mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

T Cuadrada Mutable y la Neomenia de junio

!!!!! Desde el dia de ayer la cuadratura T mutable esta en su máxima aproximación por orbe y antes de desintegrarse estará siendo activada por la Neomenia del 5 de junio y por Venus.

Esta lunación en Brasil estará en la cuspide de IV y en Alemania en la cúspide del ASC si vemos el gráfico astro cartográfico podemos observar otras angularidades de la neomenia en otros paises, en Francia Marte de esta lunación estará en la cuspide de VII asi que las protestas que actualmente se estan llevando acabo podrian radicalizarse mucho mas de lo que actualmente esta.

Mas aun cuando marte el 30 de mayo estará gravitando en su maxima aproximacion a la tierra, asi que los incendios y las cuestiones belicas podrian intensificarse, por otra parte es posible que  esta lunación se manifieste tambien en lo climatico y telúrico.

Visitas: 507

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mike Anvijami el mayo 28, 2016 a las 7:03pm
!!!! es de resaltar que en esta lunación Marte esta feral retrogradando en su domicilio nocturno de Escorpio y en la carta de francia esta en la cuspide de VII y superponiendo esta lunación levantada para Paris, Marte esta aspectando en cuadratura a la Luna en VII regente de VI (los gremios y trabajadores públicos) del Cero de Aries asi que se radicalizaran las protestas , aparte que la Lunación esta en oposición a saturno en X regente de XII y tradicionalmente del ASC y en cuadratura a Júpiter en VII regente de X y corregente tradicional de I del Cero de Aries para Paris - Francia

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio