mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Me gustaría saber que pensaba La demócrata Hillary Clinton, cuando fue comprendiendo que no ganaría las elecciones; No creo que sea difícil saber esto; ¿quien es el que le gano a ella? Un hombre no político, muchas veces hasta un bufón, un hueso duro de rodear, un hombre que hasta los de su partido no lo apoyaron, un hombre impulsivo muchas veces empuña la espada y el acero se clava en el cuerpo; palabras como "PONER UN MURO" bueno, se puede decir muchas cosas de Trump, frente a una perfecta Política de cuarenta años, una mujer que continuaría con los proyectos de Obama, una mujer que tuve muchos apoyo en su candidatura; económico y humano.

Se pueden decir muchas cosas de ambos" podemos debatir mil razones, del por que la sra. Hillary no gano.
Ahora veamos un poco de Trump, algo interesante Trump; de padres emigrantes, su tercera esposa es una emigrante, sus abuelos eran emigrante; decir que el un día perdió su fortuna; a los dos años el se levanto, y doblo su patrimonio, podemos decir mil cosas mas; ¿Pero que fue lo que hizo ganar a Trump? cuando queremos algo importante, sabemos que tenemos que considerar muchas cosas,
Son muchas las cosas que se han de hacer para lograr algo; Tener apoyos, quizás ir a un Astrólogo (si tiene creencias en ellas) pedir consejos, bueno, la lista es larga; lo que Trump hizo para ganar fue lo que a muchos años América siempre lo dijo.

Esto su pueblo había olvidado ya a un tiempo; Trump sabe que es ser un emigrante, algo que siempre sus padres le recordaban, sabe como se siente una persona cuando lo pierde todo. (Si es verdad que es el fanfarrón, imprevisible, hasta medio loco, y otras cosas) pero nada de esto a el importa; SI IMPORTA; AMAR A SU PATRIA como amaba a su madre) y tener UN GRAN SUEÑO PARA SER COMPARTIDO. 
En los realiti que Trump hizo, él enseñaba a los chicos la esencia de la vida, la existencia y el valor de tener un "Gran sueño para compartirlos con otros"

Trump es un hombre que entiende el significado de la ayuda del Universo, entiende, lo que mueve el universo cuando alguien Quiere algo para los otros. La fe de Trum es "El sueño Americano"

Los hombres que han gobernado allí en el pasado que hablaron del "sueño de América" han sido muy destacado, la sra. Hillary, es una política estupenda; pero no entiende de sueños ella entiende de "Poder". En su carta astral, ella no ganaría porque no le acompañaba ni "El poder, y el sueño americano"    

Visitas: 250

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Nicolás García el noviembre 9, 2016 a las 4:59pm
Trump hizo vibrar el Júpiter en Cáncer de eeuu

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio