mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Esta fin de semana estuve de viaje por Lima. Ayer en un día de Mercurio decidi regresar. Tome un bus en el terminal de Yerbateros que salio a las 9 de la mañana. En el viaje las películas que pasaron eran todas de este actor Jason Statham. Y ademas todas tenían el ingrediente mercurio clásico: Autos o medios de transporte, de hecho las tres primeras películas se llamaban "El Transportador", eran la 1, 2 y 3. Por ultima película de este actor nos pusieron Death Race, con mas ingredientes de Rahu-Saturno que las anteriores. Y como toque de gracia, mi asiente era el 23, cuyo numero regente-el 5- es regido por Mercurio.

No es la primera vez que observo esto, y sé que a muchos que hacen astrología les ha pasado. La película que ven esta conectada de alguna manera con el transito planetario, lunar , etc y la carta natal del protagonista.

Fíjense que en ambos casos, tanto en la carta natal de Jason y el día de ayer, la Luna transitaba por Piscis. Cuando nació, Saturno estaba en signo de agua, como ahora que Saturno esta en Escorpio signo de agua también. Y el día del nativo, Mercurio estaba en su propio signo, como estas fechas, pero en Virgo.

Nada es casual, y haciendo astrología, más cuanta te das aun....

Visitas: 391

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio