mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

     La superluna es la coincidencia de una luna nueva o llena y el momento en que la Luna está más cercana a La Tierra durante el año.

           

  A la izquierda una Luna Llena en tamaño "normal" y a la derecha una Super Luna Llena.    

                            Continua en:        *SUPERLUNA del 10 AGOSTO DEL 2014*

¡Saludos! Mª Ysabel

Visitas: 1197

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el agosto 9, 2014 a las 11:48am

       ¡Gracias querida Helen! Así mismo estamos utilizando la energía nosotr@s, para la meditación, el recogimiento y la salud. 

       Gracias por estar ahí, aguantar firmemente y sostener la luz y todo lo mejor. ¡Abrazos Amiga! 

Comentario por HELEN MARAN el agosto 6, 2014 a las 10:47am

Hace tiempo que quer[ia que toques el tema de las grandes lunas llenas, muy completo con una gran reseña en los comentarios, yo he utilizado estas lunas y su energias para meditaciones a orllas del mar rojo y la energia es tremenda mientras el sol se esconde y la luna se presenta, tan alta la energia que se han producido curaciones milagrosas, gracias amiga, abrazos de luz, amor y paz envio desde Israel a ti y a todos.

Comentario por Maria Ysabél el agosto 5, 2014 a las 12:01pm

       Coincidiendo con la advertencia "Solar" que acabo de subir al blog del "El SOL" y el interesantísimo estudio de James Berkland (reconocido geólogo), tanto en la Luna Nueva, como en la LLena  estando en ambas en Perigeo,  Berkland sugiere -a la luz de su "técnica"-, que las lineas de fallas resbalan  y se producen terremotos debida a esta determinada posición de la Luna. 

       Aquí te pongo un link  en donde lo explica muy bien....

                                     https://www.youtube.com/watch?v=El723pdlhjo

Comentario por Mercedes Foronda el agosto 5, 2014 a las 9:34am

Todos estos dias se está viendo a la Luna alrededor , entre izquierda o derecha de marte /Escoripio en la Constelacion Virgo y a Saturno /escorpio en la Constelacion Libra, se la ve al oeste desde mi lugar y cuando ya se ha hecho de noche, mas menos a las 20h GMT o a las 21/22h ;

La luna en escorpio alrededor o entre  de esos "maleficos" me ponía los pelos de punta,  los perros de mi calle llevaban días aullando al Sol o a la Luna y éso hacía tiempo que no pasaba, años;

Y no sé por qué este estudio tuyo me ha llevado a éste otro de otra luna , en este caso llena que se dará el día 5 de enero en la madrugada a las 4h 53m GMT o las 5h 53m 

Esto sí que es la configuracion de un Gran Terremoto o una gran sacudida que afecta a una parte de la Tierra en todas sus variantes uranianas.

Ahí se puede anunciar un gran terremoto , siendo activadas las cuspides II_VIII en todo el sudeste ibérico , el mar de Alborán ;  terremotos en muchos otros lugares,; revoluciones, ademas pueden darse fenomenos electricos o cruces energeticas con las eyecciones de magma solar y los problemas de acceso a la red. los drones, los aviones, la tecnología ( simbología simple y erudita)

Es como un faro que alumbra  la 7 cuadratura entre Urano_Pluto que anuncia Ernesto en marzo del 2015

saludos cordiales

mercedes

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio