mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Porque es importante escoger bien la fecha y hora de inicio de un importante evento.

 

"un automovilista se detuvo a la altura del enrejado que protege la residencia y empezó a gritar: 

¿Por qué a la medianoche y en lo oscurito? ¡Pinches delincuentes! Lo dijo muchas veces y con potente vozarrón.”

  Periódico La Jornada viernes 1 de diciembre de 2006.

He aquí la crónica:

http://www.jornada.unam.mx/2006/12/01/index.php?section=politica&am...

La hora en que se ciñe la banda presidencial es la hora de nacimiento del nuevo sexenio.

Mercurio regente del ascendente y de la natividad, también regente del medio cielo.

Mercurio esta en Escorpio, signo que se asocia entre otras cosas con la muerte y los arreglos “en lo obscurito”, en conjunción con Marte, planeta de la guerra y de las armas, rige también los militares, primera alianza que hizo Calderón como señal de intimidación al pueblo que le rechazaba, y fue precisamente frente a los militares  que hace su toma de posesión a las 0:06 am (hora que proporcionó Efraín Klerigan) como dijo el automovilista en su momento: ¿Por qué a la medianoche y en lo oscurito?

En este tipo de eventos la Luna es importantísima y la misma se ubica en el pendenciero signo de Aries, (Felipe Calderón 18/8/1962 tiene en su natal Luna en Aries) cuyo regente es Marte, signo que también rige la milicia, Luna está en la casa 8 que es la casa de la muerte, ¿ya ven porque los 150 mil muertos (según Leon Panetta, Secretario de Defensa de E.U.) en el sexenio de Felipe Calderón?

La casa 8 es la casa natural del signo de Escorpio y la Luna al ocupar Aries está dispositada por Marte, que a Marte también se le considera regente antiguo de Escorpio, éste está en su antigua regencia.

La astrología horaria solo considera las regencias antiguas, siguiendo sus técnicas, el ascendente representa al que toma juramento, Virgo, cuyo regente es Mercurio, éste planeta representa al presidente.

La casa 10 es el gobierno que va a representar el presidente, al estar en Géminis signo que rige los medios de comunicación, nos indica un gobierno principalmente mediático, que va a buscar la fama y la trascendencia a través de notas publicitarias (pagadas) y con el apoyo de las dos televisora, estaciones de radio, y prensa, el regente de medio cielo también es Mercurio que se encuentra en conjunción con Marte regente de Escorpio en la casa 3 que por ser la casa natural de Géminis, también se asocia con los medios de comunicación, esta casa está regida por Escorpio y tiene al antiguo regente Marte en dicha casa.

El tipo de mensajes a difundir son de tipo escorpionico, intimidatorios por ejemplo: X "para que la droga no llegue a tus hijos", la X puede ser sustituida por: mantenemos al ejercito en las calles... ó matamos personas inocentes... etc.

 

Quiron se encuentra a 6º  de Acuario 48´ hace trígono a Luna Negra

La casa 4 sería el país mismo, casi en su cúspide esta la parte árabe del infortunio; el arco entre Marte y Saturno, añadido al ascendente, ambos planetas son los que representan el trabajo (autonombrado "El presidente del empleo"), más otras cosas que nos desagradan, viene siendo lo opuesto a la parte árabe de la fortuna, así que indica algo no muy bueno a pesar de tener como huéspedes al Sol, Venus que podrían estar bien en el signo de Sagitario, mas adelante veremos lo que hubiera sido bueno de esta carta. 

Sagitario se asocia con el extranjero y las personas observadoras estarán de acuerdo en que en realidad el presidente gobierna o sigue fielmente los lineamientos que le dictan desde el extranjero, el presidente Obama parece que es su patrón y seguido lo manda llamar a rendir cuentas; explicable esta situación a estar Plutón en Sagitario en casa 4, Plutón es regente de la casa 3, casa de los vecinos… ¡ah pa´vecinitos!

Por otro lado la carta indicaba un lado positivo en los cuatro planetas en Sagitario incluyendo a Júpiter su regente, se refiere a la promoción turística en México Sol, Venus, Plutón , mas el regente y por tanto dispositor de todos Júpiter en casa 3, esto hubiera hecho desde el principio del sexenio en vez de hacer todo lo contrario, una guerra contra el narcotráfico, sin haber tomado en cuenta que todos sus colaboradores (incluyendo los vecinos) estaban inmersos en ese gran negocio, esta lucha inútil, solo incrementó los índices de delincuencia, las mafias, se diversificaron y tomaron las ciudades haciendo lucrativos negocios por medio de la intimidación, chantaje, secuestro, etc. al grado que muchos negocios, desde los pequeños hasta los más lucrativos mejor cerraron sus puertas con el consecuente abandono de ciudades y pueblos, algunos hasta convertirse en pueblos fantasma, un ejemplo de esto fue el antes lucrativo puerto turístico de Cancún que presentó un éxodo de personas que quedaron desempleadas por la falta de ocupación hotelera, la pésima imagen en el extranjero donde ya nadie pensaba en venir a pasar sus vacaciones en tan hermoso lugar.

La grafica de astrodinas con dial cronológico para todo el sexenio

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_económica_en_México_(2008-2009)

Septiembre 2010 fue el "Show" del Bicentenario de la Independencia, echaron la casa por la ventana, se gastaron en el show varios miles de millones de pesos, incluyendo la Estela (Estafa) de Luz. 

La Operación Escorpión, fue un operativo militar que llevó a cabo la SEDENA, entre el 28 de agosto y el 31 de octubre de 2011, en los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_San_Fernando_de_2011

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacres_de_Durango_de_2011

http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_Paz_con_Justicia_y_D...

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Monterrey_de_2011

Dirán mis colegas y amigos astrólogos que es muy fácil hacer análisis astrológicos “a toro pasado” pero solo hago el comentario para que vean lo mal que salen las cosas cuando se escoge la peor hora para iniciar un evento, aquí les demuestro que estos políticos no tienen un astrólogo, son tan ignorantes que seguro ni idea tienen de lo que es la astrología.

 

También la intención es que el nuevo presidente de México, el legitimo o el ilegitimo, escojan una buena fecha y hora para hacer la ceremonia de juramento o toma de posesión, precisamente para tratar por lo menos por la vía astrológica que su sexenio no sea tan malo como el de Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, el peor, no digo de la historia porque ha habido otros presidentes peores que él, pero sí el más funesto de la era moderna.

 

“Un estado fallido”, un astrólogo hubiera marcado la diferencia.

Visitas: 595

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el agosto 13, 2012 a las 4:06pm

Muy bien Efraín, reviso su carta, la hora que tengo de Calderón 12:30 pm pero nunca me ha convencido. Gracias.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio