mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

 

Una biografía particular, proveniente de una Carta particular. Desde su creatividad en la tecnología, hasta ser el creador y el sustento de Pixar Studios (Les suena a un pisciano involucrado en "Buscando a Nemo" ?)

Vemos pasar una estructura que tiene a Venus en Capricornio, Mercurio en Acuario y la Luna en Aries, a un individuo que enmarcado desde su Neptuno en la II, optó por reformular el concepto de los dispositivos que hacen diferente nuestra vida. (Aparte por supuesto de haber sido echado de la empresa que fundó y de llevar el récord Guinnes del peor ejecutivo pago en el sector con un dólar al año al regresar a Apple)

Las contradicciones de su vida no pueden estar mas claras en su carta, hasta el propio Marte VIII "sacándolo" rápidamente de este viaje.

La presión de Venus+Mercurio en el sector V, queda presente en la hija que no quiere reconocer hasta tiempo mas tarde (a propósito antes de hacerlo, llama "Lisa" -que es el nombre de la hija no reconocida- a un nuevo y revolucionario dispositivo).

En la multicitada conferencia del cierre de los estudiantes que recorre desde hace tiempo la red, aclara la falta de formación completa académica (que por cierto cierra muy bien con dar el mejor discurso hasta el momento para el cierre de los estudiantes que terminan sus estudios). Allí Saturno en la III nos acompaña en el razonamiento.

En fin; buen viaje en el siguiente tramo !

 

alvaro

 

Visitas: 555

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio