mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

"MEJOR IMPOSIBLE" es una película protagonizada por Jack Nicolson, en la cual interpreta a un personaje que no pisa algunas baldosas de las calles que cambian el diseño de ella, que no come sino con sus cubiertos, que come en el mismo restaurante y en la misma mesa y otros detalles que a todos nos llamó la atención.

Este personaje constituye lo que se conoce como el afectado por el trastorno obsesivo-compulsivo, un desorden de ansiedad, caracterizado por obsesiones, ideas, pensamientos e imágenes repetitivas y por compulsiones, conductas igualmente repetitivas.

Estas personas se caracterizan por ser:

  • Lavadores y limpiadores de objetos.
  • Verificadores de la ubicación de cosas.
  • Repetidores de acciones.
  • Ordenadores de cosas.
  • Acumuladores de objetos.
  • Ritualizadores mentales de imágenes o pensamientos
  • Numeradores o contadores de cosas.
  • Filosofadores de procesos metafísicos.
  • Atormentados y obsesivos por pensamientos negativos.
  • Ideas y pensamientos sexuales recurrentes.
  • Ideas fijas y dudas acerca de la orientación sexual

 

Revisemos las cartas natales de algunas personas que padecen de este trastorno, fijándonos especialmente en la casa 12, y los planetas Saturno y Plutón; eso sin olvidarnos que la carta se analiza en su totalidad.

 

 

John Burton

Sol regente de casa 12, quincuncio Plutón

 

 

Walt Disney

Sol regente de casa 12, oposición Plutón

Plutón cuadratura ascendente

 

 

Linda Dulmaine

Plutón en casa 12, cuadratura Saturno.

Visitas: 2071

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Eylim Joanna Alvarez Briceño el agosto 29, 2011 a las 10:03am

definitivamente yo llegué a esta página sólo para estudiar asstrología conmigo, como me enriquezco cada vez que leo los blogs y comentarios...

Quisiera agregar que la presencia de virgo en una carta da ciertos aires maníacos a los nativos. Soy Leo. Tengo Venus y Mercurio en Virgo en Casa 11, Pluton/saturno en Libra en casa doce. Soy sumamente rutinaria, amante de "mi" orden, establezco métodos precisos para hacer las cosas, quienes viven conmigo lo notan, saben que tengo todo muy calculado, que a ratos son compulsiva con la limpiezam y que en momentos de tensión se acentúan estos rasgos :S, gracias a que soy muy activa, camino descalza, pinto, camino y me mude a la playa; eso que yo he llamado "mañas" no se han salido de control. Saludos a todos y gracias. Nada es por casualidad.

Comentario por silvia jorge el agosto 26, 2011 a las 3:59pm
Lo que tambien veo es que en todos estos casos, Leo esta en casa 12. sol en sagitario o escorpio. Muy interesante.
Comentario por Roberto el agosto 25, 2011 a las 11:29am
Hola:segun mis obsevaciones , todas estas personas son del signo de Virgo , o ascendente Virgo , o luna en Virgo etc....., fijate que las cartas que presentas todos son ascendente virgo , obviamente el hecho de que sean trastornos tiene que ver con pluton y saturno, me pregunto , tendria que ver Neptuno tambien en esto?
hay otra pelicula que se llama el aviador , que trata sobre la vida de Howard Hughes un famoso multi millonario americano , que es uno de los mas famosos , con este trastorno , la estelariza Leonardo Di caprio y hay otra con nicolas Cage que se llama los estafadores , que trata sobre lo mismo. seria interesante buscar la carta de Howard Hughes

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio