mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

"...UNA COSA PIENSA EL BURRO Y OTRA QUIEN LO ARREA..."

Con este refran muy popular quiero partir para analizar una noticia venezolana sobre el nuevo control cambiario. Ya Tito Macias y Segundo Ruiz, han comentado sobre el futuro venezolano a traves de sus analisis de los eclipses y lunaciones para Venezuela.

Este trabajo confirma lo descritos por estos autores.

Microsoft Word - nuevo control cambiario..pdf

Conclusiones: (Ver en el texto del documento anexo los detalles astrologicos)

¿Qué repercusión en el país (Venezuela) tendrá esta medida de Control bancario?

El pais sera un estado controlado por una cupula financiera gubernamental, donde no habra libertad de inversiones con moneda extranjera.

Al no haber apertura hacia el extranjero, se aislara el pais economicamente.

¿Cual es la razon del Gobierno para aplicarla?

Obtener el poder financiero del país. Ya tiene el control político, en buena medida el control social, tiene el control militar y ahora buscara el control económico definitivo. Existen medidas auxiliares no indicadas en este análisis, como son el control de la propiedad privada, las expropiaciones de las empresas productoras nacionales, entre otras.

Otro cantar será lo indicado en la carta 0º Aries de Venezuela para el 2010. Una cosa es lo que quiere el gobierno y otra el pueblo, a pesar que se quiera decir lo contrario.

Como dice el dicho. “… Una cosa piensa el burro y otra quien lo arrea…”

Saludos

Pablo Piñero

Visitas: 3648

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Tito Maciá el junio 11, 2010 a las 7:45am
Pablo, buen trabajo. Desde dentro del país se ven las cosas con más claridad, gracias por tu informe.
Comentario por Fabian Vignoli el junio 10, 2010 a las 11:43pm
Que increíble son las coincidencias económicas en los países del Conosur. Sobre todo porque todos los paises de Sudamérica, excepto Chile y Mexico, con el 0 Grado de Aries del 2010, quedan con Ascendente Cáncer para este año.
Y comento esto porque en Uruguay también se han tomado medidas económicas. El dólar está muy bajo en nuestro país, y los exportadores, pierden muchas divisas en el momento en que los demás países les pagan, por esa causa. Por eso el Gobierno ha realizado COMPRA de dólares en plaza, para que el PRECIO DEL DOLAR subiera.
En Argentina hace unas semanas también se tomaron medidas económicas con respecto al dólar, que se pide documentación para cualquier transacción de dólares.
Es más.... son todos estos aspectos que se vienen dando en Europa, desde el mes de Abril. El ascendente en Cáncer para Latinoamerica, con la Luna en casa 11 en cuadratura con Neptuno en Casa 8, ya nos va dando varios indicios de la economía de la regíon.

Abrazos
Fabián.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio