mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ARIES:  mes de intensidad para ti , autoestima y reafirmación elevada. Aprovecha de hacer ejercicios ya que tendrás un poco de mal genio que se verá reflejada en todas las aéreas de tu vida. Sentirás que las personas que son autoridad en tu vida te limitan y te rebelaras. Fuerte intuición. A partir del 13 de abril firmando acuerdos, efectuando transacciones comerciales, tu comunicación directa y sin rodeos. A partir del 15 de abril mejoran tus finanzas, gastas en cosas de bellezas, se vive más tranquilidad el trabajo. Áreas de reflexión las finanzas manejadas con socios y parejas, tu propio poder de cambiar y regenerarte. La proyección profesional, tus relaciones con tus padres, el manejo del hogar. Mes donde los viajes y la ampliación de tus conocimientos te emocionaran.

TAURO: Mes de introspección para ti, sensación de soledad, algo de tristeza y depresión, estarás muy callado. No te preocupes pues esto es motivado a la cercanía del cumpleaños.  A partir del 13 de abril tu comunicación se activa así como la posibilidad de nuevos acuerdos comerciales y el 15 de abril sentirás que existe mayores oportunidades para ti tanto a nivel material como emocional, cuidado con lo que comes pues la tendencia es a ganarse unos kilos con esta influencia ya que existirá pereza para hacer ejercicio físico.  Una ola de energía tendrás a partir del 20 con mayor entusiasmo y se mejora tu ánimo y tu autoestima. Tus aéreas de reflexión son la pareja y los socios, sería interesante que pienses que es lo que quieres de una relación y que no estás dispuesta a negociar. Otra área de reflexión son las creencias, los dogmas y los puntos de vista de la vida, es el momento para dejar atrás creencias que no te apoyan y renovar tu visión de ti en el mundo. Tu mundo emocional tenderá altibajo durante este mes, hazle caso a tu intuición.

GEMINIS:  Este mes se activa tu parte social, tendrás algunos disgustos con personas que consideras tus amigos así como te acercaras a nuevas personas. A partir del 13 de abril tendrás una mayor comunicación con tus amigos aunque la misma tendrá un matiz de autoridad por tu parte.  A partir del 15 de abril te sentirás un poco solo afectivamente, ten cuidado con caer en tentaciones de amores ocultos por sentirte incomprendido por la pareja. A partir del 20 de abril cuídate pues pueden existir ataques de manera imprevista, atraerás la violencia a tu vida reflejándote tu propia rabia e impotencia. Tus áreas de reflexión serán los cambios que no te has atrevido a efectuar en tu vida  y que se te pide urgente que lo hagas, la relación con tu equipo de trabajo, las responsabilidades que has dejado de cumplir y  el cuidado de la salud. Este mes tendrás altibajo con la pareja,  desearas tener un mayor acercamiento a ella, te emocionara el poder planificar junto a ella viajes, expansión espiritual.

CANCER:  Este mes de mucho brillo profesional, muchas acciones que inicias para consolidar tu posición  dentro del trabajo. A partir del 13 de abril iniciaras alguna conversación que mejorara tu estatus, sin embargo baja un poco la intensidad de tu expresión ya que tus superiores lo pueden tomar como si estuvieras mandando.  El 15 de abril se activa tu vida social, deseos de compartir momentos placenteros con tus amistades, algún amigo puede pretenderte. A partir del 20 de abril podrás tener algunos disgustos con tus amistades, sentirán que te retan y tú así lo aceptaras, serás la pionera de tu grupo de amistades. Tus áreas de reflexión será la pareja, hay cosas que se deben cambiar y tu todavía no te aclaras que es lo que deseas que cambie, puede ser algunos aspectos de tu relación o tu pareja en si.  La otra area es la relación con tus hijos, sientes distanciamiento de ellos pero es importante que revises que cosas estás haciendo tu para que eso pase, sientes que tienes una mayor responsabilidad con ellos y esto te puede causar fastidio. Es el momento para reflexionar sobre las cosas que te gustan y que no haces pensando que esto puede impedirte tener más tiempo para compartir con los amores o los hijos. Haz una lista de las cosas que deseas hacer y que no haces, también sirve de las cosas que quieres hacer con tus hijos, te aclarara mucho. Este mes habrá altibajos en la relación con los compañeros de trabajo o con los que te prestan algún servicio, sin embargo disfrutaras con ellos de hablar de temas como las creencias, la religión, los viajes y la forma de expandir tu conocimiento, tendrás una mayor popularidad.

LEO: Este es el mes donde los viajes, la expansión de tu crecimiento personal estarán muy beneficiadas.  A partir del 13 de abril, estarás haciendo algún tipo de negociación con extranjeros, iniciando alguno estudio, aumentando tu conocimiento. A partir del 15 de abril  tus relaciones laborales mejoran notablemente, gozaras de mayor popularidad, tendrás un aura de mayor magnetismo y te sentirás mas solida y estable en tu proyección profesional. A partir del 20 sentirás una ola de entusiasmo para llevara a cabo tus metas, habrá mucha competencia en el entorno y tu actuaras en consecuencia, inicia tus proyectos con dedicación y entusiasmo y confía en ti. Tus áreas de reflexión serán las relaciones con tus compañeros de trabajo, quizás es el momento de pensar en tu poder de influencia y las relaciones que e apoyan y las que no. También deberás pensar sobre como estas llevando tu salud, si de verdad te estás ocupando pues se piden aquí cambios en los hábitos. Tu hogar y las relaciones con tus padres será el otro punto a tratar, sientes que el hogar está lleno de responsabilidad y te sientes agotado, así como las relaciones con los padres puede estar pasando por una racha donde ves que solo se fijan en tus defectos y tú en lo de ellos causando distanciamiento.  Este mes te emocionara las diversiones, el compartir con tus hijos y los amores, altibajos que vivirás con ellos, tendrás un mayor magnetismo , cuidado con la fertilidad.

VIRGO:  Mes de cambios y transformaciones, momento donde puede iniciar una dieta para depurar tu organismo. Estarás poco tolerante, irritable. Oportunidades con la banca. A partir del 13 de abril evaluaras la posibilidad de un préstamo, las comunicaciones con las personas de tu entorno inmediato y los hermanos  cambian, cuidado con pérdidas de documentos.  A partir del 15 de abril  deseos de emprender algún estudio o viaje que cobrara mayor fuerza a partir del 20 de ese mismo mes. Estarás discutidor por tus ideales, querrás que los otros vean tu punto de vista y pelearas por ello.  Tus puntos de reflexión son los las relaciones con los amores y los hijos, la cual pide renovación, revisar tu poder personal sobre ellos, cambios que se deben dar en estas relaciones, reflexionar sobre los hobbies e intereses.  El otro punto para ti, tu comunicación, tu forma de pensar, es el momento de revisar esos viejos patrones que ya no te apoyan, la forma de  expresarte te aleja de personas cercanas como tios,sobrinos,hermanos, amigos intimos, es el momento para dejar de ser tan cuadrados . Este mes te emociona el hogar, la familia, habran altibajos que se resuelven, mejoras dentro del hogar y el compartir tu ideología o forma de ampliar tus horizontes con las personas que conviven contigo.

LIBRA:  Este mes es para dedicarlo a la pareja y los socios. Si la relación va bien pues entonces todo irá sobre rueda vivirás momentos felices  pero si la relación va mal entonces evaluaras mucho tu relación.  A partir del 13 de abril te comunicaras mas con parejas y socios, inicios de algunos proyectos en conjunto.  A partir del 15 querrás poseer completamente a tu pareja,  el amor te transforma y se transforma, se viven intensamente las pasiones, puedes llegar a sentir celos de tu pareja o ella de ti, mejoran las finanzas en conjunto y habrá oportunidades de recibir préstamos.  A partir del 20 te toca lidiar con la irritabilidad,  la rabia, gástala usando tu energía seductora u ocúpate en trabajar a través de terapia la rabia y frustraciones.  Tu punto de reflexión se sentirá en el hogar, las relaciones con la familia y con los padres especialmente, habrá cosas que desearas cambiar de tu propio hogar y que es necesario que evalúes. El otro punto será el dinero que te ganas, tus propios valores pueden estar pasando por una crisis, posiblemente mucho de ellos ya perdieron vigencia, es el momento de reflexionar como estas gastando el dinero, en que lo estas invirtiendo,  es el momento para pensar como deberás manejar en el futuro las relaciones con al empresa y tu dinero. Este mes te emocionaras con la cercanía de amigos íntimos, la cual tendrá sus altibajos, de hablar y compartir con hermanos, vecinos  y familiares que viven en el entorno y con los cuales disfrutaras de algún tipo de celebraciones.

ESCORPIO: Este mes será el de las relaciones con los compañeros de trabajo y con las personas que lideresas, habrá mucha competencia en el entorno, es el momento para que revises tu plan de acción, así como los hábitos de tu salud. A partir del 13 mejoraran la comunicación con tus pares, iniciaras algún tipo de plan, debes cuidar la forma de dirigirte pues pensaran que estas mandando y no solicitando.  A partir del 15 mejora tu relación con la pareja y los socios, buscaras la armonía, el confort y el disfrute, sin embargo a partir del 20 podrás tener algunos disgustos o peleas. Utiliza esta energía en hacer algún tipo de actividad física en conjunto.  Tus puntos de reflexión serán las relaciones con tus hermanos, tus amigos íntimos, la forma de expresarte, tu poder personal de influencia sobre los que te rodean y tu forma de pensar que deberás ir cambiando en el tiempo. En estos momentos te toca reflexionar y tomar las cosas con madurez, revisar cuáles son tus patrones que están limitando tu evolución, que cosas realmente son importantes para ti. Este mes te emociona la posibilidad de ganar más dinero, de efectuar gasto por viaje o por estudios que amplían tus horizontes, esta influencia te da magnetismo y altibajos en el área profesional, así como el inicio de algún plan para mejorar tus relaciones laborales y que te traigan mayor beneficio.

SAGITARIO: Este mes se activa la creatividad, la relación con los hijos y los amores, hay mayor ocupación en la forma de mejorar tu imagen personal, aparece oportunidades de romances y si ya se tienen entonces mejoran notablemente.  A partir del 13 de abril mayor oportunidad de comunicación, inicio de nuevos hobbies, la forma de actuar con parejas e hijos es más directa. A partir del 15 tus relaciones con compañeros de trabajo mejoran notablemente, te volveras mas diplomático, logrando tener una buena aura en estas relaciones, quizás algún compañero de trabajo se muestre interesado en ti a nivel sentimetal. A partir del 20  existira en esta area mayor competitividad, algunos disgutos que también sepuedemanifestar, dale inicio algún poryecto para que gastes esa energía lli y no en discusiones que no te llevaran a nada productivo. Tus puntos de reflexión son tus valores las cuales pueden estar pasando por una porfunda crisis y transformación pero aun no terminas de soltar, cambios en el manejo de tu economía, en tu trabajo. Es el momento para pensar cuales son las cosas que deseas cambiar.  Es el momento para que pienses en tus mayores miedos y temores, haz una lista y ve cuál de ellos son reales, están vigentes y cuáles no. Es el momento para cumplir con todo lo que te comprometas, empezando por tus propias promesas. Este mes te emocionara las cosas que compartirás con la familia, tendrás algunos cambios de humor inesperados pero también estarás mucho mas sensible y cariñosa, es el momento para disfrutar así que permítete ir a fiestas o sitios donde amplíes tus mundo.

CAPRICORNIO: Este mes es para ocuparte de la familia, el hogar, las relaciones con tus padres especialmente,  desearas efectuar algunas mejoras dentro del hogar y será oportuno aclarar situaciones con la familia. A partir del 13 de abril será el momento para efectuar estas comunicaciones, posibilidad de hacer alguna transacción importante a nivel de inmuebles, tu comunicación muy directa así que cuidado ya que pueden existir discusiones.  A partir del 13 de abril mejoran las relaciones con los hermanos, los vecinos y los amigos íntimos. Tu comunicación será más lenta pero placentera, luego puede tomar un punto algo critico a partir  del 20 así que es bueno que hagas algún tipo de ejercicio físico y que inicies alguna actividad donde tengas que convencer a los demás ya que tendrás la agilidad y la fuerza para hacerlo. Tus puntos de reflexión serán en cuanto a la forma como te ven los demás, hay cosas y hábitos que definitivamente debes cambiar para bien. Los amigos se pueden sentir algo distante,  es el momento para reflexionar sobre tus círculo de amistades, sobre tus proyectos, sobre los que tu piensas que son tus benefactores  , hay amistades que definitivamente se han perdido cosas en común y que pueden molestarte que ya que te recuerdan cosas del pasado. Este mes te sentirás algo solitario, con algunas tristezas quizás por alguien que no te demuestra su afecto y para ti es importante, escucha tu voz interior te dirá que hacer.

ACUARIO:  Este es el mes donde las relaciones con hermanos, vecinos y amigos íntimos cobran una vital importancia ya que existe acercamiento. Tu mente mas activa y entusiasta, pensando mucho. A partir del 13 de abril estarás efectuando alguna negociación importante, iniciando comunicaciones, las forma de expresarte muy directa,  ten cuidado en tu andar ya que querrás ir de prisa y esto puede traerte algún tipo de incidentes. A partir del 15 las relaciones con los padres y la familia mejoran notablemente, deseos de hacer mejoras a nivel del hogar, comprando cosas que harán de tu casa un lugar más acogedor, a partir del 20 trata de mantener una buena energía ya que aquí si estarás un poco mas irritable y tenderas a estar muy activo dentro del hogar. Tu punto de reflexión serán los miedos, los temores, sabes que hay cosas que debes cambiar pero internamente no quieres, puedes dudar de tu poder personal. Tu proyección personal será otras de las cosas que empezaras a reflexionar, las relaciones con los padres pasan por un distanciamiento, los puedes sentir como mucha responsabilidad para ti. También puedes sentirte retenida a nivel profesional dependerá de tu madurez para deslástrate de fuertes creencias en este terreno. Te emocionara este mes la posibilidad de mayor incremento en tu parte social, incremento en tu popularidad, tendrás momento para celebrar de manera amena con tus amigos y benefactores.

PISCIS: Este es un mes donde cobra una mayor importancia el trabajo, el dinero, mayor incremento en tus finanzas, buen momento para emprender alguno negocio. A partir del 13 de abril posibilidad de mejorar tus ingresos a través de una negociación, mayor poder de influencia en tu lugar de trabajo.  A partir del 15 de abril, cercanía con vecinos, hermanos y amigos íntimos, posibilidades de iniciar algún romance, tu comunicación se suaviza, piensas lento pero seguro, las decisiones la toma desde lo que puede traerte beneficio.  A partir del 20 ten cuidado al manejar  en tus trayectos, pequeños disgusto  y accidentes. Inicios de algún estudio que querías hacer desde hace algún tiempo. Tus puntos de reflexión los amigos, es posible que te estés aferrando a viejos amigos que ya cumplieron un ciclo así que déjalos partir, es el momento para reflexionar sobre las amistades que quieres tener, tu poder personal de influencia, aceptar que tus intereses están en procesos de cambio.  Tu forma de ver el mundo y tus viejas creencias están limitando tu evolución, revisa, el ser tan cuadrado no te traerá beneficio, debes verlo con madurez y tomarte e serio en ver la vida con otros anteojos. Este mes te emocionara los logros en tu proyección profesional, celebraras tus triunfos, hay mayor popularidad.

Visitas: 524

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio