mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Por estos días, Saturno vuelve a la posición en la que estaba cuando comencé este camino. Si Saturno es teóricamente el maestro de Zodíaco, se me excusará que yo como principiante casi 29 años después, comparta algunas sugerencias que creo útiles para quienes se inician.

 

Aprenda Astronomía

Es muy interesante conocer acerca de la conciencia cósmica, los viajes astrales del alma y otros temas profundos. Pero la base de todo este modelo se encuentra encima de su cabeza; por tanto, cuanto más conocimiento tenga del cielo, mejor. Podrá entender más rápidamente la diferencia entre una conjunción y un paralelo y por tanto el efecto que este puede tener mirando el mapa "en vivo". Si tiene posibilidad de complicarse la vida con algunos libros de trigonometría esférica; estos le pueden enseñar más magia que algunos tratados sobre la elevación espiritual a través de la conciencia. En este tema, el manejo de un sextante o el reconocimiento de una constelación es preferible.

Aprenda Mitología

El guion de la simbología en esta disciplina está plasmado en la Mitología. Si puede en forma adicional estudiar alguna que no sea necesariamente la griega, mejor. Encontrará más respuestas en Marduk y Markab de lo que cree.

No se deslumbre con los aspectos

Los aspectos son "ayudas visuales" para subrayar los ángulos que existen; pero estos no son el centro de la Carta. Averigüe algo acerca de la miopía de Lucas Gauric y como éste comenzó a utilizar el aspectario de forma frecuente debido a su edad avanzada y encontrará que esta parte del cuerpo del conocimiento tiene por objeto asistir en el resumen de las influencias.

Escuche a su consultante

Es el verdadero libro acerca de las condiciones de una influencia. Le puede aportar mucho más acerca del material que maneja la Astrología que los tratados que hablan desde la tribuna. Estos son muy buenos para asistirle, pero la paleta de colores es tan amplia como individuos existen.

Construya y dibuje una carta a mano

Ya sé que el software es la estrella en este tema desde hace 20 años y yo mismo he desarrollado código para levantar una carta; pero es importante que dibuje a mano un tema por el simple hecho que en acto de construcción existe un aporte invaluable para interpretar, desde el momento que sobre el Zodíaco se monta la domificación "línea por línea" de esta manera y mucho antes que distribuir los astros, ya empezará a visualizar información que de la otra manera queda relegada debido al estrellato del aspectario que relega los factores más importantes y todo esto editorializado por el programador y el astrólogo que ubican por defecto orbes y otros asuntos a su propio criterio. Esto inevitablemente ensucia su capacidad de construir este modelo, pieza por pieza.

Aprenda a decir: "No tengo la menor idea"

La Astrología es un cuerpo de conocimiento tan vasto que el astrólogo se siente tentado una y otra vez a pensar que toda una biografía con sus condiciones está contenida en un mapa. Si bien esto puede ser cierto, al ser un conocimiento revelado a Ud. le faltan unas cuantas  piezas para conocer el plano original. Es una tendencia natural el tratar de explicar un acontecimiento con herramientas secundarias para tratar que estas se ajusten y como el material es tan profuso, seguramente se terminará encerrando en una inconjunción entre el nodo norte y Quirón. Evítelo, es más sencillo decir: "No lo sé"

Estudie todas las escuelas y si puede, enseñe

Hay infinidad de ramas para aproximarse al tema. Es una buena práctica conocer las diferentes visiones para luego practicar la que prefiera. Si durante este viaje tiene oportunidad de enseñar, tanto mejor. No olvide por último que los primeros niveles son los más importantes. Es muy interesante hacer un taller sobre la influencia en la cronometría de las dodecatemorias; pero repetir cada vez el abc de los elementos básicos del Zodíaco, contiene una invaluable fuente de conocimiento.

No pronostique la muerte

Este concepto discutido largamente, se mantiene tal cual. Un pronóstico de este tipo no debe ser emitido. Tenga en cuenta que el impacto del mensaje es superior a lo que Ud. pueda creer.

Visitas: 204

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio