mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola .

Esta mañana a las 5h30 iba pedaleando brioso ascendiendo por la subida que me lleva al trabajo, y justo en el cielo en el Oeste, un meteorito pero que muy grande, con un estela de humo, y luz, verdaderamente impresionante, he tenido tiempo de desear SUERTE, justo cuando ya se apagaba. Mi corazon se ha llenado de jubilo, en el Este el lucero del alba ya alto, un palmo de mi mano en Geminis, por mi DSC.

El pronostico de ha cumplido satisfactoriamente. Despues del almuerzo, se acercam dos compañeros, sonrientes; Manel vamos que te hemos de explicar una cosa. vaya que querran esos ahora, me imaginaba que ibamos a efectuar una pequeñas asamblea para decidir quien entrara en nuestra peña de loteria, de la cual soy promotor, con un premio de 5 resultados, en 2001, mas premios menores de cuatro, mas mycuas cosas, pues siempre solemos cubrir gastos en las cenas anuales, jejeje.

Pues la cosa es la siguiente, llegamos no juntamos, y sale el compañero que se encarga de las cuentas, -.- pues veras manel, ya te jubilas, y ya que siempre te hemos metido caña , y te hemos martirizado tanto,,,aqui tienes este sobre abrelo,-. el nudo en la garganta, y una emocion creciente, no acierto a pensar objetivamente, que regalo , mas bonito, un viaje de fin de semana , en un complejo Spa resort, como los ricachones, con un paquete de terapias msajes, .ui ui, mi esposa ,,los dos.

La parte astrologica es la siguiente:

La Luna en Tauro en transito por mi sexta en Tauro, y conj Jupiter radix, regente de Sagitario ASC.

Sol en transito trigono al MC en Virgo, y asimismo trigono a Mercurio en Capricornio en segunda casa.

Venus en transito por Geminis sextil Pluton radical en Leo en la novena casa.

Asi pues una vez mas los transitos son efectivos, por su naturaleza vibratoria, activan lo que ya esta anunciado en el radical.

En toda la mañana no he logrado superar el estado emocional de agradecimiento, pensando muchas cosas, la mas significativa, es la de Saturno Jupiter, el par planetario, asegurador de experiencia vital, el premio de la fidelidad ,,,no quiero extenderme mas para no pecar de soberbia,.
gracias mil. Haber si mañana tengo la suerte de ver otro mensaje del cielo.








Visitas: 97

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por lupita37 el mayo 15, 2010 a las 4:55pm
Hola opino q todo tiene q ser un balance, aveces la autocritica nos ayuda a ver donde es q más estamos fallando y q muy en nuestro interior lo sabemos, la critica a veces no nos gustará, y mantener la sobriedad es mejor.
Comentario por manel botella el mayo 15, 2010 a las 3:46am
Hola. gracias Lupita, agradezco tu reconocimiento, fue algo especial, como un regalo justo en el momento adecuado, subiendo por la cuesta, y el humo que echaba.
Hoy esta mañana pensaba -mientras corria por los senderos bordeando los luminosos viñedos. eso: es muy dificil y hasta cierto punto un verdadero arte, mantener el equilibrio entre la autocritica y la critica, pensaba que tiene que ser una formacion de aspectos de sextiles entre Mercurio punto focal entre Marte y Venus.
O mantener la sobriedad del autentico guerrero el no violento. ¿Que opinas sobre cuestion?.
saludos.
Comentario por lupita37 el mayo 13, 2010 a las 5:41pm
muchas felicidades, me imagino q merecido lo tienes y espero q sigas viendo mas señales.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio