mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SUPER LUNA LLENA EN EL SIGNO DE PISCIS. SEPTIEMBRE 8 DE 2014.

SUPER LUNA LLENA EN EL SIGNO DE PISCIS. SEPTIEMBRE 8 DE 2014.

Hora de inicio 8:39 PM, para Bogotá-Colombia.

Se denomina súper luna por producirse en la fase de luna llena, y es el punto en que la luna se acerca más  a la tierra, se ve la luna más grande, brillante y con mayor luminosidad. Este año se han producido tres súper lunas llenas seguidas.

En las súper lunas la fuerza gravitacional es mayor afectando las mareas y la actividad volcánica se presenta con mayor fuerza.

La próxima súper luna llena será el 19 de noviembre de 2016.

Luna llena en Piscis del elemento agua nos da un alto grado de imaginación, sensibilidad, fantasías y sueños,  además de inestabilidad y caos. El opuesto Virgo del elemento tierra nos da estabilidad, análisis y orden. Por lo cual seria un momento indicado para poner en orden muchos aspectos de la vida, igual para limpiar, sanar y purificar energías negativas o descargarse de las mismas. Mediante prácticas de meditación, relajación, e introspección.

Estos días no se recomienda lavar ni cortar el cabello, ya que se suele producir caspa.

Del 9 al 11 de septiembre la luna ingresa al signo de Aries, estos días evite programar cirugías de la cabeza, los ojos y la nariz. Periodo para terminar proyectos, y para realizar sus actividades sin precipitud, con calma y sin terquedad. Con una buena planificación, siendo realistas, equilibrados y objetivos se pueden realizar las metas y objetivos trazados.

Del 11 al 14 de septiembre la luna ingresa al signo de Tauro, días para evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales. El descanso, la tranquilidad, aclara la mente para hacer negocios y actividades comerciales o financieras. Igualmente con paso medido, seriedad  se puede efectuar esos cambios radicales o trasformaciones en el manejo de nuestra economía.

El 14 de septiembre  Marte ingresa al signo de Sagitario y allí estará transitando hasta el 26 de octubre  de los corrientes, Es un periodo en que muchos viajes o actividades se realizan con precipitud o por escape a ciertas circunstancias de la vida o la realidad.

El sol continua su recorrido  por el signo de Virgo, semana para vivir la realidad, ser prácticos, persistentes para terminar lo que se ha iniciado. Como hay tendencia a la compasión, la  generosidad muchos tenderán abusar de la bondad que se les ofrece. Serviciales en muchos aspectos queremos ser punto de apoyo para otros. Fiel y devotos en el amor, nos amamos y amaremos a los demás.

Orlando Parra Díaz.

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype. Orlandoparra2

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móviles 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 667

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio