mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un experimento astrologico basado en Carneado, Cuspides Fijas, Washington ,Regulus , Mediocielo y Marte conjuntando

Amigos les sugiero seguir leyendo en

http://albirea.blogspot.com.es/2013/10/un-experimento-astrologico-b...

Saludos cordiales

mercedes

Visitas: 1420

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el octubre 18, 2013 a las 2:04am

      ¡Buen Día! Por aquí te pongo texto y links, directamente emitido por el gobierno de los EEUU. ¡Abrazos mi Amiga!. 

Se reabrió el Gobierno

La ley aprobada esta madrugada ha permitido proporcionar fondos para reabrir el Gobierno hasta el 15 de enero y aumentar el límite de la deuda de Estados Unidos hasta el 7 de febrero de 2014.

Para proporcionar fondos a largo plazo, los legisladores negociarán un plan de presupuesto. 

Lea más sobre el acuerdo hecho por el Congreso anoche y el retorno de los empleados del Gobierno a sus trabajosPuede leer la ley H.R.2775 (en inglés).

Nos complace estar de regreso para continuar ofreciéndole información oportuna, importante y oficial del Gobierno de Estados Unidos.

       

       

Comentario por Mercedes Foronda el octubre 17, 2013 a las 10:24am

Como esta fotografía he visto muchas

snif, snif

mercedes

Comentario por Mercedes Foronda el octubre 17, 2013 a las 10:21am

Claro, amiga, todo es economïa, mercado, mercadeo

El otro día leí un interesante articulo de como es la Economía actual, que por cierto jóvenes brillantes economistas españoles ya me habían advertido pero no logro encontrarlo.

La economía real sucede en la red, a milesimas de segundo, con un clik de raton , cambian millones y millones de dolares de un país a otro, desde paraísos fiscales en todo el mundo, desde grandes programadores neptunianos de la economía.  

Eso que vemos en la tele de Wall Street  y la Bolsa es de risa, de carton-piedra, como un decorado de Hollywood que ya hace algún tiempo dejó de existir.

Lo que me extraña que una sociedad tan pragmática para algunas cosas no sea capaz de visualizar los problemas a largo plazo y por tanto evitar divisiones internas que en nada les benefician de cara al exterior, porque se podrían haber evitado 

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/10/16/actualidad...

Para mí esta figura es tan ajena como muchas otras que veo a diario

Pero en el Pais Faro actual , que ya va a dejar de serlo , es todavía mas peligroso

mercedes

 

Comentario por Mercedes Foronda el octubre 17, 2013 a las 5:00am

http://www.20minutos.es/noticia/1949507/0/cierre-gobierno/senado-co...

Ahora coloco por fuera de la rueda del Siglo XXI los tránsitos del día de ayer con la Luna celeste en Piscis hacia el trigono con Jupiter/Can  celeste elevado en X

Datos del Siglo XXI

1 enero 2000

Long  180 E

Lat 23º 07' N

hora oficial 00h00m

Asc 8º 42' Libra 

MC  8º 42' Can

Luna 1º 13' Escorpio

Los transitos del dia de ayer  16- 10-2013 son muy significativos relacionados con las Direcciones Primarias y con las Progresiones Secundarias

La Carta del Siglo XXI tal y como la estudiaba Maria Dolores de Pablos funciona de maravilla

saludos cordiales

mercedes

Comentario por Maria Ysabél el octubre 17, 2013 a las 4:59am

       ¡Hola Mercedes! ..., bueno esto, como en todo, depende de la calidad de la información y del conocimiento que se tenga del País.

       El espíritu pionero de America del Norte, se mueve bien en estas situaciones, no quiero decir que estén tirando cohetes..., no hay mucho donde elegir, se mueven en "El Sistema Económico", no es un Sistema Humano, ni un Sistema Espiritual, ni un Sistema Ecológico, ni los cientos de Sistemas más que puede haber.... Es un "Sistema Económico", el mismito en el que nos movemos nosotr@s. Los objetivos son económicos, mientras no cambie esto... ¡hay lo que hay! Prima lo que dé rendimiento y  rentabilice..., lo demás es..., ¡a la fuerza! y ¡a su pesar! porque no queda otra..

      Lo "pior" de Marte opos. Neptuno, es que todo se vuelve inasible, evanescendente, ineficaz a la larga..., -a veces también "a la corta"- y el poso de ineptitud que deja, da secuelas y quebraderos de cabeza durante mucho tiempo, hasta que se puede volver a coger "el buen trote". Las falsas expectativas, que con Neptuno son simplemente fantasías especulativas, con Júpiter dejan deudas por mucho tiempo, ¡materiales!, las de Neptuno, espirituales, -que depende "pá quién" son..., hasta peores. 

       Marte está casi partil a la cúspide de VI  en tu gráfica..., ¡está empezando la feria! y no es lo mismo que se nos enferme un "pequeñín", que se nos enferme "la mami".... 

       ¡¡Hay que independizarse!!, aprender a estar sobre nuestros propios pies, confiar en los procesos naturales de los demás, respetar y ser más autosuficientes. ¡Esto se me ocurre! Después de la grandiosa diarrea, a la que hemos estado sometidos durante estos días pasados..., "sin sabiendo"..., pà donde tiraba dios. 

       ¡Abrazos mi Amiga! 

       

Comentario por Mercedes Foronda el octubre 17, 2013 a las 4:13am

Un pacto "in extremis" ha tenido lugar en Estados Unidos

con Marte separándose de Regulus y acercándose a la oposición con Neptuno/piscis;

Se podrían haber ahorrado los cerca de 4000 millones que les ha costado el retraso en la negociación 

que ademas no hace sino alargar lo inevitable, de oca en oca y tiro por que me toca;

No se sabe bien a qué juegan, en primer lugar porque la Constitucion Norteamericana  no contempla, prohíbe la suspensión de pagos; 

en segundo lugar las encuestas indicaban bastante pérdida de votos y achacaban a la facción dura de los republicanos gran parte de la responsabilidad de lo ocurrido.

Ese podría ser uno de las lecturas de esa oposicion marte_neptuno y la escuadra separativa sol_jupiter 

han trasladado el problema para dentro de 3 meses

como se ve en esta rueda de progresiones secundarias a día de hoy

El Sol progresado hacia la cuadratura a Jupiter, siendo activada por la cuadratura celeste actual 

Siglo XXI

mercedes

Comentario por Mercedes Foronda el octubre 15, 2013 a las 2:40pm

Esa posible falta de acuerdo sobre aspectos importantes , entre ellos la deuda, la suspension de pagos,  puede estar impulsando la solución desde Marte conjuntando al MC de Washington con Regulus;

http://www.20minutos.es/noticia/1948613/0/republicanos/techo-deuda-...

Por fuerza mayor

mal vamos los demas paises;

en este efecto dominó nos encontramos todos, los paises en desarrollo se ve todavía mas acentuado

mercedes 

Comentario por Maria Ysabél el octubre 12, 2013 a las 4:47am

..., yo me los imagino a tod@s -pensamiento positivo-, sanos y comprometidos permacultores, sin necesidad de usar la SS, -de lo sanos que vamos a estar tod@s, cuando retornemos al sentido común- y mientras tanto..., sin NASA, que era de lo mejor que tenían... ¡¡Sniffff!!

       Bueno, primero ¡son muchos!..., después he pensado ..., ¡menos mal que hay un océano de por medio...!..., después he vuelto a pensar..., ¡¡pero está Sudamérica debajo.., ¡¡Sudamerica, Suramérica..., !!... y casi sin respirar, me he ido a la deuda..,. ¡que la tienen los chinos! Total que nos da lo mismo lo lejos que estemos un@s de otr@s, al final..., mariposa que mueve las alas en Japón..., tsunami en California... ¡¡Ay Señor!!. 

       Desde luego ha sido un "movimiento vehemente"..., fuerte, contundente, ¡¡se paró!! ... Y en Todos los Santos, el partíl de Urano con Plutón, y el 18 un penumbral  ¡¡de Luna-pueblo!! y el 3 eclipse de Sol-dignidad-Ser-pueblo-Nación..., ....¡¡¡  .. vamos a respirar!!!

       Veremos a ver los chinos.... luego más...¡Abrazos!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio