mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

UN GRAN HUMORISTA , ANTONIO FRAGUAS "FORGES"

      Hemos perdido a un gran hombre, un gran humorista...

Un Capricornio con ascendente Sagitario

    Estructura Psicológica:

     Nos encontramos ante un tipo capricorniano sorprendente, en el que parece haber un equilibrio muy controlado entre la seriedad y el optimismo. Siempre acierta en la actitud que ha de tener en cada momento: cuando hay que divertirse, es el primero en hacerlo, y cuando el deber y la obligación se imponen, su sentido de la responsabilidad es impresionante.

     Además de sus ambiciones, que son muc has y elevadas, este nativo es dueño de un mundo espiritual de gran riqueza. Esto le lleva a interesarse por la filosofía y todo aquello que le lleve a comprender mejor la compleja naturaleza humana.

     Es muy tolerante y abierto con respecto a las ideas de los demás, las cuales a veces utiliza para reciclar las suyas propias. Es un buen amigo en el que siempre se puede confiar.

     Tendencias Vocacionales o profesionales:

     Buena combinación para el mundo de la política y las leyes. La sensibilidad puede emplearse en el terreno del dibujo, la pintura o el diseño...and last not least cómo humorista.

     Nos enseñó un nuevo arte, un nuevo tipo de humor (Urano en la V.)...libre, serio, responsable, inigualable.


Visitas: 238

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio