mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

TAURO, SENSUAL, POSESIVO, VALORES MAS ALLA DE LO MATERIAL ...

TAURO, SENSUAL, POSESIVO, VALORES MAS ALLA DE LO MATERIAL ...


Tauro, es una constelación del hemisferio norte que representa el primer signo fijo de tierra, herméticamente simboliza a San Lucas El Toro, El Primer Evangelista del Tetramorfo (cuatro formas de los signos fijos del zodiaco), el que nos hace poner los pies sobre esta tierra, es nuestra tridimensión planetaria, es eso que nos enseñaron a llamar “realidad” la cual no es otra cosa que -Maya-, Ilusión, la verdad kármica más allá de la apariencia y lo que aun creemos ver, el lugar de los cielos caidos en la que nos hemos quedado atrapados momentaneamente durante siglos y siglos, eones. Tauro es el becerro de oro adorado por el pueblo israelita mientars Moises fue al encuentro sagrado con la Zarza de Horeb, el Yod, el Fuego Igneo del Dedo de Dios Todopoderoso el cual El Señor de Señores encripto a traves de los 10 Mandamientos en Las Tablas de La Ley que luego de ser resguardadas dentro del Arca de La Alianza aseguran y obligan Nuestro Matrimonio Eterno con El Creador como Hijos del Israel Espiritual, Son Nuestros Valores Humanos y Espirituales que nos Conectan con El Sagrado Arbol de La Vida, Tauro es La Ecologia del Ser Interno y Externo. Tauro Los Valores Morales, Eticos de La Casa 2 del Zodiaco -La Belleza Esplendorosa de Venus, Afrodita o Pallas Atenea-


Tauro, El Autentico, El Evolucionado, Son Los Valores Materiales Por Esencia Bien Obtenidos, Extraordinariamente Sembrados y Trabajados, Bien Arados, Cuidados con Orgullo y Resguardados Como La Mejor Agricultura Jamas Vista para la Cosecha del Proximo Verano, Son Nuestras Cornucopias o Cuernos del Toro En La Plenitud De La Abundancia, Es La Mesa Abundante Sin Miseria o Egoismo Alguno, es el Sabio Compartir Entre Hijos y Hermanos Del Mismo Dios, Es La Sagrada Familia Siempre Cordial y Unida en Paz. Tauro Son Los Silos de Leo y Virgo Que Guardan Comida Nutritiva y Sana Para Todas Las Epocas, Son Los Verdaderos Valores Inalterables y Reciclables de Toda Vida Ecologica Que Traspasaran Con Fe y Esperanza Como Los Verdes Pastos Llenaran Nuestros Sueños, Nuestras Utopicas Visiones y Nuestros Corazones, Son Los Grandes Pasos A Caminar, Lentos muy Lentos Pero Muy Seguros; son Las Pruebas Mas Duras Que Venceremos Al Final del Camino, Mas Alla del Fin de Los Tiempos. Amén, Yahve, Elah!
Sus palabras claves son: - Yo Deseo, Yo Quiero, Yo Tengo-. Sus estrellas principales son Aldebarán (El Ojo del Toro) la octava estrella más brillante de esta Vía Láctea, y los cúmulos: Pléyades e Híades. Tauro al igual que Libra es Regido por Venus o Afrodita, este cuadrúpedo de arrancada lenta, muy pausada pero firme, tiende a ser tranquilo pero resuelto, imponentemente tozudo pero ultra salvaje si la ocasión lo requiere, valora obligatoriamente y -por excelencia- lo material, de hecho Wall Street y su famoso Toro son el símbolo la materialidad capitalista mundial, Tauro es el afecto por lo externo, los placeres físicos, el lujo, la belleza, la sensualidad, el bel canto, las grandes voces como Cafarelli, Rubini, Pasta, Montserrat Caballé, Pisaroni, Mariella Devia, "Jackie" Evancho, Birgit Nilsson, Natalie Dessay y la Grandiosa Barbra Streisand, es el baile de salón y elegante que nos transporta a un espacioso salón con un bello piso de cuadros blanco y negro y ambos vestidos de smoking y vestido largo, corpiño sinuoso y encajes vaporosos, cantando Cheek To Cheek, -Mejilla con Mejilla- con el Gentleman del cine, el Dandy del Baile, Fred Astaire y su hermosa partner Canceriana con Luna en Piscis, ademas de Marte y Saturno en Tauro, ella la linda y carismatica platinada Ginger Rogers, haciendo extraordinaria aspectacion en oposicion al Jupiter en Escorpio y cuadratura con Marte en Leo de la carta natal del unico angel bailarin Fred Astaire,... Heaven Im In Heaven...., Cielo Estoy En El Cielo, ....señoras y señores, ambos hacian el amor bailando, demasiado celestial, y quien no...?! mejor pareja de dancin´, jamas existirá. Tauro es la música y la armonía por todos sus angulos. Por ser Hijos de Afrodita estos sibaritas del zodiaco adoran la amabilidad, el arte, la elegancia, los encantos de la vida, saboreando, olfateando y tocando poco a poco todo aquello que colme sus precisos sentidos hedonistas. Procuran para sí y los suyos un status que les brinde estabilidad, bienestar, tranquilidad, confort, abundancia, buena bebida y una generosa mesa. Dada su apetencia por los apegos requieren de esa sensación inmanente de posesión y control sobre personas, situaciones y cosas. Su mayor prueba de crecimiento es tener que desprenderse de aquello que consideran de su propiedad lo que incluye personas y sentimientos. Majestuosos -como el roble y potentes como un huracán controlado-, están hechos para largas y tediosas faenas tanto en trabajo, ejercicios físicos, grandes esfuerzos, deportes y también en el sexo, poseen una capacidad de reserva energética fuera de lo común, lo cual les confiere gran fortaleza tanto psíquica como física.
Tauro, La Cornucopia o Cuerno de La Abundancia en su apoteosis por ello son los mejores en negocios de quilates pues sabern mover y traer el dinero a montones. Los Toros son supremamente instintivos, francos, cariñosos, firmes, juiciosos, serenos y muy observadores, sentenciosamente inamovibles, quizá los mejores trabajadores del zodiaco, excesivamente territoriales, constantes, enfermizamente pacientes lo que les brinda esa insistente y temible obsesión -de vivir por y para el sentido absurdo y toxico de la acumulación-, -dinero y dinero y mas dinero, como la canción del grupo Abba:
<Money, Money, Money, Quiero pasta, Para ser feliz, Money, Money, Money, Eso basta Para ser feliz, Aha, aha ¡Quien pudiera tener! Un poquito más de money, Para ser feliz ..!>


Tener y tener palabra que en el tipo Tauro de bajos instintos se venden y adoran hasta la sumisión hasta rayar en el asco-, ejemplo de ello al querer poser mas tierras y tierras por el metodo de la crueldad, la intolerancia y la devastación como es el caso de Neron y Adolfo Hitler. Envidiablemente son los más resistentes y persistentes de las 12 constelaciones. Gustan de la seguridad, lo natural, lo rutinario, lo duradero. Su naturaleza de signo fijo determina esa pisada firme que decreta su presencia y su arraigada unión al elemento tierra. Evitan los riesgos a toda costa, por el contrario, ante la duda, primero piensan y piensan, reflexionan muy bien, jamás se precipitan, y luego muy bien convencidos, actúan bajo el influjo de lo inequívoco, lo demostrable, lo tangible. Funcionan ante la vida con sentido de previsión, asimilación, fijación, recolección y pertenencia, lo mío es lo mío y punto, y hay de aquel que eche mano de lo que ellos consideran suyo, -quitenles el poder del dinero y se encontraran entre la espada y la pared hasta llegar a niveles de bajisima estima, pues el dinero es su gran amor, su norte y mortificación de por vida de ahi que son los mejores banqueros del mundo, Merryll Linch magnates y mogules de mercados de capitales e inversiones bancarias, etc., aprueba tal simbologia monetaria pues su signo mitologico justamente es el Toro-.
En los modelos más evolucionados son bondadosos, obedientes, prácticos, utilitarios, voluntariosos, eso sí, muy realistas. Aman lo que perdura en el tiempo siendo conservadores tanto moral como materialmente por lo que su moda tiende a lo clásico, lo estándar -y no a lo inconvencional-, a menos que su Luna, Ascendente o Marte se encuentren influidos por Aries, Acuario o Sagitario. Prefieren convencerse de las realidades por sí mismos sin que los demas intervengan, lo que los hace verdaderamente muy poco influenciables. Son dignos de lealtad, confianza, honradez y muy considerados. Su bonhomía campechana los hace sumamente populares dando señales claras de un genuino grado de sencillez humana, aun así, se sienten mejor entre personas con las que están familiarizados e incomodos y timoratos ante lo desconocido. En su lado negativo suelen ser inflexibles, muy tercos, rencorosos, envidiosos, celosos, perezosos, tacaños y perniciosamente acumulativos lo que les hace generalmente descuidar sus relaciones afectivas por andar muchas veces más pendientes de la búsqueda de lo material cuando deberían tal como lo hacen los más aptos de la tierra rondando y disfrutando del lado amoroso de la vida tal como le sucedió al personaje de la película Click, quien pierde todo el amor del mundo por esquivar a sus afectos familiares, y luchar solo por sus ambiciones personalistas hasta alcanzar la cima material pero perdiendo lo mejor de la vida que es su familia cariñosa. Adam Sandler es Michael Newman un arquitecto casado con Donna, la agraciada Kate Beckinsale, y padre de dos hijos, Benjamín y Samantha. El deseo de Michael es progresar y progresar en su empresa y poder tener tiempo para su familia (el asunto es para cuando), a menudo es manipulado y utilizado por su prepotente jefe, el Sr. Ammer, David Hasselhoff. En diversas ocasiones, Michael sacrifica el tiempo con su familia para trabajar y poder darle a sus hijos “las comodidades” que él nunca pudo tener. Una noche, Michael pierde la paciencia al no encontrar el control remoto que necesita entre todos los que hay en la casa, y va en busca de un mando universal y partir de ahí sin imaginarlo cambia su vida para siempre, esa es su enorme lección por tanta y tanta ambición material.
Los Tauro no olvidan ofensas, por lo que suelen ser muy vengativos y solo se detendrán hasta que se les implore perdón. Sus acciones son bien pensadas, rumiadas y con propósito, odian las contradicciones y saben esperar el momento preciso para proceder, sus tendencias son generalmente pacíficas, parsimoniosas y contundentes. Tauro es la paciente calma que junto a su alto grado de ponderación y entereza es capaz de oponerse y resistir serios reveses y multiplicidad de ofensas, no obstante, aquel que abusa de “ su apacible invulnerabilidad” comete -el peor de los errores-, ya que cuando se les provoca con insistencia sus reacciones pueden ser sorpresivas y brutalmente salvajes, adquiriendo características desconocidas y animalizadas cuyo resultado es la proverbial contienda entre el imprudente matador frente al colérico arrojo de un Toro Miura.


EL MINOTAURO DE CRETA ENFRENTADO POR EL VALIENTE TESEO
El arquetipo psicológico de Tauro nos enseña como el valeroso Teseo gracias al auxilio de la noble y sagaz Ariadna con su genial idea del hilo conductor, actuó con arrojo paar salir del laberinto, Teseo se afanó con cordura e inteligencia venciendo al devorador monstruo de las cavernas, de la misma manera nos indica como el buen juicio y la sabia intuición pueden más que la fuerza bruta, nos enseña que la aplicación de los valores son el mejor arte para domar a esa bestia taurina interior equivalente al ego humano el cual necesita elevarse desde el bestiario zodiacal hacia un orden humano, material y espiritual superior, es remontar la gran prueba de la vida que expresa la superioridad de lo divino gracias a los principios más importantes del hombre que deben prevalecer por encima de ese ser mitad hombre – mitad animal, el temible Minotauro de Creta. Tauro es la afrenta a conciencia, con gran valor, certeza, si es preciso debe accionar con rudeza sobre los obstáculos y hacia quien los embiste, siendo capaces de llevar sus objetivos hasta las últimas consecuencias asumiendo con tozuda convicción sus propias responsabilidades como valores inmutables de vida. Sus zonas corporales son: cuello, garganta, cuerdas vocales, mandíbula inferior y sus dientes, oído interno, glándulas tiroides y paratiroides, arterias carótidas, hombros y músculos cervicales, cerebelo. Su apetito insaciable les exige cuidar la tendencia pícnica de su peso.


El Ciudadano Kane y -Rosebud-...., Su Mayor Anhelo De La Niñez
Tauro Un Asunto de Responsabilidad, Posesividad y Terquedad
Tauro al igual que Virgo y Capricornio son la terna que completa a los más responsables -materialmente- del zodiaco. Tauro es la responsabilidad real aunada al empoderamiento, yo deseo, yo tengo, yo poseo, puede ser materia, carnalidad o sentimientos, es decir son responsable “de ellos” o de esto en la medida que -esto o ellos les pertenece y se le entrega sin medida-, en la mesura que “esto o ello se le reconoce como suyo”, exclusivamente, pueden llevar una carga material a cuestas de por vida; en el caso de Virgo esa responsabilidad va acompañada de Organicidad, Detalle, Purificación del Proceso consumado en la Perfectibilidad que representa iconográficamente La Inmaculada Virgen María, al punto de la pulcra excelencia sin equívocos. A los capricornianos les preocupa y le ocupa demasiado la propia y angustiosa responsabilidad en sí, más que los anteriores dado que su regente Saturno, es un viejo muy preocupado por el deber, la limitación de espacio y el quehacer, la estructura de las cosas, todo lo concreto blindado del factor tiempo, pues el reloj, el tiempo y los evidentes resultados a favor, son fundamentales y coyunturales de ahí que se resienten en cada bisagra y hueso de su lánguido y frio cuerpo, son la autoridad que desde la cima en la que observan todo lo alto como las cabras monteses del zodiaco. Tauro, requiere de esa sensación perentoria o apremiante de que lo que tiene “es de él y solo de él”, de llegar a compartirlo establecerá territorialidad absoluta, orden de prioridades y condiciones expuestas claramente por su persona, sin que nada ni nadie interfiera en su preconcebido plan. La terquedad de Tauro es verdaderamente de proporciones míticas, por ejemplo Tyrone Power signo Tauro, ya un tanto mayor se sentía extenuado durante la filmación en las escenas de Salomón y La Reina de Saba, dado que sus ejercicios muy duros de por vida como gran espadachín le buscaron en tantas películas, por cierto en realidad fue un esgrimista muy hábil, tal esfuerzo le llevaron a una insoportable angina de pecho, su posterior desgaste y muerte en la propia locación del estudio, previo a esto y ya que él había advertido días antes dolor en su corazón los médicos, director y compañeros de set, le aconsejaron y hasta le solicitaron que permitiese ser sustituido por un doble a lo que él categóricamente se resistió, dada su alta responsabilidad a lo Tauro, dentro del film y su lógico deseo de protagonismo, finalmente muere durante en el inútil brío y para lo cual fue sustituido por un doble que haría sus veces ya estando Power sepultado, tal fue su grado de terquedad que los médicos aseveraron que con un buen tratamiento, y un apropiado descanso él hubiese evitado una muerte temprana, lo cual no comprendió y mucho menos imagino con tan fatal desenlace. Orson Wells, genio del cine y la radio logro la Guerra de Los Mundos, con valiosísima pieza y sin planificarlo alcanzo fama mundial tal fue el grado de convicción y calidad del montaje hertziano en vivo que lamentablemente la gente se suicidaba haciéndoles creer mediante en un broadcasting radial que el planeta tierra era en verdad invadido por una magistral fuerza extraterrestre, lo demas es historia. El 30 de Octubre de 1938 Orson Welles y El Teatro Mercury bajo el sello de la CBS, adaptaron el clásico de novela, La Guerra de Los Mundos de H. G. Wells sobre un guion de radio, 15 minutos después de la alarma general del país, se llegó a creer que realmente EEUU., estaba siendo invadido por verdaderos alienigenas este era el genio-loco, Welles signo Tauro. Orson Welles encarna a Charles Foster Kane magnate de la prensa extraordinariamente rico que ha estado viviendo solo en Florida en su suntuosa finca Xanadú durante los últimos años de su existencia. Muere en la cama pronunciando la palabra «Rosebud...» mientras una bola de nieve cae de sus manos y se hace añicos. La muerte de Kane es noticia en boca de todos. El periodista Jerry Thompson (William Alland) investiga la vida privada de Kane con el objetivo de descubrir el significado de su última palabra al morir. El periodista entrevista a los amigos y compañeros del magnate de los medios. Es así que se desarrolla la historia a través de los recuerdos de cada entrevistado. Thompson visita a la segunda mujer de Kane, Susan Alexander (Dorothy Comingore), ahora una alcohólica posee su propio club, pero rechaza contarle nada. Thompson acude al archivo privado de Walter Parks Thatcher George Coulouris, un difunto banquero que fue el tutor de Kane durante su infancia y adolescencia. A través de las memorias de Thatcher, Thompson conoce la infancia de Kane. Thompson luego entrevista a Bernstein Everett Sloane, el apoderado de Kane; a Jedediah Leland Joseph Cotten, su mejor amigo; a Susan por segunda vez y a Raymond (Paul Stewart), su mayordomo.
Los flashbacks revelan que Kane pasa su niñez en la pobreza en Colorado, solo hasta que descubre la «tercera mina de oro más grande del mundo» en una propiedad aparentemente sin valor que su madre había adquirido. La madre de Kane Agnes Moorehead envía a su hijo a la costa este de Estados Unidos a vivir con Thatcher y ser educado allí. Después de obtener el control total de sus posesiones con 25 años, Kane entra en el negocio de la prensa a través de un peridico amarillista. Toma el control del periódico sensacionalista, el New York Inquirer, y contrata a los mejores periodistas. Su intento de alcanzar el poder se pone de manifiesto manipulando la opinión pública hacia la Guerra Hispanoestadounidense; su primer matrimonio con Emily Monroe Norton (Ruth Warrick), sobrina del presidente, y su campaña para gobernador del Estado de Nueva York.
El matrimonio de Kane se disuelve y al tiempo empieza una aventura amorosa con Susan Alexander. Su esposa y su rival en la política descubren la infidelidad, lo que da al traste con su matrimonio y su carrera política. Kane se casa con su amante y la obliga a ejercer como cantante de ópera, una carrera para la que ella no tiene ni talento ni ambición. Kane finalmente le permite abandonar su carrera fracasada como cantante después de que ella intentase suicidarse. Luego de un periodo de aburrimiento y aislamiento en Xanadú, Susan decide dejar a su marido.
Kane pasa sus últimos años construyendo su vasta finca, en la que vive solo con el personal. El mayordomo cuenta que Kane había dicho «Rosebud» después de que Susan le dejase, justo después de ver una bola de nieve.
De vuelta al presente, en Xanadú, el gran número de pertenencias y posesiones de Kane está siendo clasificado, desde carísimas obras de arte hasta muebles sin valor. Es entonces cuando Thompson admite que es incapaz de resolver el misterio y concluye que Rosebud será siempre un enigma. Especula diciendo: «El señor Kane fue un hombre que tuvo todo cuanto quiso, y que lo perdió. Tal vez Rosebud fue algo que no pudo conseguir o algo que perdió». Al final de la película, se revela al espectador que Rosebud es el nombre del trineo que Kane tuvo cuando era un niño; una referencia a la única época de su vida en la que fue realmente feliz. El trineo, junto con los trastos de la casa, es quemado y destrozado en un horno del sótano por el personal que abandona ya Xanadú.
Gracias a la Sra. Parsons, “Citizen Kane” casi no se llega al estreno, al enterarse del argumento y, de la “similitud” entre el personaje de Charles Foster Kane y el Sr. Hearst.
Louella murió en plena y merecida demencia, insulto a estrellas de cine de las películas que irrespetuosamente proyectaban en el geriátrico. La gran Joan Crawford asistió a su entierro y dijo: “sólo fui para asegurarme de que estaba muerta”, aseguró. La sombra de estos dos bichos, todavía es alargada, no hay más que encender la televisión.
Como decía Truman Capote, acerca de ella:
“En el fondo, el descubrimiento de Louella Parsons es tan simple como demoniaco; la intimidad, lo más secreto de lo secreto, lo vergonzoso, hace que la cotidianeidad de las vidas ordinarias adquiera puntualmente relevancia”.
Y todavía tengo pendiente hablar de la historia del guion de Mankievitz y Welles, de Rosebud, de Xanadú, de Robert Wise, OrsonWelles personaje y Joseph Cotten, y más de Cruella De Ville y Hedda…
Rosebud es el emblema de la seguridad, la esperanza y la inocencia de la infancia, que un hombre puede pasar su vida intentando recuperar. Es la luz verde al final del embarcadero de Gatsby el leopardo en la cima del Kilimanjaro buscando nadie sabe qué; el hueso lanzado al aire en 2001, Cita textual de Rogert Ebert
Así mismo Welles se atrevió desafiar al máximo líder del lujo mercantil reporteril de EEUU, cuando lo presenta, lo denuncia y lo emula en el cine justo con su amante como el estafador más oprobioso en esa obra de arte llamada El Ciudadano Kane, un real hito del cine, implementando técnicas nuevas como transposición de planos temporales, primeros planos, close ups, en otros factores amen de ese gran guion, dirección y actuaciones que dieron vuelco a la cinemática del séptimo arte. Pues bien Welles se opuso a toda prueba y todo enemigo, y al fin logro su cometido que The Citizen Kane saliese a la luz, con lo que cambia el cine para siempre, considerada entre las 10 mejores cintas fílmicas del celuloide, tal fue su empoderamiento y terquedad que le llevo al total eclipse de su corta pero prolífica carrera dado que Randolph Hearst se aseguró muy bien de hundirlo por cualquier lado de la vida ya que él es el denunciado en dio film,-El Ciudadano Kane- fue el antes y después del cine mundial. Así mismo existen en el cine que 2 actores y 2 personajes signo Tauro que definen la cúspide de la tozudez pero la brillantez puesta en tierra uno sin duda es Orson Welles y el otro Tyrone Power, esa porfía que raya en la mera estupidez pero que convencido de tal escala de valores aquí los Tauro son capaces de remontar todo obstáculo y toda prueba contra toda probabilidad hasta vencer, como debe ser.

Aquí Tauro en la idea y ejecutoria de Welles demuestra su figura de rango incomparable, es su indudable, tal como la Talla de Valores como en la hermosa pelicula que encarna Tyrone Power sobre sus 50 de servicio intachable en la vida militar con lleva este emblematico soldado formador de muchas generaciones de cadetes, es la vida de un hombre admirado e imitado con gran orgullo dentro de West Point, es la clasica, Cuna de Heroes, y la otra cinta es una novela romantica de William Someset Maugham, Al Filo De La Navaja, The Razor´s Edge, que trata de la vida del aviador Larry Darrell la cual cambia por completo cuando su mejor amigo y colega de combate muere al intentar salvarlo. El inexorable misterio de la muerte lo lleva a cuestionar el significado último de la frágil condición humana y a embarcar en una obstinada y redentora odisea espiritual hacia el Tibet, hermosa y filosofica para todos los tiempos.
Aquí Tauro en la idea y ejecutoria de Welles demuestra su figura de rango incomparable, es su indudable, como la Talla de Valores plantada en la hermosa pelicula que encarna Tyrone Power sobre un personaje y sus 50 de servicio intachable en la vida militar que transciende este emblematico oficial y caballero formador de muchas generaciones de cadetes, es la vida de un hombre admirado e imitado con gran orgullo dentro de West Point, es la clasica, Cuna de Heroes; la otra cinta es una novela romantica de William Someset Maugham, Al Filo De La Navaja, The Razor´s Edge, que trata de la vida del aviador Larry Darrell la cual cambia por completo cuando su mejor amigo y colega de combate muere al intentar salvarlo. El inexorable misterio de la muerte lo lleva a cuestionar el significado último de la frágil condición humana y a embarcar en una obstinada y redentora odisea espiritual hacia el Tibet y La India, hermosa y filosofica pelicula para todos los tiempos. Aqui os dejo amigos mios un video clip de esta a mi humilde juicio la mejor actuación de Tyrone Power...Tauro y Sus Verdderos Valores Mas Alla de Lo Material, El Arca de La Alianza, Su Nueva Jerusalem, Recuerda Por Favor..., Los Valores Que Hay Que Mantener, Los Valores De Los Que Siempre Os He Hablado Con Amor...!

La Sexualidad de Tauro
Por el contrario de Aries que todo lo exige, lo apura y lo requiere muy rápido, y ya, como su cruel paradoja, Aries es el signo que se aburre más rápido de todos (similar a Sagitario y aún más a Acuario); Aries con su ímpetu extremo termina exasperando y aburriendo también a los demas- lo que significa que este primer signo de fuego con tendencia a la inmediatez y lo intolerante, sobre todo sucede en los hombres Aries, quienes tienden a un sinnúmero importantísimo de estadísticas de -eyaculadores prematuros-, ojo, no por su falta de virilidad, la cual es muy admirada y relevante, más bien su disfunción es por su exceso de pasionalidad, violencia, brusquedad y ansiedad que sin caer en cuenta se explayan notoriamente en una frustrante ejecución carnal para su pareja descontenta, es decir Aries, sin darse saberlo, -dispara rápido sus misiles sexuales y con altísima frecuencia, pero lamentablemente deja la clara insatisfacción en su pareja, solo a menos que su Marte, se encuentre en Tauro bien aspectado con Venus, Luna o Luna Negra o Júpiter o que haya muy buenos aspectos con las cúspides de las casa 5 -el Germen del Amor- y especialmente la 8 donde se haya Plutón, el Templo del Infierno, -La Primera Casa del “Dolor que Agrada” y el Rasgar Que Nos Hace Sentir Vivos Ante La Muerte”, El orgasmo amoroso concluye aquello que iniciamos con los valores humanos esenciales de la Casa 2 es la contra respuesta de la casa contraria, la Casa 8, es la réplica Más Sublime, *Mas No La Ultima desde la Oscuridad del zodíaco hasta su propia Luz del Amor Eterno, Leal, Cordial y Verdadero a través del Sexo con entrega Total y Amor del Magnum Celeste, esa ambigüedad que no podemos ver con claridad y con altísimo pesar, esa energía aleccionadora en “La Despreciable, Enigmática, y Abominable” *Casa 12 donde se contraponen, sabiduria y precariedad, miserabilidad y santidad, persecución y reencuentro con el ser, laberinto y resolución final al aniquilar la bestia interior, esa que termina de elevar al ser humano a su máximo grado de evolución fuera de todas las ataduras desde las más infames fuerzas del ego. Tauro del que deberíamos aprender tal como si fuese el mejor o la mejor profesora en materia sexual, por la vía de la exclusividad, la pulcritud y la feliz certeza ya que a esa o ese a quien se le entrega el cuerpo también le regalamos en el mismo instante el sabor y el ángel de nuestra alma enamorada en las propias alas del amor.
Un encuentro sexo-amoroso con un(a) Tauro maduro(a), es como si nos brindará la mejor clase magistral de contacto de terapia sexo amorosa, es el frenesí controlado y desanudado lentamente y con el deseo máximo del alcanzar el placer hasta emigrar a la máxima satisfacción, los Tauro nos podrían enseñar más que las 50 Sombra de Grey o la mismísima sabiduria y filosofía del mismo Kamasutra, más que con su garganta sensual y de voz gutural que enamora, es a través de su amplia gama de sensaciones orgiásticas que regalan arte y pasión como torero con su verónica en el ruedo, es como ir a un concierto de Aranjuez ante la dama más hermosa que se nos desnuda cual bella y fina guitarra, esa que sabe ejecutar sus mejores notas musicales, entre taconeo y la mano diestra del novillero o caporal que rinde su sacrificio, este signo Rey de Los Sibaritas cuando está bien aspectado con Venus, Marte y la Luna, muestra que su lecho amoroso es el ruedo ideal donde luce con su capa roja, su satén, sus perfumes y sensual oficio que sabe manejar como el mejor maestro del olimpo, su tendencia es muy sólida y flexible a la vez en el sexo pues es la verdadera sublimación desde la Tierra Fija hasta su signo contrario Escorpio implica remontarse como Las Águilas en Las Alturas de Un Precioso Nirvana para subir desde el chacra base toda la energía sexual, carnal y terrestre, es decir convertir ese demonio indomable en un verdadero Ángel de Luz que pasa por todos los chacras importantes hasta llegar a la garganta que es el chacra del deseo de Tauro, hasta desatarlo en la visión morada del tercer ojo y llevarlo hasta la explosión ulterior del chacra corona o Kether que lo vuelve desde toda oscuridad y todo infierno hacia la sublimación del ser, hasta volverse cara a cara antes las puertas del éxtasis, la iluminación, el delirio. Es tan poderosa esta sensación que deja una grata sensación de amplia, sostenida y sosegada resolución sexual- que deja al abandono tanto a toreador como a bestia, sexualmente es quizá el signo más lento del zodiaco, pero ya vemos que es la más segura manera de alcanzar el Séptimo Cielo desde la mera tierra, es la verdadera sensación de un exquisito Bolero de Ravel tomando el mejor vino en la piel del ser amado, es el Amor en Rendición. Love in Surrender.
Disfruta de este bello tema de la legendaria banda californiana Ambrosia, Cuanto Siento, How Much I Feel: http://www.youtube.com/watch?v=7WctgBgZAKE
Fin de la Parte I,…. Espera la Parte II de este trabajo astrológico exclusivo…!


Reserva Ya, Tus Asesorias o Consultas Nacionales e Internacionales
Celular +58(414)7936191 - nestorsanchezastro@gmail.com

Visitas: 717

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Néstor Sánchez Quintero el abril 23, 2016 a las 11:46pm

Muy Bueno, Saludos Antonio, Bendiciones!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio