mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Es un tema que algunos astrólogos no toman en cuentan ya que algunos consideran que es utópico porque es difícil determinar la fecha y el tiempo exacto en que ocurrió la concepción o unión del espermatozoide y el ovulo dentro del útero. Pero me considero un investigador y al igual que muchos astrólogos antiguos y modernos se interesaron por conocer la carta de la concepción o época llamada por Alexander Mar, ya Hermes nos hablo acerca de las reglas de la trutina de Hermes mediante el cual se puede conocer el ascendente de dicha enigmática carta. Después de haber estudiado a autores como Bailey, Hermes y Alexander Marr he llegado a la conclusión de que el método más cercano para conocer la fecha de la concepción es el método embriológico utilizado por el gran embriologo Lagman quien sostiene que desde LA concepción hasta el nacimiento han transcurrido 266 dias, es decir contar hacia atrás de la fecha de nuestro nacimiento 266 dias, me pondré como ejemplo mi insignificante persona ya que tengo una agenda anotados todos los acontecimientos que me han ocurrido con fecha y hora. Partire de mi fecha de nacimiento 1-1-1962, contando los 266 dias hacia atrás de mi nacimiento llego a la fecha de mi concepción que fue el 11-4-1961. Lugar donde residían mis padres para ese momento en que fui formado por primera vez Maturin Venezuela. Ahora me toca la parte mas difícil determinar mi ascendente prenatal para esto se necesita de mucha paciencia de ir rectificando con calma los eventos ocurridos en mi vida utilizando las diversas técnicas astrológicas direcciones primarias, tránsitos progresiones secundarias, proluna, retornos, etc.


Llego al ascendente 2° de Leo 08 min, Luna 05 piscis 01min, Sol 21°Aries 33 min, es la siguiente carta: Analizando la carta con un ascendente en Leo y su regente el Sol exaltado en Aries en casa9 corresponde con mi persona fui misionero espiritual y viaje mucho predicando la doctrina divina y convirtiendo a las almas a la espiritualidad. Sol conjunción venus y esta última trígono a Urano me dio habilidades artísticas soy pintor de realismo del arte clásico. Urano en leo trígono al Sol mi interés por la astrología y por las cosas novedosas como la computación. El anclaje de tres planetas en signos de agua: marte en cáncer en una casa psíquica la C12, luna en piscis en otra psíquica la C8 y Neptuno en escorpio en la C4 me ha dado intuición y psiquismo, empecé estudiando el tarot conocí la adivinación primero que la astrología. Es una carta psíquica y espiritual.
EVENTOS A RECTIFICAR:
CURSO DE MSIONERO: El 4 Feb 1990 inicio el curso de misionero me interno en un monasterio por 3 meses para estudiar temas espirituales.
Direcciones primarias:
Saturno (c) 180 C12 8minutos de orbe es una dirección de renuncias a la vida material en aras de la vida espiritual y el internado que realice.
Mercurio(c ) sextil MCr.se hacia exacta 0 min, Mercurio en la carta prenatal se ubicaba en la casa 9 por lo tanto se convierte en un significador de asuntos espirituales
Proluna, llegaba para esa fecha a 7° Sagitario 33 min y recorría la casa 5, Era una etapa sagitariana la que viví a partir de esa fecha por 6 años, la etapa regida por júpiter tenia que ver con asuntos espirituales, viajes, peregrinaciones, misión, etc. La casa 5 es la casa de la creación o de los hijos hice varios discípulos y forme un templo.
Marte progresado conjunción ascendente, Marte me transmitió su espíritu guerrero y aventurero, trabajando incansablemente por lo espiritual desafiando peligros llegando a ciudades desconocidas, se activó el espíritu guerrero y aventurero de marte.
VIAJE: Realizo u viaje lejano por motivos de salud
Direcciones primarias:
Sol (d) sextil C9, el sol dirigido a la cúspide 9 es indicador de viajes lejanos.
Proluna llegaba a 22 capricornio 48 min recorre la casa 6 casa de la salud o enfermedad y esta PLN cuadratura a sol en c9, es el viaje lejano por motivos de salud.
MUERTE DE TIA: el 3 Julio 2003 muere mi tia de un infarto.
Direcciones primarias:
Luna (d ) cuadratura Marte R es una dirección que indica muerte de una mujer por enfermedad circulatoria o infarto.
GASTRITIS SANGRANTE: el 26 de Abril 2004 tuve una gravedad dure año y medio a partir de esta fecha con una gastritis sangrante.
Direcciones primarias Sol ( c ) oposición pluton estuve a punto de morir.
MUERTE DE PRIMO: Darwin muere por disparo de arma de fuego el 1-11-2006
Direcciones primarias:
Luna(c ) cuadratura Sol R, la luna es significador de muerte por su ubicación domal en la casa8, la cuadratura de la luna al regente del ascendente o sol indica un anuncio de muerte al nativo o mi persona.
INTERNADO EN UNA INSTITUCIoN HUMANITARIA, me internet por 3 meses en una institución humanitaria prestando servicio a personas con problemas de salud.
Direcciones primarias:
Marte (d) sextil C12 es una dirección que indica internado en instituciones humanitarias análogas a la casa 12. Y marte en la carta se ubica en 12.

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio