mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

TEHARONHIAWAKO Y EJE TRANSVERSAL DE MARTE SOBRE CLARO DE LUNA NUCLEAR Y SÍSMICO

Ezequiel, 18

21. En cuanto al malvado, si se aparta de todos los pecados que ha cometido, observa todos mis preceptos y practica el derecho y la justicia, vivirá sin duda, no morirá.

22. Ninguno de los crímenes que cometió se le recordará más; vivirá a causa de la justicia que ha practicado.

23. ¿Acaso me complazco yo en la muerte del malvado - oráculo del Señor Yahveh - y no más bien en que se convierta de su conducta y viva?

32. Yo no me complazco en la muerte de nadie, sea quien fuere, oráculo del Señor Yahveh. Convertíos y vivid.

INTRODUCCIÓN

En 21 de febrero de 2013, escribí en portugués: (...) el funeral de Chávez será o comenzará en la luna llena del 25 de febrero de 2013... Fidel también puede morir incluso en esta lunación actual (...), el nuevo Papa será el filósofo y teólogo Angelo Scola, Arzobispo de Milán.

Aquí demuestro mi entendimiento que Teharonhiawako forzó el reconocimiento oficial de la muerte de Hugo Chávez y intento demostrar cómo Fidel está muy cerca de morir, aunque el año correcto exacto de su nacimiento, 1927, no anuncia su muerte tan inminente. Sobre el Papa, he identificado sólo el poseedor del horóscopo que mejor armoniza con el actual tránsito de Saturno por la región celestial del afelio de 1996 TL66, el TNO de poder político. Creo que errare el pronóstico si hay otro planeta que yo no conozca.

No he sido capaz de terminar y publicar este estudio antes del comienzo de la luna llena. Incluso tarde él sirve para estudiar Teharonhiawako, lo TNO que anunció lo funeral de Chávez y él también sirve para estudiar la importancia del eje transversal de Marte.

En los últimos días, no podía quedarme el tiempo suficiente al teclado del ordenador y mi scaner continúa trabajando sólo parcialmente. Pasando por alto muchas interrupciones, aunque incompleto, concluyo la publicación de este estudio sobre la actual Luna Llena de febrero y marzo de 2013. Comencé este trabajo, pocos días después del presunto regreso de Chávez a su país, el 18 de febrero de 2013. Aunque ella es muy retrasada, mi intención sigue siendo válida porque quiero demostrar, en una ruta segura y amplia de investigación astrológica, la importancia necrológica de Teharonhiawako. Por esta razón, es aquí.

Tras el reconocimiento oficial de la muerte de Chávez, sólo añado la observación de que fue mientras el tránsito de la Luna (27° Sg 51’) acoplándose a su Teharonhiawako natal (26°Sg15’), que su muerte fue oficializada, en 5 de Marzo de 2013, 16h25m VST (UTC−04:30). Todo lo demás se mantiene como debería haber publicado en el momento oportuno, pero no lo hizo.

No se retiraron los errores que se fueron destacando porque escribo incluso absurdos, cuando son lo que leí en mecanismos astrológicos que voy asimilando. Mi intención no es asustar a nadie, sino más bien, sondear el cielo como un investigador también puede hacerlo.

Si autoridades gubernamentales son irresponsables hacia la realidad en defensa de sus sueños tacaños, no tengo ninguna razón para que me avergüence de absurdas predicciones, cuando son lo que mi ciencia me ha permitido entender, en mi búsqueda sincera y comprometida de la realidad. Las personas oscuras y irrelevantes como yo, pueden ser más libres en sus palabras y escritos. Si es así que escribí, fue porque así lo he entendido. Eso es todo lo que puedo garantizar.

Predecir correctamente, es mi intención. Pero, por esto mismo, la prioridad es siempre entender mejor  a los señales del cielo. Y es por ello que yo generalmente me desvío. Luego, el 21 de febrero de 2013, he identificado al regente TNO de la observación astronómica. Es el planetoide plutino 1996 KX1. Y tengo aún por completar, en definitiva, cómo él se distingue de planetoides del espacio que yo ya conocía:

Bienor, el regente de la astrología, Ceto, el regente de la navegación espacial. (quizás también el regente de una astronomía más filosófica) y 2000 OO67, el indicador de la aviación , de los bólidos celestes y de la cosmonáutica. Así soy yo, antes de un investigador que un astrólogo respetado. Por lo general, durante un estudio, termino haciendo otros tres.

Pero volvamos:

EL RETORNO A UNA PLENA LUNA MORTAL

Para una mejor comprensión, cito algunos planetoides que voy a utilizar, traducidos a palabras clave y con sus respectivos símbolos gráficos. Siguen, ordenados tal como se mencionan en el curso de la exposición. En oro, dibujé los asteroides del cinturón principal; en azul, los centauros y en negro, los otros transneptunianos.

Los MOMENTOS ORBITALES CARDINALES (afelio, perihelio, nodo ascendente, nodo descendente) son posiciones simultáneas de la fuerza simbólica del mismo planeta en la eclíptica. La conjunción de un elemento astrológico cualquiera con uno de estos cuatro grados en la órbita de un planeta equivale a una conjunción con este mismo planeta.

Atención: todas las posiciones planetarias que utilizo han sido proporcionadas por las efemérides de "Bureau de Longitudes" y respetan la precesión de los equinoccios, al contrario de los programas de astrología disponibles en el mercado.

REGRESSO A CARACAS

TEHARONHIAWAKO es el transneptuniano indicador de la MUERTE. Puedo probarlo completamente, y el mismo no se puede hacer con Plutón.

En los espacios destinados para los comentarios, voy a añadir otros horóscopos que nos ayudarán a confirmar la importancia necrológica de Teharonhiawako y de sus Momentos Orbitales Cardinales: 05°en Aries el afelio, en Libra lo perihelio; 04°, en Acuario el nodo ascendente y en Leo, el nodo descendente.

Este TNO completa su revolución en 292 años. Los momentos orbitales astrológicamente más fuertes en su órbita son el afelio y el perihelio. Los Momentos Orbitales Cardinales son fuertes de tal manera que cuando un planeta transita estos grados está siguiendo en conjunción con Teharonhiawako, aunque este TNO no está físicamente presente allí. En 1891, sucedió su perihelio (05°56’ Li), y 2034 será el año de su lento afelio (02°11’ Ar). La experiencia me ha enseñado que al transitaren entre 05 ° y 10 ° de Aries o Libra, los factores dominantes de un horóscopo, una estrella, una parte astrológica o una cúspide luego se cubren con la muerte. Por lo general, veo a este planeta respetar la vivacidad del equinoccio vernal.

El TNO de la medicina es Tifón, el TNO de los heridos es 1996 GQ21 y el centauro de los enfermos es Cyllarus. Quirón, el centauro de la sabiduría, en 8 ° 33' Piscis, se encuentra conjunto al planeta de la muerte, Teharonhiawako (07°31’ Ps), en la región del nodo ascendente del centauro regente de la Astrología, Bienor (07°46’ Ps). Es un tiempo serio para los astrólogos prestar atención a los planetoides, porque Quirón y Teharonhiawako van a esperar  7 días para que el sol comience, con la Luna Llena, iluminar un funeral, en 25 de febrero de 2013.

Puedo confirmar que es verdad la noticia de que el discurso de Hugo Chávez se vio deteriorado. 2005 RL43 (08°39’ de Tauro), el centauro del sonido y del habla, recibe una fuerte oposición de Saturno (hel. 05° Sc , geoc.11° Sc 20’). El peor momento orbital de este centauro, el perihelio, ocurre en 08 ° 56 'Piscis. Es el grado vecino a la conjunción Sol/ Teharonhiawako, que expondrá, a la Luna Llena, la muerte y el aumento de la mortalidad en todo el mundo en 25 de febrero de 2013.

La voz de Chávez, al parecer, no volverá. Si su cuerpo y su silencio han regresado a Venezuela fueron a su funeral. Que la voz de su alma se reconcilie con la alegría del Salvador y que la gente desprese la idolatría honorable para con los criminales Castro, que hacen América Latina perseguir los mismos delitos, fraudes y tiranías que, un día, esclavizaron Europa Oriental, con gobernantes más criminales que los criminales de las calles, y que incluso los utilizan, armados, para la violencia.

Nada nuevo hay bajo el sol”. La novedad actual que los revolucionarios políticos autoritarios trajeron al mundo fue el alarde orgulloso de bandidos exaltándose a sí mismos como héroes, como los impíos burladores antiguos de la vieja Biblia. Para el mentiroso que se hizo pasar por Chávez escribiendo "sigo aferrado a Cristo", recuerdo que, en el Salmo 50, 1-17 Dios le dice: «¿Qué tienes tú que recitar mis preceptos, y tomar en tu boca mi alianza, 17. tú que detestas la doctrina, y a tus espaldas echas mis palabras? ”. Nadie se aferra a Cristo, sin pedir perdón por los que él mató, encarceló y expropió para imponer una tiranía de mentiras indignas de la inteligencia humana.

Si un día Chávez regresó a Venezuela, en la supuesta fecha de llegada la Luna se unió a la conjunción 2004 TF282 / 1996 TL66, (aniquilación, 02°56’ Gm / poder político, 03°33 Gm). Esta conjunción indica poder aniquilador de la autoridad o autoridades siendo aniquiladas. El Eclipse Lunar Penumbral de 28 de noviembre de 2012, en 06 ° 29 'de Géminis, señala la importancia de esta conjunción que perdura en los días actuales.

En 02h30m, del día 18 de febrero de 2013, en 06 ° 52 'de Libra, el grado Medio Cielo sobre Caracas estaba en el perihelio de Teharonhiawako (05 ° 56' Li), y en cuadratura del triple conjunción Vesta/Crantor/Cyllarus, (frustración, posición heliocéntrica en 03 ° 38’ Cn / cirugía, 07 ° 46' Cn / enfermedad y enfermos, 07 ° 46 Cn).

La Luna Llena del 25 de febrero será marcial en un mes lunar marcial (la Luna Nueva se ha sucedido en grado geocéntricamente ocupado por Marte en su perihelio cerca y anterior). Ella se extenderá el eje de la oposición Sol/Luna sobre el eje transversal de Marte: el Sol situado en la extremidad del perihelio marcial (07 ° Ps 13 ') y la Luna en la extremidad del afelio marcial (07° Vr 13'). Y, recuerda, mientras que ilumina la luna llena, el sol se unirá a Teharonhiawako: peleas, incendios y enfrentamientos armados con alta mortalidad en todo el mundo.

Los líderes beligerantes, los que se oponen a ellos, los relacionados con las armas o que operan con hierro y fuego y las personas, los animales y las cosas que tienen planetas cerca del eje transversal de Marte serán los protagonistas de esta Luna Llena inminente. Entonces, a continuación, voy a citar algunos.

Pero, antes, voy a hacer un breve comentario sobre los Horóscopos de los hermanos Castro.

FIDEL CASTRO

Dijo, en un post reciente que Fidel Castro también puede morir en esta lunación actual. Afortunadamente, he corregido su horóscopo para el año 1927, gracias a la colega Sil.... Después de la corrección, persisten los signos de muerte, pero se redujeron.

Nunca he oído hablar de él, pero el horóscopo indica que Fidel Castro sufre de diabetes, enfermedades cardíacas y circulatorias. Pero su horóscopo indica muerte por asesinato, mucho más que por la enfermedad (Sol natal en conjunción con el TNO de los asesinados, 2001 GZ31 a 26°Le31’ y la Luna conjunta al TNO de los asesinos, 2005 SA278, en 25 ° Aq58’. Teharonhiawako, la muerte, hace cuadratura con ambas las conjunciones).

Como Ariel Sharon, Fidel Castro nació con el TNO regente del sueño, 2000 GW146, muy fortalecido (en posición heliocéntrica, 0° Cn 32’, hace conjunción con el ascendente, 0°Cn13’ y con Polaris, 28°Gm) y su conjunción con Chariklo, el planeta regente de fantasías ideológicas, hace posible quedarse en estado vegetativo, jugado e divulgado fantasiosamenente.

Lunación de 10 de febrero de 2013 y el horóscopo de Fidel

El 10 de febrero de 2013, la Luna Nueva (21°Aq32’) que se inició el mes lunar actual se ha conjugado con los centauros Nessus (la depredación, en 26°Aq43’) y 2003 LH7 (la violencia, en 26°Aq43’) y a su luna natal (21°Aq52’) para revivir la oposición natal 2005 SA278 / 2002 GZ31 (25°Aq58’/ 26°Le31’) y la cuadratura que estos dos planetas están recibiendo actualmente del eje de los nodos lunares, que en el grado 21° (la cabeza en Escorpio y la cola en Tauro), es junto con el TNO natal Teharonhiawako (21°Sc45’), el indicador de la muerte.

Si el año de nacimiento de Fidel fue 1926, su muerte sería mucho más amenazante ahora porque Saturno natal hubiera estado allí (geoc. 20°Sc45’, helioc. 26°Sc36’) con Teheronhiawako (20°Sc28’), mientras que en la actualidad, el mismo Saturno se acerca a completar su vuelta a la posición natal, en 2014.

Aunque se ha reducido, las indicaciones de su muerte durante este mes lunar actual siguen existiendo para el nacimiento en el año 1927 debido a que:

_El planetoide TNO del corazón y la circulación sanguínea, 1999 KR16, durante la luna nueva corriente alcanzó el 19°Sc28  y se ha conjugado con Teheronhiawako natal (21°Sc45’), para reactivar la cuadratura de este último planetoide con  la conjunción Sol/2002 GZ31 del nativo (20°Le33’/ 26°Le31’).

_ El centauro de los enfermos y las enfermedades, Cyllarus (7°Cn56’) es actualmente en conjunción con el Eclipse Solar Total que precedió al nacimiento de Fidel Castro (7°Cn32’); Así que este pasaje del centauro Cyllarus (7°Cn56’) por la región celeste donde se produce el perihelio del centauro regente de neoplasias, 2005 TN53, 04°Cn28’, podría dar lugar a un tumor maligno en Fidel. Sin embargo, la posición natal inofensiva de este planeta, 28°Li27’, nos dice que el cáncer es una enfermedad que no es ni mortal ni amenazante a Fidel.

RAÚL CASTRO

tiene fuertes tendencias suicidas (eje de los nodos lunares, 14° Ar/Li, y el anterior Eclipse Lunar Total del 02 de abril de 1931, 13°Li05’, en grados del eje nodal de Ixion - 11° Li/Ar, afelio/perihelio-; Ixion es planetoide TNO de suicidio y genocidio). En su nacimiento se puede leer al menos una cirugía durante la actividad administrativa (Crantor, 4°Aq42’, el centauro de cirugías están en cuadratura con su propio eje transversal - 0° Tr/0°Sc,  y en conjunción con 1996 TL66- 3°Aq15’, el TNO del poder político) y muerte por enfermedad (El centauro de las enfermedades y pacientes, Cyllarus, heliocéntricamente situado en 05° Li 03', en la región del perihelio del TNO de la muerte, Teheronhiawako, 05°Li56’).

Lo atavismo heredado (durante su nacimiento, Thereus, 24°Aq41’, el centauro de la historia y de las raíces genéticas y genealógicas, se encontraba en la región celeste del afelio del TNO gobernante del cerebro y la actividad cerebral, 2002 CU154, 25°Aq20’) lo yacerá  morir de apoplejía- ACV--(Marte natal, 27°Le20’, maestro de la VIII, es en la región celeste donde se ubica el perihelio del TNO cerebral, 2002 CU15, 25° Le20’, y se opone a Thereus. Ambos están en cuadratura con el TNO mortal, Teheronhiawako, 27°Sc35’).

Además del cerebro, Raúl Castro también tiene los riñones muy vulnerables y es diabético (1999 KR16, el TNO de la sangre y la circulación, en 10° Le 59' es en la región del perihelio del dulce planeta Venus, 11° Le; Posición geocéntrica de Venus, 17°Tr21’, en la región destructiva del perihelio del distante y aniquilador centauro  2004 TF282, 16°Tr,  lo que coincide con la región del nodo ascendente de Cyllarus, 21°Tr53’; Posición heliocéntrica de Venus, 9°Ar, en la región del afelio de Teheronhiawako, 5°Ar. Venus indica azúcar, sino también los riñones).La diabetes afectarán su visión (la conjunción Venus / Mercurio, 17°/19° en Tauro, es en la región del perihelio, 21°Tr03’, del centauro de las  la visión, 2003 UY292; En Aries están conjuntos, 2003 UY292 / Cyllarus / Marte, visión, 1°11’ /enfermedad, 3°30’ /el ardor, 3°).

Raúl Castro es resistente a los venenos, virus y bacterias (el Sol natal, 13°Gm06’, está en conjunción a lo TNO regente de los virus, 2001 Ds108, 14°Gm12’,  en la región de polución, contaminación y infección, donde se ubica el perihelio del centauro 2003 WL7, 15°Gm26’.  Sin embargo, el Sol es en conjunción a la región celeste donde se ubica el afelio del planetoide TNO regente de la resistencia física, 2000 QB243).

Es posible que él pueda proveerse de armas biológicas (el terror como una amenaza, Quaoar, durante su nacimiento fue en el 14 ° Vr01 ', acercándose a la fuerte posición de su afelio, 17°Vr06. Pero ya estaba conjunta al afelio del centauro 2002 KY14, de los armamentos y de las artes de guerra, que se encuentra a 15 ° VR17 '; la importancia del Sol natal en la región de polución, contaminación y infección, que es el perihelio del centauro centauro 2003 WL7, 15°Gm26’; Conjunción 2003 WL7/Marte, helioc. 22°Le19’/27°Le20’ en cuadratura con Teheronhiawako, 27°Sc35’) y que puede matar a su hermano envenenado. Fidel Castro debe evitar comer la deliciosa comida envenenada servida por su hermano (el nodo ascendente del centauro que gobierna la gastronomía, 2002 PQ152, se encuentra en el 24° Aq 52'. El TNO de los asesinos, 2005 SA278 está conjunto a este nodo ascendente de paladar refinado en los horóscopos de nacimientos de los dos hermanos –Fidel, 25°Aq58’/Raúl, 28°Aq04’. Raúl posee la conjunción 2002 PQ152/2003 WL7, gastronomia/veneno, entre 16 ° y 22 ° del signo de Leo;  El stellium de Raúl Castro, 2003 WL7 helioc. 22°Le19’/Marte 27°Le20’/2002 GZ31 28°Le32’/2003 LH7 29°Le01’ – veneno biológico / ataque / víctima asesinada / violencia, además de superponerse a la conjunción natal de Fidel Sol 20°Le33’/2002 GZ31 26°Le31’, voluntad vital / víctima de asesinato-hace oposición al TNO de los asesinos 2005 SA278, 28°Aq04’  y ambos extremos de esta oposición hace cuadratura con lo mortal Teheronhiawako, 27°Sc35’).

Lunación del 10 de febrero 2013 y el horóscopo de Raúl Castro

El reciente tránsito del nodo lunar ascendente por grados finales de Escorpio, lo ha asociado con la conjunción Teharonhiawako/2000 OM67 (muerte/fraude): Raúl fue el jefe mentiroso durante la muerte de Chávez.

Las caídas y las fracturas le son prometidas por durante toda  su vida. (el Sol natal, 13°Gm06’, está situado en la región del perihelio del planetoide TNO que rige el peso, el vuelo y la caída, 2000 AB255. Y la posición natal de este TNO, 09°Ps11’,  es en su propio nodo descendente, lo nodo difícil,  9°Ps02’; La Luna Nueva antes de su nacimiento, el 17 de mayo de 1931, en ​​el 26 ° de Tauro, sucedió en la región del afelio de lo TNO de la discapacidad y incapacitación física, 2002 AW197.

Acerca de la región en la que ocurre el nodo ascendente de este mismo TNO, 27°Cp25’, Raúl tiene a Saturno en su propia posición descendente nodal, 23 ° Cp. Y éste su Saturno está en conjunción con la posición geocéntrica del asteroide Vesta, 22°Cp58’, el asteroide de frustraciones).

En estos días actuales, esta Luna Llena lo hará sufrir una caída (el Sol, en tránsito, se encuentra con la posición natal de 2000 AB255, 9°Ps11’, en el mismo grado del nodo descendente de este TNO, 9°Ps02’), cuando puede fracturar los huesos, porque los tiene tan frágiles cuanto sus articulaciones (conjunción Luna / Saturno / Vesta en 23° Capricornio, el grado donde se produce el nodo descendente de Saturno, el regente de los huesos).

LAS COREAS, AL QAEDA Y HOLLANDE

La fecha más probable del nacimiento del heredero de la tiranía de Corea del Norte, Kim Jong-Un, es el 8 de Enero de 1983.

La posición heliocéntrica de Marte en el nacimiento de Kim Jong-Un (16 ° Ps) coincide con la posición geocéntrica de Marte durante la reciente luna llena del 25 de febrero de 2013 (18°Ps33’). Y la posición geocéntrica de su mismo Marte (23°Aq24’)  hace conjunción con la precedente Luna Nueva, celebrada el 10 de febrero de 2013 (21°aq32’). Por lo tanto, la fecha de toma de posesión de la nueva presidente de Corea del Sur, Park Geun-hye (en 11h del 25 de febrero de 2013, 2hs a.m. UT, 11hs en Seúl),  no podría ser peor en lo referente a las señales celestes de guerra.

Ya no puedo continuar; desde aquí, voy a publicar solamente notas sueltas. Quiera Dios que en otra oportunidad puedo estudiar mejor y mejor explique porque esta luna llena amenaza las tropas francesas de ataque nuclear por AL Qaeda, muestreando la posición actual de los astros indicadores en relación con el nacimiento de dos personajes muy afectados por la luna llena: Ayman al-Zawahiri, el líder de AL-Qaida y François Hollande, el presidente francés.

Ayman al-Zawahiri,

El esoterismo guenoniano es una cosa, la imposición violenta en las sociedades islámicas es otra. El líder de al-Qaeda, (19 de junio de 1951, momento desconocido, el Cairo, Egipto) es asesino malvado y destructivo y ejerce su liderazgo para llegar a matar por radiación “santa” y nuclear (Logos, el TNO regente de la radiactividad, en 27°Gm03’  hace conjunción al Sol natal, 28°Gm00’, a lo meridiano de la Estrella Polar, 28°Gm, y con lo centauro 2003 QD112, 26°Gm55’, lo regente de la santificación; 1999 TD10, 12°Sc32’ y el TNO gobernante de la energía nuclear es en la región del afelio del TNO del poder político, 1996 TL66, 12°Sc37’, y hace conjunción con lo centauro de la contaminación y polución, 2003 WL7, heliocéntricamente en 07°Sc19’; La posición geocéntrica del cometa 30P, en perihelio el 9 de julio de 1951, 10°Sc59’, se une también con el TNO de energía nuclear, 1999 TD10, en la misma región celeste del afelio del TNO 1996 TL66, el regente del poder político).

El hombre es un enemigo atómico y creo que este año es su mejor momento atómico (2003 WL7 y 1999 TD10, regentes de la polución y del poder nuclear,  actualmente transitan por lo meridiano de la Estrella Polar , 28°Gm, y hacen conjunción con el stellium santidad / voluntad / radioactividad, 2003 QD112 / Sol/ Logos en el cielo del nacimiento de al-Zawahiri). Si no realiza un ataque nuclear ahora, todavía puede aún hacerlo entre julio y agosto, especialmente en el día 04 de agosto de 2013 (cuando la posición heliocéntrica de Marte, 26°Gm58, se unirá a la posición natal del TNO regente de la radiactividad, Logos, 27°Gm03’,  en la región del meridiano de la Estrella Polar,28° Gm. Mientras que la posición marcial geocéntrica, en el medio de signo Cáncer, encontrará el perihelio del TNO de la radiactividad, Logos, en 18° Cn)

Me hubiera gustado comparar su nacimiento con el nacimiento de Corea del Norte y con el nacimiento de Kim Jong-Un. Por lo tanto, utilizar la Al Qaeda sería una estrategia encubierta para Corea del Norte. Pero no voy a hacerlo ahora.

François Hollande, 12 agosto de 1954, oh10m (23h10m GMT de 11 Ag) nació 14 días después del nacimiento de Hugo Chávez.

Durante su nacimiento la misma conjunción planetaria que Hugo Chávez tenía, estaba cerca del meridiano central en Rouen, en Piscis y que ahora es visitada por la Luna Llena: 1996 AS20/2004 TF282,/2003 LH7/2005 SA278/ 2002 CA249 (disciplina, 5°Ps36’/ aniquilación, 6°Ps15’/violencia, hel. 7°Ps47’/ asesinos, 8°Ps12’ / maldad, 9°Ps41’).

También como es el caso con Chávez: muerte emocionante y amañada a causa de cáncer. Es hombre de agresión disciplinada, violenta, mala, destructiva y asesina, bajo lluvia, frío y calor.

A 6ª Ayman al-Zawahiri e 7ªimagem Hollande  serão publicadas na área dos comentários

La tabla siguiente muestra las personas y objetos que tienen en sus nacimientos planetas prominentes en el eje transversal de Marte, donde, ahora, se coloca la Luna Llena. Sé que, en principio, es más marcial un nacimiento en estas condiciones que el mero hecho de haber nacido bajo el signo solar de Aries o Escorpio, o incluso nacer bajo el dominio de Marte relacionado con casas angulares, el maestro de la I o a las lumbreras celestes.

NOMBRE

AFELIO DE MARTE

PERIHELIO DE MARTE

Hassan Nasrallah

(Hezbolá)

31 AGOSTO 1960

Hora desconhecida

Bourj-Hammoud, Beyrouth Líbano

La oposición entre dos stellium:

en Virgo:

2000 JG81/2002 PN34/2001 KN71/Echeclus/Sol/Mercúrio

(paranoia, 0 ° / crueldad, 3 ° / colisión, 8° / liberación, 5 ° / voluntad, 8° / mensaje, 8°)

y en Piscis:

1996 TL66/2005 SA278

(poder, 1 ° / asesino, 11 °)

El eclipse lunar parcial de 26 agosto 1961, en 3°Ps08’ refuerza estas oposiciones

Durante el período de la luna llena, será agresivo

 

NOMBRE

AFELIO DE MARTE

PERIHELIO DE MARTE

Benjamin Netanyahu

21/10/1949, 06h30m a.m. GMT

Tel Aviv-Yafo

 

2006 AA99, helioc. 4°Ps48’/ 2005 SA278, 4°Ps50’, alianza/asesinos.

Luna llena hace cuadratura a Chariklo,06°Sg51’ centauro de fanatismo y afecta, por cojunción, a lo TNO regente de alianzas, 2006 AA99, y dificulta los acuerdos políticos. También puede causar un accidente cerebrovascular, debido a que el TNO regente del cerebro, 2002 CU154, 05°Gm32’, hace cuadratura al eje transversal de Marte 6° Vr /6°Ps, además de albergar su perihelio en el mismo planeta Marte, 27°Le24’. Pero los momentos más peligrosos para él sufrir un accidente cerebro vascular son los tránsitos de elementos astrológicos relevantes en el comienzo de Géminis.

Durante el período de la luna llena, desacuerdos políticos y fragilidad cerebral

 

NOMBRE

AFELIO DE MARTE

PERIHELIO DE MARTE

Dilma Roussef

14/12/1947

¿hora desconocida, dudosa Ubicación: Belo Horizonte, en Brasil? ¿Bulgaria?

Oposición Marte, 4°Vr49’/2005 SA278, 03°Ps49’: acción asesina; La cuadratura que Marte hace a lo TNO regente del cerebro, 2002 CU154, y la conjunción Saturno, 23°Le18’/ Marte helioc 29° Le, en la región del perihelio de 2002 CU154, 25° Le, indican parálisis cerebral. Como para Netanyahu, los momentos más peligrosos para él sufrir un accidente cerebro vascular son los tránsitos de elementos astrológicos relevantes en el comienzo de Géminis.

2005 SA278, 03°Ps49’

Durante el período de la luna llena, será agresiva

 

No voy a seguir traduciendo ejemplos. No puedo continuar. En otra ocasión, espero estudiar los horóscopos separados.

NOMBRE

AFELIO DE MARTE

PERIHELIO DE MARTE

Piedad Cordoba

25 janeiro 1955

hora desconocida

Medellin, Colombia

2001 KK76/Deucalion/1999 KR16

1996 AS20/2005 SA278/2003 LH7

 

NOMBRE

AFELIO DE MARTE

PERIHELIO DE MARTE

Javier Solana

 

 

 

NOMBRE

AFELIO DE MARTE

PERIHELIO DE MARTE

John McCain

29 agosto 1936, 9h 00m

Coco solo Panama

Sol 6°54’ Vr em quadratura a Teharonhiawako 3°17’ Sg

 

 

NOMBRE

AFELIO DE MARTE

PERIHELIO DE MARTE

André Barbaut

1/10/1921, 16h54 GMD, Champignelles, Fr

Conjunção em Virgem Pallas 5°/Elatus 6°/Venus 7°/Marte 8°/Lua Nova pré natal 9°

 

 

NOMBRE

AFELIO DE MARTE

PERIHELIO DE MARTE

Anthony Hopkins

31/12/1937

9h15m Port Talbot

 

Marte geoc. em  08°Ps09’

 

NOMBRE

AFELIO DE MARTE

PERIHELIO DE MARTE

Eduardo Galeano

03/9/1940

Montevideo Uruguay

Marte hel.8° Vr, geoc.9° Vr

Sol e Mercurio 10° Vr,

Lua Nova 9° Vr.

Todos em quadratura a Teharonhiawako (8° 27’ Sg)

 

 

NOMBRE

AFELIO DE MARTE

PERIHELIO DE MARTE

Burj al Arab

01/12/1999, 16h38m GMT, Dubai

Lua em conjunção a

2001 FZ173 (incêndios) em posição de explosão

Marte hel.8° Vr, geoc.9° Vr

Sol e Mercurio 10° Vr,

Lua Nova 9° Vr.

Todos em quadratura a Teharonhiawako (8° 27’ Sg)

Posição heliocentrica de Marte (9°Ps) faz quadratura ao Sol

 

NOMBRE

AFELIO DE MARTE

PERIHELIO DE MARTE

Edifício Burj Khalifa

04/1/2010, 13h GMT, Dubai

Marte (18° Le) em quadratura ao seu próprio eixo nodal;

2001 FZ173 (incêndios) em periélio

Conjunção Lua/Vesta;

Conjunção Júpiter/2003 KQ20

2003 KQ20 (esculturas)

Visitas: 635

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio