mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estamos pasando por muchas circunstancias difíciles pidamos a los ángeles hoy el sol esta aproximadamente a 15 grados del signo de Aries el angel regente es Sita-el, su número: 3 pertenece: a los serafines Serafínes. y su vigencia: Del 31 de Marzo al 4 de Abril. Se sitúa en la esfera de Keter y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hesed. Significa: Dios la esperanza de todas las criat...uras
Esencia que aporta: Voluntad Constructora.
Planeta: Júpiter - Signo: Aries.
Este serafín se invoca para pedir protección. Puede protegernos de cualquier cosa, incluso de nosotros mismos. Es la mejor defensa de Dios. Nos da esperanza en el futuro y la tranquilidad de que todo irá bien. Su cálida vibración nos hace sentir más seguros ante la vida y fuertes para enfrentarnos a cualquier situación.
Bueno contra las adversidades y para establecer la armonía, sobre todo en aquello que construyamos, ante situaciones en que se pierde el rumbo, etc. Portador de nobleza y magnanimidad hecho que se constata en todo aquello que construye el individuo que porta esta esencia.
Sitael nos permite tener
- Acceso a empleos superiores con responsabilidad ejecutiva.
- Poner fin a las adversidades.
- Protección contra las armas y las fuerzas del mal.
- Para ser fiel a la palabra dada y no rehuir los compromisos..
- Protección contras las tendencias hipócritas, contra la ingratitud y el perjurio.
Programa-Lección: Disolver los enfrentamientos y las tempestades causadas por el odio humano. Fidelidad a lo esencial, no cayendo en apoyar una tendencia en detrimento de otra.
Recemos el Salmo 91, versículo 2

Bendiciones de luz. Para consultas de Tarot, Realización de Cartas Natales y Retornos Solares comuníquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al Facebook mensaje privado

Visitas: 179

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio