mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Tito Maciá en Tenerife UCLA 18, 19 de Junio 2013

Talleres intensivos de Astrología
Martes 18 y miércoles 19 de junio 2013

La Universidad Clandestina de Astrología, en su extensión ambulante, con la colaboración de Graciela Zerpa Urbina organiza el Maratón astrológico de Tenerife 2013

Programa de actividades:

Martes 18 de junio 2013

10:00 Apertura de puertas, recepción y explicación del programa

10: 30 horas:

1.-Previous de Planetas

Los actores necesarios para representar nuestra Opera Prima.

En este primer taller aprenderemos a reconocer a las diferentes personas a través de las cuales se escenifica buena parte de la influencia de los planetas en cada uno de nosotros. Los planetas como los personajes necesarios para representar nuestra Opera Prima, aquellas personas que nos hacen sentir felicidad o dolor, miedo o alegría, susto o cercanía. -

11:30 Pausa

12:00 Previous de Casas.
En esta segunda sesión recorreremos cada uno de los escenarios posibles donde se representan cada una de nuestras actuaciones, desde las escenas sociales, viajes, lugares de trabajo, hasta las que acontecen en la intimidad de la alcoba o del cuatro de baño. En el sistema astrológico de las Casas están representados todos y cada uno de los lugares de nuestro mundo personal.

14:00 Comida

Primera sesión de la tarde

16:30- Aspectos armónicos y atacires, una estructura astrológica que conviene integrar.

En este taller ensamblaremos los aspectos astrológicos, con los armónicos y finalmente con los atacires. Comprobaremos que las tres técnicas; aspectos, armónicos y atacires forman parte de una misma pieza del reloj astrológico.

Segunda sesión de la tarde

Ensayando atacires. Atacires sociológicos. En este primer taller de atacires operaremos con ciclos conocidos, llevando el atacir de los planetas al Ascendente o viceversa. Práctica de atacires, usaremos técnica de los atacires sociológicos centrando la atención en los atacires de los aspectos, la escenificación de la influencia de un aspecto cuando el atacir de un planeta llega al lugar de otro.

Miercoles 19:

10:00

Los atacires o direcciones armónicas uniformes. Los nuevos atacires y los atacires armónicos.

El reloj de la muerte, los atacires del 13, 45, 96 y 156, Ensayaremos estas técnicas en las cartas de los asistentes y comprobaremos la eficacia de la técnica y los beneficios de se uso especialmente para verificar horas de nacimiento.

12:00 Los atacires del amor. Los ciclos de la vida sentimental, o el resultado de la vida creadora, artística y también de las hijas e hijos. Relojes del 5,15 y 25 forman la estructura de los relojes del amor.

14:00

Comida y descanso

Primera sesión de la tarde 14:30

Los nuevos atacires, la direcciones armónicas uniformes, atacires del 144, el reloj que arrastra misterios y enfermedades, el reloj del 108 que forma el guión de los viajes especiales y el reloj del 120 años que señala el tiempo de los éxitos más importantes de la vida social o profesional.
.Segunda sesión de la tarde del miércoles 19 de junio.

Verificación del Ascendente usando los atacires. Practicaremos los atacires en la verificación de la hora de nacimiento procurando usar el reloj de la muerte por ser más preciso e impactante, pues se parte de un fecha exacta y de un hecho claro.

Y con ello terminaremos el recorrido por el Maratón del año 2013

Los 7 talleres completos son 200 €

Visitas: 284

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio