mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

TRÍGONO DE LOS AMANTES CÓSMICOS PARA EMPEZAR EL FIN DE SEMANA

Hoy viernes día 2 de Agosto los amantes del zodiaco alían sus fuerzas generando una amable sinfonía, Venus en trígono a Marte. 

Masculino y femenino son uno.

 

Polos opuestos unidos por un trígono que asocia el Agua del Cangrejo con la pulcritud de la tierra en Virgo -que infunde su energía al Gran Sextil Cósmico-.


Marte desde el signo de Cáncer inunda y fertiliza las tierras bajo los pies de Venus.

Esta noche los aromas del ambiente huelen a amor y pasión en equilibrio.


El Guerrero infunde energía a la diosa del amor. Ninguno de los dos se encuentran alojados en los hospedajes o casas más amables para ellos. 


Venus en Virgo no puede desplegar sus encantos y dotes de seducción, en esta ubicación nos pone "al servicio del otro", nos convierte en cuidadores del amor. Esta es la forma venusina de conquistar desde este signo.

Marte por su parte, transitando por Cáncer  anda entretenido en la búsqueda de la estabilidad familiar, quizás indagando en los temas del pasado para obtener la seguridad en el futuro.


Hoy la relación que establecen Marte y Venus nos ayudará a ser más populares en nuestros círculos sociales, noche ideal para derrochar nuestros encantos y dotes creativas. Será un momento especial para empezar el fin de semana.


No dejemos que una punzada de inestabilidad, incertidumbre o un ligero sentimiento de ineficacia hacia nuestras capacidades o hacia nuestra persona nos agüe la fiesta. 

Estas ideas o pensamientos vendrán por un instante de la mano de la oposición que establece Quirón en Piscis a Venus en Virgo. Tendremos que tener la fortaleza suficiente para relativizar tan ingratos sentimientos, pensar que solo será algo momentáneo y no debemos permitir que un momento pasajero de inseguridad enturbie el feliz inicio del fin de semana.


Estamos a tiempo todavía de aprovechar la vibrante y comunicativa energía que la Luna a su paso por el signo de Géminis nos está regalando. Horas para poder conversar, socializar y compartir unos agradables momentos con nuestros amigos y allegados.


Así que preparados para pasar un...¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

 

Visitas: 282

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Alicia P. el agosto 2, 2013 a las 7:14pm

Muchas gracias Rafael!, bien cierto es lo que dices... que no coincidan con el infortunio o lilith. un saludo!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio