mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estimados foristas.

Comparto con ustedes la siguiente publicación que es producto de una experiencia vivida ayer por la tarde y que resumo en el blog con el título de  ¿Qué deberías mirar astrológicamente cuando eres víctima de un hurto? ; la misma la pueden leer y detallar en el siguiente enlace: Dale clic aqui 

Visitas: 260

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Gabriel Ramirez el agosto 19, 2014 a las 10:55pm

Gracias Darwin te envie un correo a moromoy@gmail.com con asunto Darwin no recibí tu respuesta te lo reenvio..., por favor miralo cuando puedas y reenviame tu respuesta.

Te dejo este enlace que habla de la conjuncion de pluton con el Ascendente. Ya debes saber bastante

https://www.youtube.com/watch?v=GYGRetN95l0&index=4&list=PL...

Cuidate Un abrazo.

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el agosto 19, 2014 a las 9:35pm

¡Hola Gabriel! Muchas gracias por ocupar tu tiempo para con las publicaciones que he realizado. también agradezco el aporte que realizas. Paso a responder cordialmente tus preguntas y hacerte algunas observaciones:

  1. Si recibí tu correo, observé las imágenes y te envié correo ese mismo día respondiéndote.
  2. El sistema es el mismo, los valores son idénticos.El porqué coloca geocéntrico la titular de la página habría que preguntárselo a la Sra. Sylvia. Pero es lo mismo.
  3. Has realizado los levantamientos de casas con la hora equivocada para el suceso. La misma es 16:14:30 HLV.

Comentario por Gabriel Ramirez el agosto 19, 2014 a las 8:28pm

Darwin lamento lo ocurrido, te agradezco el trabajo que presentas, pues es lo que hago tambien con cada suceso de mi vida. me queda la duda si la hora era la del reloj del carro o la que tomaste cuando te diste cuenta.

Te envio una carta Natal comparada con los transitos (yo la llamo sinastria) y un cuadro excel (bueno foto) de la misma sinastria estoy estudiando la diferencia entre el sistema que tu calculas, pues veo que dice: geocentrico topocentrico Ascencional casas ascencionales , mientras que yo uso el Sistema Ascencional con casas topocentricas, Miralo a ver si te dice lo mismo que concluyes.

Te sirven esos graficos?. Fraternal Saludo

NB.- Ya te habia mandado por correo dos fotos de las sinastrias, de lo que yo estudio, no se si las viste?.

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el agosto 19, 2014 a las 6:51am

¡Hola Sr. Garau! Muchas gracias por su comentario. Interesante lo del punto medio. Ahora bien, no sé porqué le da Neptuno transitando C12, actualmente en el sistema tropical Neptuno se mueve por Piscis (mi casa 2) y respecto de mi radix está en 120° (trígono) consigo mismo. Con relación a las coordenadas natales; ¡así es! Son diferentes porque no nací en Barquisimeto aunque sí habito en esta ciudad.Valga el comentario para expresar que los orbes manejados desde la astrología ascensional-topocéntrica son 0°30' para los eclípticos y de 1° para los ascensionales. En los valores de Tránsitos Ascensionales (TA) y en los de Distancia Meridiana Oblícua (DMo) se manejan orbes de 1° pero solo se toma en cuenta la oposición y conjunción; mientras que en las DMo además del 0° y 180° se verifican las antiscias y contra-antiscias respecto del eje meridiano y del horizonte.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio