, ¿qué se entiende por salud? Esto es lo que debemos tratar de entender. Por lo general, si preguntamos a un médico el significado de salud, él sólo va a decir que la salud es la ausencia de enfermedad. Pero esto es un punto negativo de definición. Es lamentable que tengamos que definir la salud en términos de enfermedad. La salud es una cosa positiva, un estado positivo; enfermedad es negativo. La salud es nuestra naturaleza; la enfermedad es un ataque a la naturaleza. Así que es muy extraño que tengamos que definir la salud en términos de enfermedad. Para definir al anfitrión en términos de los huéspedes es muy extraño.

La salud convive con nosotros; la enfermedad viene de vez en cuando. La salud nos acompaña desde el nacimiento; la enfermedad es un fenómeno superficial. Pero si preguntamos a un médico definir salud, sólo puede decir que la salud está presente cuando la enfermedad está ausente.

Paracelso solía decir que esta interpretación es errónea - el concepto de salud tiene que ser una definición positiva. Pero ¿cómo podemos llegar a una definición positiva, una interpretación de la salud que sea creativa?

Paracelso solía decir: "Hasta que se conozca el estado de su armonía interior, puede a lo sumo ser liberado de su enfermedad - porque su armonía interior es la fuente de su salud. Pero cuando le den de alta de una enfermedad obtendrá inmediatamente otra, porque nada se ha hecho acerca de su armonía interior. Su armonía interior tiene que ser restaurada ".

Quinientos años han pasado desde Paracelso, y sus descubrimientos desaparecieron en el olvido. Pero ahora, durante los últimos veinte años, ha vuelto a surgir la astrología. Durante este tiempo una nueva ciencia ha nacido. Yo describiré esta nueva ciencia un poco, y entonces seras capaz de entender la antigua ciencia de la astrología más fácilmente.

En 1950 una nueva ciencia nació: se llamo la química cósmica. El autor de esta ciencia es Georgi Giardi, uno de los hombres más importantes del siglo. Después de un sinfín de experimentos en el laboratorio, este hombre demostró científicamente que todo el universo es una unidad orgánica - que todo el universo es un cuerpo. Si mi dedo está herido, entonces todo mi cuerpo se ve afectado. El cuerpo significa que ningún miembro está separado, todos están unidos. Si el ojo tiene dolor, entonces mi dedo gordo también experimenta ese dolor. Si mi pie está herido, el

mensaje llegue al corazón. Si mi mente está enferma, todo mi cuerpo se verá afectado. Si todo mi cuerpo es destruido, entonces será difícil para mi mente encontrar un lugar donde estar. El cuerpo es una unidad orgánica: tocar una sola parte y todo el cuerpo vibra; todas las partes se ven afectados.

La química cósmica dice que el cosmos entero es un cuerpo. Nada en él se encuentra solo, todas las cosas están unidas entre sí. Así que no importa cuán distantes una estrella pueda estar de

nosotros, cuando cambia, nuestros latidos del corazón también cambian. Y no importa lo lejos que puede estar el sol, cuando se vuelve muy perturbado nuestra circulación sanguínea también se altera. Cada once años se produce una tormenta atómica en el sol. La última vez que una gran tormenta atómica y explosiones de fuego fueron pasando, un doctor japones llamado Tamatto hizo un descubrimiento asombroso.

Este médico había estado haciendo una investigación sobre la sangre de la mujer durante veinte años. Hay una propiedad única de la sangre femenina que está ausente en la sangre de los machos. En el momento de la menstruación la sangre de las mujeres se vuelve más fina, pero la sangre de los hombres es siempre la misma. La sangre de las mujeres en el momento de la menstruación

se hace fina o delgada; en el momento de embarazo también su sangre se hace fina. Según Tamatto, esta es la diferencia básica entre la sangre de los hombres y las mujeres. Pero cuando las tormentas de energía atómica se producían en el sol con gran intensidad, la sangre de los hombres también se hacia delgada. Este era un fenómeno muy novedoso. Antes de esto nunca se había registrado que la sangre de los hombres se vio afectada por perturbaciones en el sol. Y si la sangre puede ser fectada, entonces cualquier cosa puede ser afectada.

Hay un pensador americano, Frank Brown, quien ha estado trabajando en los aspectos de seguridad y facilidad de viajeros del espacio. Para la mitad de su vida, él ha hecho su tarea para asegurarse de que los hombres que viajan al espacio se enfrentarán a cero dificultad. El problema más grave es la forma en que se verán afectados cuando salen de la Tierra. No sabe uno cuánta radiación atómica que pueden encontrar o cómo pueden afectarnos.

Durante dos mil años después de Aristóteles, en Occidente se pensaba que el espacio está vacío, que no hay nada allí: trescientos kilómetros de distancia de la Tierra la atmósfera cesa y hay espacio vacío. Pero las investigaciones de los viajeros espaciales han demostrado que esta noción esta equivocada. El espacio no está vacío, es muy completo. No es ni vacío ni muerto - es muy vivo.

La verdad es que la amplia capa de doscientos kilómetros de la atmósfera de la Tierra impide que muchos influencias perjudiciales lleguen a nosotros. Pero en el espacio todo tipo de extrañas corrientes están fluyendo, cuyos efectos el hombre no puede ser capaz de soportar.

Te sorprenderá al saber esto, y te reirás, pero antes que que un hombre se enviará al espacio,

Frank Brown envió una papa al espacio. Era la afirmación de Brown de que hay muy poca diferencia esencial entre un hombre y una patata. Si la papa se pudre, entonces el hombre no puede sobrevivir; Si la papa sobrevive, entonces el hombre también puede sobrevivir. La papa es un organismo muy resistente, y el hombre es muy sensible. Si incluso una papa no puede sobrevivir en el espacio, entonces no hay esperanza de supervivencia para el hombre. Si una papa regresa con vida, y si brota después de haber sido sembrada en el suelo, entonces el hombre puede ser enviado al espacio. Sin embargo, la preocupación sobre la capacidad del hombre para sobrevivir seguiria.

El experimento de Brown demostró una cosa más - que una semilla de papa tumbado en el suelo, o cualquier semilla tumbado en el suelo, crece sólo en relación con el sol. El sol solo despierta y lo alienta a emerger. El sol solo convoca a la planta de embriones e induce su crecimiento.

Brown también hizo una investigación en otro campo. Esta otra materia ni siquiera tiene un adecuado nombre, pero en la actualidad se denomina herencia planetaria. Hay otra palabra en Inglés, horóscopo, que proviene de griego horoscopos. El significado de la palabra horoscopos es: Observo los planetas emerger.

En el momento en que nace un niño, muchas estrellas están surgiendo en todo el horizonte de la Tierra. Del mismo modo que el sol sale por la mañana y se pone por la noche, así estrellas salen y se ponen en el espacio veinticuatro horas al día. Si un niño está naciendo a las seis de la mañana, en ese momento el sol también está saliendo. En ese tiempo algunas estrellas también están saliendo, y otras estrellas se están poniendo. Algunas constelaciones están ascendiendo, algunos

constelaciones están en declive. Este niño está naciendo en un cierta configuración de estrellas en el espacio.

Hasta ahora hemos dudado - y hasta ahora muchas personas no están profundamente familiarizados con el tema todavía dudan - que la luna y las estrellas pueden tener algo que ver con el hombre. Dondequiera que las estrellas se ubiquen, que diferencia hará a algún niño que nace en un pueblo? Y luego también, en la misma fecha, en el marco de la misma constelación, no sólo un niño, pero miles de niños nacen .... Entre ellos uno ha de convertirse en el presidente de algún país, pero el resto no. Entre estos, uno puede morir después de unos cien años, y otros dos días después. Entre ellos uno será un genio y el otro será un idiota. Así, desde un punto de vista superficial, uno podría preguntarse cómo un niño puede estar relacionado con un horóscopo sólo por haber nacido

bajo cierta constelación y patrón planetario.

La lógica de tal pregunta parece clara y directa: ¿Por qué las estrellas estan preocupadas con el nacimiento de un único hijo? Y luego también, no sólo un niño nace; bajo las mismas estrellas muchos nacen, quienes no todos son iguales. Desde esa lógica parece que el nacimiento de un ser humano no tiene ninguna conexión con las estrellas.

Pero a partir de las investigaciones de Brown, Picardi, Tamatto y otros, podemos sacar una gran conclusión. Todos estos científicos dicen que, si bien todavía no podemos afirmar que un niño como un individuo se ve influenciado por las estrellas, si podemos decir con certeza que la vida en su conjunto se ve afectada. Si un niño está influenciado como individuo no lo podemos ahora decir o saber, pero la vida en su conjunto si es afectada. Y si la vida en su conjunto es afectada, pues debemos investigar los hechos de la materia más profundamente, y descubriremos que el individuo también se ve afectado por las estrellas.

Visitas: 259

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Octavio MachadoP el septiembre 9, 2015 a las 1:09am

Comentario por Octavio MachadoP el septiembre 8, 2015 a las 11:51pm

Sobre Alexander Chizhevsky (7 de febrero de 1897, Ciechanowiec, Polonia; 20 de diciembre de 1964, Moscú, Rusia)

Traducción aproximada:

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Alexander_Chizhevsky

"…"

"En 1942, el líder soviético Joseph Stalin se dio cuenta del trabajo de investigación de Chizhevsky, incluyendo factores físicos del proceso histórico, y Chizhevsky se le pidió a retractarse de sus escritos en los ciclos solares, que contradecían las teorías soviéticas de las razones de las revoluciones rusas de 1905 y 1917. Él se negó, fue arrestado y pasó ocho años en un trabajo forzado gulag en los montes Urales. Fue liberado en 1950 y reasentados en Karaganda, en Kazajstán, donde fue sometido a ocho años de "rehabilitación" soviética donde llevó a cabo el trabajo de ciencia en las minas de carbón de Karaganda. Si bien ya no escribió sobre la teoría del ciclo solar, regresó a Moscú y se introdujo la terapia aero-iónico (similar a la terapia de ionización negativa del aire) en algunos establecimientos médicos. Se convirtió en un consultor científico y corrió un laboratorio aero-ionification bajo la Organización de Planificación Estatal de la URSS.

Chizhevsky también fue un pintor de acuarelas muestran en galerías soviéticos y el compositor de cientos de poemas. Chizhevsky murió en Moscú en 1964 tras una larga enfermedad. Un "In memoriam" en el International Journal of Biometeorología declaró que había "tallada nuevos caminos y enfoques para la vasta extensión de campos inexplorados." [2] [4] Está enterrado en Pyatnickoe cementerio en Moscú con una lápida que ofrece un grabado tallado que representa el sol. [5]

Las manchas solares y la masa excitabilidad

Chizhevsky propuso que no sólo las tormentas geomagnéticas resultantes de las erupciones solares relacionados manchas solares-afectan el uso de electricidad, accidentes aéreos, las epidemias y plagas de saltamontes, pero la vida mental humana y la actividad. El aumento de la ionización negativa en la atmósfera aumenta la excitabilidad masa humana. Chizhevsky propuso que la historia humana está influida por los picos de once años en la actividad de las manchas solares, lo que provocó los seres humanos en masa a actuar sobre las quejas y reclamaciones a través de revueltas, revoluciones, guerras civiles y guerras existentes entre las naciones. [6]

Analizó los registros de manchas solares (y aproximar los registros), comparándolos con motines, revoluciones, las batallas y la guerra en Rusia y setenta y un otros países por el BCE periodo 500-1922 CE. (Un proceso conocido como historiometry.) Él encontró que un porcentaje significativo de lo que él clasifica como los acontecimientos históricos más importantes que implican un gran número de personas que se produjo alrededor de máximo de manchas solares. Edward R. Dewey, creador de la Fundación para el Estudio de los Ciclos, analizados y publicó sus datos en 1951 en las publicaciones de la Fundación. [7] En un libro 1971 Dewey describió las "cuatro componentes" del ciclo de once años de Chizhevsky y sus longitudes aproximadas: 1) un período de tres años de actividad mínima que se caracteriza por la pasividad y la gobierno autocrático; 2) un período de dos años durante el cual las masas comienzan a organizarse bajo nuevos líderes y un tema; 3) un período de tres años de la excitabilidad máxima, la revolución y la guerra; 4) un período de tres años de disminución gradual de la excitabilidad hasta que las masas son apáticos. Dewey cuestionó la teoría de Chizhevsky porque en los datos de Chizhevsey, la altura ciclo de manchas solares se retrasó un año por delante de su "índice de la excitabilidad de masas". [8]....."

Comentario por Devarshi Narada Das Adhikari el marzo 12, 2015 a las 12:10pm

Los nombres que se mencionan, como el científico ruso Alexander  Chijevsky, el medico japones Tamatto, todos ellos tienen vastos trabajos en sus respectivos campos, no son recientes advenedizos.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio