mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Muerte de Tina Turner:

TRANSITOS:

Lo más difícil para en la previsión astrológica es determinar qué Astro puede causar un acontecimiento suceso no en este caso en la muerte de Tina Turner infiero de que el Astro que le causó la partida a ese mundo desconocido es Saturno en piscis porque Saturno en piscis Saturno es un significador antiguo de muerte y piscis por qué piscis porque justamente la casa octava de Tina turner está en el signo de piscis, entonces justamente allí muy cerca entrando acercándose a esa casa o ya rigiendo ese signo de piscis que es la octava de ella Entonces le causó esa Muerte en primer lugar Saturno por tránsito está a 6 grados 6 grados 45 minutos de piscis y hace una cuadratura a la luna natal a 7 grado 14 , en ese caso vemos Que el orbe es de 0 grados 29 minutos el orbe del tránsito de Saturno cuadratura la luna es un tránsito muy negativo ya que Saturno es un maléfico y la luna es un punto es una luminaria que también representa la vida  y al ser tocada por este maléfico le causó la desaparición física Esto es lo que yo observo ahora si vemos por ejemplo hay un tránsito que es el otro señor que está dominando el firmamento en 2023 es Plutón no Plutón en ese momento para el día de la muerte que fue el 24 de mayo del 2023 marte  hace conjunción al Plutón natal de ella que está a dos grados de leo entonces ahí se activa también Plutón un planeta significador de la muerte es tocado por el maléfico menor y produce ese acontecimiento. El retorno de Urano a su lugar natal fue crucial, ella murio a los 83 años y estaba activo el retorno de urano que sucede entre los 83 y 84 años. muerte subita.

DIRECCIONES PRIMARIAS:

Usando el software Painrastro q V10 de  Jairo Fonseca obtuve estos resultados.

lo otro llegué a la conclusión de que fue Saturno el que le produjo la muerte porque por tránsitos está actuando en la cuadratura con la luna y por direcciones primarias que fue el método que utilizó Morín de Villa France en las direcciones primarias directas el ascendente dirigido hace alcanza al 25 grados 18 minutos de libra ese ascendente dirigido por direcciones primarias directa haciendo una oposición a su Saturno natal que está justamente a 25 grados 16 minutos de Aries o sea que partiL 2 minutos de orbe, esa dirección el ascendente ddirecto dirigido opuesto a Saturno R ,que es un maléfico fue el detonante que activó ese tránsito de Saturno en piscis sobre su luna natal no entonces ahí se verifica que sí es Saturno el que causó la muerte de ella ya que aparece por las direcciones primarias esa dirección y Se confirma por tránsito también en el tránsito Saturno cuadratura luna.

Conclusion:

Diria lo que djio Amado Nervo: poeta Mexicano. La vida no le gusta que le tracen caminos y el arcano buerla los propositos de los hombres, si el arcano o destino se burla de los proyectos, sueños de la humanidad, Escribi un poema sobre la muerte recientemente lo titulè : La muerte el umbral de la vida eterna. escribire pocos verso del èl

La pálida dama lleva en su mano diestra su afilada hoz

Que con su fulminante golpe silencia la mortal voz.

Las ansias de atesorar riquezas y ostentar poder terrenal

son una gran quimera que al final de nuestra travesía por este vano planeta

Nada nos llevaremos, todo en polvo y ceniza se convertirá;

nada quedará y el viento todo disolverá.   

Diria lo que dijo el Rey Salomòn: vanidad todo es vanidad.       

Nota realizo Estudios astrologicos: interpretacion natal, predictiva, horaria, asesoramiento astrologico, interesados ponerse en contacto conmigo en messenger: pedro Hernàndez.

RECOMENDACION; Recomiendo el software astrologico Paintastroq V10 que he usado en este articulo,de Jairo Fonseca ponganse en contacto con el. en el siguiente link

 https://astrotribu.com/world?i=38g9hdej8

 

Visitas: 149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio