mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

*URANO EN ARIES: Y la implantación de microchips en los Seres Humanos*.

       Mientras he estado leyendo el artículo, he empezado por un ¡¡wooooaaaaooouuuuu!! y conforme iba adelantando pasaba del "es increible"..., a un "ya me lo imaginaba yo...", y también ..., "esto tarde o temprano..., tenía que pasar..., y muchas veces ¿¿..., y qué vamos a hacer...??...

      Aquí os lo dejo, con la gráfica de Urano, -de hoy-,  con sus cuadraturas a Júpiter y Plutón y esa hermosa oposición que se va acercando al partíl del 25 de Junio, con Marte en Libra.

       ¡Que el Buen Dios Bondadoso nos ilumine a tod@s!, que falta nos va a hacer. 

       El artículo se llama: 

BBC: ¿Por que deseo que me implanten un microchip?

                                         Publicado por Pau en "The Last Kingdom". 
       BBC acaba de publicar un artículo titulado "¿Por qué deseo que me implanten un Microchip? -Why I Want A Microchip Implant", en el que se nos dice que estos implantes podrían resolver toda una serie de problemas sociales. Los implantes de microchips RFID y otras formas de "tecnología portátil" son considerados como algo "cool", "trendy" y "de vanguardia" por jóvenes que desean "mejorarse" a sí mismos. Y por supuesto, los medios de comunicación se muestran totalmente a favor de estos "avances tecnológicos".

       El robo de identidad y fraude con tarjetas de crédito estarían casi eliminados, muchas otras formas de delincuencia se reducirían significativamente, los niños nunca desaparecerían y no tendríamos que recordar una tan amplia gama de contraseñas y números PIN como hacemos ahora. 

              Nos dicen que si adoptamos este tipo de tecnología nuestra vida será mucho mejor.

       Pero, ¿realmente es así?

 
       A medida que nuestra sociedad se vuelve cada día más "digitalmente integrada", los técnicos nos dicen que es "inevitable" que la tecnología portátil se convierta en algo tan común como lo son los smartphones actualmente.

Y el artículo de la BBC que acabamos  de mencionar se muestra muy ansioso por que llegue ese día …
"En última instancia, los microchips implantados ofrecen una manera de conseguir que nuestro cuerpo físico sea "legible" por las máquinas.

En la actualidad, no existe un único estándar de comunicación con las máquinas, sino una infinita diversidad de sistemas de identificación: bandas magnéticas, contraseñas, números PIN y todo tipo de dispositivos de seguridad. 

Todos ellos representan intentos de reducir la brecha entre nuestra identidad física y nuestra identidad digital y si los olvidamos o los perdemos, de repente se corta nuestro acceso a la cuenta bancaria, nuestro acceso al gimnasio, nuestra prueba de identificación y mucho más.

Un chip implantado, por el contrario, podría actuar como nuestro testigo de identidad universal para navegar por este mundo regulado por las máquinas".
          Y para algunas personas, ese día ya ha llegado.
 
          De hecho, en algunas conferencias de tecnología la gente realmente hace cola para que les implanten un microchip…
"Este mes en la conferencia Transhuman Visions en San Francisco, Graafstra creó un centro de implantación que ofrece a los asistentes la oportunidad de ser chipeados por 50 dólares.
 

       Usando una aguja grande diseñada para implantar microchips en las mascotas, Graafstra inyecta una etiqueta RFID con revestimiento de vidrio del tamaño de un grano de arroz en cada voluntario.
 
       Al final del día Graafstra había creado 15 nuevos cyborgs"
 
¿No es espeluznante?

       Además, los científicos han desarrollado baterías recargables por el cuerpo humano que podrían ser utilizadas para proporcionar una fuente de alimentación permanente para la tecnología implantable.

El siguiente es un breve extracto de un artículo reciente de Kristan Harris titulado "Científicos desarrollan pilas recargadas por humanos para los implantes de chips RFID - 
Scientists Develop Human-Powered Battery For RFID Implantable Chips"…
"Un grupo de investigadores de Estados Unidos y China han colaborado para crear una diminuta batería implantable que se alimenta de la energía humana.

 

Estos cosechadores de energía mecánica, delgados y flexibles, ya se han probado con éxito en vacas.
 
El proceso utiliza lo que se conoce como recolección y almacenaje de energía piezoeléctrica procedente de los movimientos del corazón, los pulmones y el diafragma.

En el futuro, afirman, podría ser utilizada para alimentar una amplia gama de aparatos. ¿Cuánto tardaremos en poder recargar el i-Phone conectándolo a nuestro propio cuerpo?"
       Por supuesto, los microchips RFID, en realidad no tienen que ser necesariamente implantados para resultar útiles.
 
       De hecho, ya están siendo utilizados para rastrear a los escolares en Estados Unidos
"Al llegar por la mañana, de acuerdo con Associated Press, cada estudiante del centro de educación preescolar CCC-George Miller vestirá una camiseta con un cosido que incluya un chip RFID.

Los sensores de la escuela registrarán sus movimientos, recogiendo la asistencia a las clases y las comidas.

Los funcionarios de la escuela han declarado que sólo registran la información que están obligados a proporcionar al recibir fondos federales para su programa Headstart"
       Y otra vez en el Reino Unido, los microchips RFID se utilizan para realizar el rastreo de los niños a donde quiera que vayan a lo largo de todo el día…
"Para aquellos que piensan que la NSA es el peor invasor de la privacidad, les invito a compartir una tarde con Aiden y Foster, dos muchachos de 11 años de edad.
 
Aiden invita a su amigo a su casa para pasar el rato y ambos lo notifican a sus padres, que están de acuerdo con el plan.
 
 
Teléfonos-pulsera KMS de seguimiento
para niños pequeños y personas mayores.
El teléfono puede enviar una alerta
si el usuario abandona una área prescrita
 

       Nada más subir al autobús, el teléfono de Foster y un sensor en su pulsera alertan a la escuela y a sus padres de una desviación de su ruta normal.
 
       La escuela ha sido informada de que Foster se dirige a casa de Aiden, por lo que no llaman a la policía.

       Al entrar en casa, la red doméstica integrada reconoce a Aiden y envía un aviso a sus padres, ambos en sus respectivos puestos de trabajo, que reciben los mensajes en móviles y tablets".
       Estamos entrando rápidamente en un futuro distópico en el que va a ser "normal" que la tecnología vigile nuestros movimientos las 24 horas del día.
 
       La mayoría de la gente probablemente darán la bienvenida a este cambio, pero también abre la puerta a que algún día, un gobierno opresivo abuse de ello. Otro tipo de "tecnología portátil" que está ganando rápidamente adeptos es la de los "tatuajes inteligentes".
 
       Normalmente, estamos acostumbrados a pensar en los tatuajes como arte corporal. Pero eso está cambiando.
 
       Sólo hace falta ver este extracto de un reciente artículo en Gizmodo
"Todo el mundo, desde neurólogos a biohackers están reinventando el concepto de tatuaje. Con la tecnología adecuada, los tatuajes pueden llegar a ser dispositivos digitales tan útiles y complejos como un smartphone.
 
Suena como una locura futurista, pero la tecnología ya existe" 

       De hecho, una empresa llamada MC10 está trabajando en una amplia gama de "tatuajes inteligentes" que serán capaces de hacer cosas realmente salvajes…
"El Investigador de Materiales John Rogers está realizando un trabajo increíble con la electrónica flexible que se pega a la piel como un tatuaje temporal.

La llamada electrónica epidural puede hacer cualquier cosa, desde el seguimiento de tus constantes vitales hasta alertarte cuando empiezas a quemarte por el sol. 


 Rogers y su empresa MC10 están tratando de encontrar vías de comunicación entre estos dispositivos electrónicos con otros dispositivos inteligentes, como smartphones, para que puedan comenzar a crear aplicaciones"
       Y Motorola, de hecho, ya dispone de una patente para un tatuaje que recibirá órdenes procedentes de palabras no vocalizadas en tu garganta…
"El tatuaje que tienen en mente estará estampado sobre las cuerdas vocales para interceptar los comandos de voz sutil, o incluso los susurros totalmente internos que no hacen vibrar las cuerdas vocales cuando no reciben aprobación cerebral completa.
 
Se podría concluir que no sólo están patentando las comunicaciones de un parche de piel inteligente, sino las comunicaciones de la propia alma"
 
       Ellos lo llaman "computación portátil" y lo que estamos viendo sólo es la punta del iceberg.

       Lo que veremos en el futuro probablemente irá mucho más allá de lo que cualquiera de nosotros pueda imaginar en este momento. Lo siguiente es de un artículo reciente en Computer World
"Pero imagine un futuro en el que cualquier cosa que quiera saber, simplemente aparezca ante usted sin ninguna acción o esfuerzo por su parte.

Usted podría estar comiendo en un restaurante, y Google Glass podría, por ejemplo, decirle que ese es el lugar preciso donde su padre propuso matrimonio a su madre. O que su amigo va a llegar tarde debido al tráfico, el salmón obtuvo malas críticas en la red, su parquímetro expirará en 20 minutos, o que el cuarto de baño está detrás de la barra subiendo las escaleras a la derecha.

Imagine que esos conocimientos, simplemente, aparezcan en su campo de visión en el momento exacto y cuando usted lo necesite"
       Hacia ahí es a donde nos dirige la computación portátil.
 


        Todo esto puede sonar muy "cool" a un montón de gente.

        Pero,
  • ¿Qué sucederá si todos estamos obligados algún día a llevar "tatuajes de identificación electrónica"?
     
  • ¿Qué sucederá si un gobierno opresor utiliza esta tecnología para observar, seguir, monitorear y controlarnos a todos nosotros las 24 horas del día a través de esta tecnología?
     
  • ¿Qué sucederá si usted no es capaz de conseguir un trabajo, tener una cuenta bancaria o comprar cualquier cosa sin "la identificación adecuada"?
       La tecnología es una espada de doble filo.

       Puede ser utilizada puede hacer un gran bien, pero también puede ser utilizada para hacer un gran mal.

       Hace aproximadamente un mes, subimos un artículo titulado: ¿Empieza la propaganda para implantarnos un microchip? Este otro artículo sigue ampliando información al respecto y demuestra que el tema está cada vez más candente.

       ¿Cuánto tiempo tardarán en hacernos publicidad de 'las bondades' de ir chipeados en los telediarios?

       No falta demasiado…


       Miles de entusiastas de la tecnología utilizan una fantástica aplicación, que les permite bloquear y desbloquear sus casas, coches , ordenadores y teléfonos móviles con un simple movimiento de la mano.

       Solo hay un problema: deben llevar un microchip insertado en su cuerpo.

       La idea puede parecer extraña y dolorosa, pero la implantación de microchips en el cuerpo no solo atrae a estos entusiastas, que se autodenominan biohackers, sino que también resulta de gran interés para gobiernos, fuerzas policiales, autoridades médicas y empresas de seguridad.

       Se trata de utilizar una aguja hipodérmica para inyectar 
un chip RFID (de identificación por radio frecuencia), del tamaño de un grano de arroz, por lo general en la mano o en la muñeca de la persona.
 

       El mismo tipo de chip que se implanta en muchas mascotas.
 
 


       Los implantes envían un número de identificación único que se puede utilizar para activar dispositivos como teléfonos y cerraduras y pueden conectarse a bases de datos que contengan información ilimitada, incluyendo detalles personales como nombres, direcciones y expedientes sanitarios.

       Pero en realidad, los chips RFID ya están en todas partes.

       Básicamente, si usted tiene que pasar una tarjeta, su identificación está codificada en la banda magnética. Incluso las últimas tarjetas de crédito ya tienen tanto una banda magnética como un chip RFID.

       El Dr. Mark Gasson, experto en cibernética de la Universidad de Reading, en el Reino Unido, se convirtió en el primer ser humano en ser infectado por un virus informático, después de que en 2009 se implantara a sí mismo un microchip para controlar los dispositivos electrónicos en su oficina.

       El virus se replicó en las tarjetas identificativas del personal con acceso a su edificio e infectó la base de datos de la universidad.
 
       No obstante, Gasson y otros científicos dicen que un nuevo mundo con la población masivamente computarizada es inminente e inevitable.
 
 
Mark Gasson
de la Reading University
 
"Tiene el potencial de cambiar la esencia misma de lo que es el ser humano", afirma Gasson.

"No es posible interactuar en la sociedad actual de manera significativa sin tener un teléfono móvil. Creo que los implantes de chips en humanos recorrerán un camino similar. Será tal la desventaja de no llevar el implante que esencialmente no será algo opcional"
       El año pasado, la línea entre el hombre y la máquina se hizo aún más borrosa, cuando la Universidad de Stanford anunció que sus científicos habían creado el primer transistor puramente biológico creado completamente a partir de material genético.
 
 
Drew Endy
Stanford University
 

       El Dr. Drew Endy, profesor de bioingeniería de Stanford, describió el descubrimiento como el componente final necesario para que una computadora biológica pueda operar dentro de las células vivas y reprograme los sistemas vivos.
 

 
        Kevin Warwick ( a la derecha), profesor de cibernética en la Universidad de Reading, lleva incorporado un dispositivo electrónico en su cuerpo que se conecta con el sistema nervioso y su esposa lleva implantado en el brazo otro dispositivo más simple.
 
       Señales rudimentarias entre los dos demostraron que la comunicación puramente electrónica es posible entre dos sistemas nerviosos humanos. 

       El chip implantado en el brazo de Warwick le permite, mediante un enlace informático, controlar un brazo robot situado en otro continente.
 
       El brazo robótico imitará cualquier movimiento que haga con su brazo o con su mano naturales. Pero el vínculo con el sistema nervioso de su esposa es tan rudimentario, que Warwick sólo puede limitarse a saber si ella mueve el brazo.
 
 
J                                                                  onathan Oxer
 

       El empresario de Internet y activista del software libre Jonathan Oxer, se implantó a sí mismo un microchip en el año 2004, después de obtener el mismo kit que usan los veterinarios con las mascotas.
 
       Su cuenta de Twitter lo describe como un "cyborg en construcción".
 


 

       Oxer lo utiliza para hacer funcionar las cerraduras de la casa y su ordenador y dice que después de una década llevándolo dentro de su cuerpo, el implante no le ha causado ningún efecto negativo.
"Ahora es como cualquier otra parte de mí. Ni siquiera pienso en ello", dice.

       Los microchips médicos implantados probablemente serán algo común en 2017 y serán capaces de inyectar medicamentos, incluyendo anticonceptivos rutinarios, todo ello a través de comunicación inalámbrica.

       Pero no serán controlados por el usuario, sino controlados remotamente "por profesionales de la medicina", que sabrán exactamente qué medicamentos ha tomado y cuando, sin lugar a ningún tipo de privacidad.

       Además, la progestina y el estrógeno pueden ser liberados en el cuerpo de una mujer para que actúe como un método de control de natalidad.
 
 
Bradley Paddock
CEO de microCHIPS
 

       Según el CEO de la compañía microCHIPS, desarrolladora de esta tecnología, Bradley Paddock:
"El dispositivo implantable microCHIPS de suministro de fármacos es el mayor avance en el campo del suministro de medicinas desde que se inventó la primera píldora de tableta en 1876″
 

 

       La idea de los implantes electrónicos generalizados en los seres humanos, preocupa a la Dra. Katina Michael, profesora asociada en la Universidad de Wollongong, que se especializa en las implicaciones socio- éticas de las tecnologías emergentes.
 
 
                                                               Katina Michael
 
"Los microchips RFID son esencialmente un identificador único incrustado en tu cuerpo, y como sabemos, los números pueden ser robados y los datos pueden ser hackeados. Incorporar un problema informático externo en el cuerpo humano está lleno de peligros"

"Además, los gobiernos o las grandes corporaciones podrían hacer un seguimiento de todas las acciones y movimientos de las personas, clasificarlos en diferentes grupos socio-económicos, políticos, raciales, religiosos o de consumo y en última instancia incluso controlarlos"
       En 2007 la compañía VeriChip inyectó microchips a 200 pacientes de Alzheimer, muchos de ellos discapacitados.
 
       Los pacientes fueron ofrecidos por una residencia de ancianos de Florida, que se benefició del patrocinio de la empresa.
 


       El escándalo estalló cuando se descubrió que VeriChip realizó el estudio sin obtener la aprobación requerida por la Junta de Revisión Institucional de Florida, que supervisa la protección de sujetos humanos en tareas de investigación.

       El fiscal general de México y altos funcionarios de su personal han recibido implantes de VeriChip que les da acceso a áreas seguras en su cuartel general y los siguientes de la lista en ser chipeados, según se informa, serán los militares y la policía del país.

       El distribuidor de VeriChip, Solusat, también ha anunciado un acuerdo con la Fundación Nacional para la Investigación de Niños Secuestrados y Perdidos de México, para promover la implantación del microchip en los niños del país.

       Es incierto como estos chips implantados pueden ayudar a buscar niños perdidos, pues no disponen de tecnología de rastreo GPS.

       Ahora la empresa VeriChip ha cambiado su nombre, tras un aluvión de publicidad negativa y se ha convertido en un promotor de lo que llaman "sistemas de detección biológica", llamado PositiveID.
 

       Otras compañías también están comercializando los implantes de microchips y sus investigadores están trabajando para integrarlos con tecnología GPS.
 
       Se pronostica que cuando lo consigan, los productos ganaran un gran mercado internacional.
 
 

Lee Tien
de Electronic Frontier Foundation
 

       Los opositores a este tipo de tecnologías, sin embargo contraatacan.
 
       Lee Tien, de la Electronic Frontier Foundation, asegura:
"La tecnología de este tipo representa una intromisión potencial en la vida privada. Además, si un niño es objeto de control, ¿querrás que otros realicen el seguimiento de tu hijo? Es una espada de doble filo"
       Pero sea como sea, parece que estas tecnologías acabarán siendo aceptadas por el común de la sociedad y no es difícil imaginar como se producirá este proceso.

       Empezará con productos de consumo como los 
Google Glass.

       Las generaciones más mayores quizás pueden rechazarlo, pero en un par de años veremos a decenas de millones de niños, adolescentes y adultos jóvenes vagando por las calles mientras navegan por la red y graban y suben a ella todo lo que les rodea y sucede de forma instantánea. 


        A continuación, como ya estamos viendo en los primeros usuarios, los chips RFID se implantaran voluntariamente bajo nuestra piel para todo, desde el acceso a los edificios de alta seguridad, hasta las compras en la tienda de comestibles de la esquina.

       Y finalmente, una vez que el concepto sea generalmente aceptado por la mayoría, se convertirá en el nuevo "número de la seguridad social"

       Para acceder a los servicios oficiales, usted tendrá que ser "verificado".

       Sin la pertinente verificación ni siquiera seremos capaces de comprar una lata de cerveza y mucho menos, por lo tanto, recibir atención médica o sacar el carnet de conducir.


 
       
       En esencia:
pronto viviremos en un mundo donde SIEMPRE ESTAREMOS VIGILADOS.
 
¡Saludos! Mª Ysabel.



 
 
 
 

Visitas: 820

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el junio 5, 2016 a las 2:39pm

2017: TODOS DEBEN USAR EL CHIP EN USA

 

        Estados Unidos.- La cadena de noticias NBC  anunció a principios de este año 2016,  que en el año 2017, todos los estadounidenses utilizarán el tan polémico microchip que según informes, servirá al gobierno para obtener toda la información relacionada con una persona.

       El gobierno ha dicho en informes pasados, que el microchip será implantado en el cuerpo de los ciudadanos y que con el mismo les dará una mejor calidad de vida, pues permitirá que sean mejor atendidos, permitirá ser rastreados en caso de extravío, además de disminuir la delincuencia.

       Sin embargo, mucha gente obviamente se opone a esto porque consideran que el gobierno tendrá demasiado poder entre la sociedad, y es por eso que ya muchas personas han hecho conocer su rechazo.

       La autoridad máxima de los Estados Unidos tiene un plan que hará que cada persona con el tiempo se implante el microchip: han dado a conocer que quien se niegue a implantarse el chip, no podrá acceder a los servicios hospitalarios del país.

 

RFID_hand_2
Implante del Chip en un voluntario

       Uno de los estados opositores a esto es Virginia, pues creen que con el chip se podrá rastrear a cada persona segun decidan, algo que rompe con la privacidad de cada residente del país, entre otras cosas. Dicho chip es de una tecnología llamada RFID, y se dice en verdad que la implantación masiva sucederá para el 2017.

140407140751-veri-chip-file-horizontal-gallery

Chip de tecnología RFID

        Sabemos que cuando algún gobierno dice algo, y más el de Estado Unidos, es porque lo cumplirá tarde o temprano. Es por eso que ya muchas personas en verdad temen a que esto ocurra, ya que si bien, se obtendrían mejores prestaciones, no saben con qué fin exactamente el gobierno quiere implantar a sus residentes el famoso microchip o chip.

        Lo cierto es que al día de hoy, ya hay muchas personas que han sido voluntarias para la realización de pruebas y pareciera que todo está encaminado para que esto se lleve a cabo.

       Aquí pueden ver el programa de la NBC que hablo del tema:

Click Aquí:     ----->>    https://youtu.be/mWLkE0iw9-8

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 17, 2014 a las 3:35am
LA REVOLUCIÓN 3D 
castillo

la revolución 3d llega al mercado inmobiliario: 10 casas "impresas".

(escrito por hoja de router de "el idealista" new)

piensa en un objeto. en cualquier cosa. sea lo que sea, lo más probable es que a estas alturas, eso en lo que hayas pensado ya tenga su versión imprimible en 3d. si piezas de museo, coches, armas e incluso órganos vitales oalimentos pueden ser impresos en 3d, ¿qué escapa de esta tecnología que sorprende cada día más?

quizás, aún hay algo recóndito y extraño que permanece marginado y fuera de este 'boom' de las impresoras 3d pero, desde luego, no son las casas. el panorama inmobiliario cuenta con un nuevo actor. por fantasioso que suene, las casas impresas en 3d son una realidad.

obviamente, aunque estas construcciones impliquen un menor coste, aún no se han extendido lo suficiente como para afirmar que dentro de poco todos viviremos en una de estas (es más probable que nuestras próximas casas sean hogares inteligentes). no obstante, ya hay algunas construcciones creadas mediante esta tecnología y, de ellas, algunas son doblemente sorprendentes:

1.- casas impresas con barro
con la intención de levantar viviendas en zonas rurales, la empresa italiana waspha creado una impresora de unas dimensiones considerables (unos seis metros de alto) para construir casas de unos dos metros de alto y tres de ancho. el tamaño del aparato no es lo más destacable, ya que su principal característica es que el material que utiliza para construir es barro

wasp-house-printer
 
 
 

2.- un pisito en la luna
la carrera espacial en pleno siglo xxi tiene varias vertientes. varios países ansían llegar al planeta rojo los primeros pero, mientras tanto, la nasa y la esa (la agencia espacial europea) se baten en duelo por ser los primeros en construir una casa en la luna. ¿cómo? con impresoras 3d que solucionen el problema del envío de materiales de construcción. así, ambas agencias han puesto ya en marcha sendos proyectos para dar alojamiento a los astronautas que vuelvan a pisar suelo lunar a golpe de impresora

nasa
 
 
 

3.- diez casas en un solo día
en tan solo un día, la empresa china winsun fue capaz de imprimir diez casas en 3d. pero nada de pequeñas dimensiones, no. con impresoras de 6 metros de alto y más de 10 metros de ancho, esta empresa de shanghái fue creando los bloques con los que levantó el pasado mes de mayo viviendas unifamiliares. su precio de venta sería de unos 4.000 euros. 

china
 
 
 

4.- con diseños imposibles
la cinta de möbius, ese objeto matemático con una sola cara, sirvió de inspiración para el proyecto de la impresión en 3d de esta espectacular casa diseñada por el arquitecto holandés janjaap ruijssenaars. aquí los ladrillos serán sustituidos porcapas de arena impresa

lekker
 
 
 

5.- un castillo en el jardín
con hormigón como material y la tecnología 3d, un empresario estadounidenselevantó en el jardín de su casa un castillo en tan solo tres meses. por ahora, se trata de una construcción algo más grande que la típica casa de juegos para niños, pero en realidad se trata del primer paso dado de un proyecto mucho mayor. este castillo solo es una prueba realizada antes de levantar una construcción de dos plantas. no obstante, tiene poco de casa de juguete: este castillo es lo suficientemente amplio como para que un adulto esté de pie y se mueva en su interior

castillo_02
 
 
 

6.- con hormigón y de una sola vez
si hasta ahora habíamos visto materiales peculiares para la construcción y edificaciones levantadas imprimiéndolas por bloques, el sistema creado por el profesor behrokh khoshnevis lleva la impresión 3d de casas a las técnicas hasta las que estamos más habituados. el material utilizado es hormigón salido directamente de la clásica hormigonera y, en lugar de imprimir las viviendas por bloques como si fueran módulos prefabricados, el sistema de khoshnevis imprime todo de una sola pieza, con una impresora de dimensiones espectaculares

behrokh_khoshnevis
 
 
 

7.- ¿es eso el cráneo de un dinosaurio?
si no lo es, lo parece. realmente, se trata de una casa conceptual proyectada por un estudio de arquitectura londinense que será impresa en 3d con una estructura porosa que permitirá entrar la lluvia hasta casi el interior de la vivienda, donde se encontrará la impermeabilización (en lugar de estar en el exterior). la estructura ha sido diseñada a través de un algoritmo que imita el crecimiento óseo

dezeen_protohouse-by-softkill-design_5
 
 
 

8.- toda una finca impresa en 3d
al arquitecto neoyorquino adam kushner imprimir una casa en 3d se le quedaba corto. por eso ha proyectado imprimir en la ciudad que nunca duerme toda una finca con vivienda, piscina, aparcamiento, cabaña y otros elementos. pero no solo eso, sino que el mobiliario de la finca, baños y armarios incluidos también saldrán de una de estas impresoras.  

1412708214494628
 
 
 

9.- de bioplástico
esta casa levantada a orillas de uno de los canales de ámsterdam no solo goza de un entorno fantástico y del título de "primera vivienda impresa en 3d", sino que, además, puede presumir del material que se va a utilizar. en el estudio dus architects buscaban algo " renovable, sostenible, fuerte, táctil y bonito que puedan competir con las técnicas de construcción actuales", por lo que el 80% del edificio estará hecho con bioplástico

dusarchitects_3dprintedcanalhouse_web_72dpi2
 
 
 

10.- un rascacielos
¿lo echabas de menos? la impresión en 3d también está presente en algún proyecto que implique levantar la mirada hasta las nubes. aunque la complejidad técnica es mucho mayor, este proyecto plantea la construcción de un rascacielos en florida a golpe de impresión en 3d. no será fácil su ejecución, y es que la impresora deberá superar en altura al rascacielos, como si de una grúa gigante se tratase

rascacielos
Comentario por Maria Ysabél el diciembre 15, 2014 a las 2:46am


9 CHISMES TECNOLÓGICOS QUE PRONTO LLEVARÁS INSTALADOS DENTRO DE TU CUERPO



data-brain_SM

Tras el encendido interés causado por el futuro lanzamiento del Reloj de Apple (Apple Watch), se podría pensar que los chismes usables (wearables) tipo relojes o gafas con conexión a internet, serán el próximo gran salto en el campo de la tecnología.

Apple Watch

Apple Watch

Pero no es así.

Los Wearables tendrán su momento de gloria, pero son simplemente una tecnología de transición.

La tecnología del futuro dejará de ser algo externo, para incorporarse a nuestros propios cuerpos.

Esa es la próxima gran frontera.

Te presentamos nueve ejemplos de tecnología implantable en rápido desarrollo que acabarán por formar parte de tu vida (y de tu cuerpo) en un futuro próximo.


1-implanted smartphones

1. Smartphones implantables

Virtualmente nos pasamos conectados a nuestros teléfonos móviles las 24 horas del día, pero ¿qué pasaría si estuviéramos conectados a nuestros teléfonos físicamente de forma continua?

Bien, eso ya está empezando a suceder.

El año pasado, por ejemplo, el artista Anthony Antonelli empezó a llevar un chip RFID incrustado en el brazo que podía almacenar y transferir arte a su móvil.

Anthony Antonelli

Anthony Antonelli

Los investigadores están experimentando con sensores integrados que convierten los huesos humanos en altavoces biológicos.

Otros científicos están trabajando en implantes oculares que permiten que el ojo capture una imagen con un simple parpadeo y se pueda transmitir a cualquier dispositivo de almacenamiento local (como por ejemplo, un chip RFID incorporado en el brazo)

¿Pero qué sustituiría a la pantalla si llevas el teléfono está dentro de ti? Bien, los ingenieros de Autodesk están experimentando con un sistema que podría mostrar imágenes a través de piel artificial.

Smartphone

O incluso se está estudiando al posibilidad de que las imágenes que hasta ahora vemos en las pantallas, aparezcan en unos implantes oculares.

Las posibilidades parecen ilimitadas…


2-healing chips

2. Chips Curativos

Actualmente, ya hay pacientes que utilizan implantes cibernéticos vinculados directamente con aplicaciones para smartphones, para controlar y tratar sus enfermedades.

En la Universidad de Boston se está probando un nuevo páncreas biónico que dispone de un pequeño sensor situado en una aguja implantable, comunicado directamente con una aplicación de smartphone y que es utilizado para controlar los niveles de azúcar en sangre de los diabéticos.

Científicos en Londres están desarrollando circuitos del tamaño de una cápsula, diseñados para ser ingeridos por via oral. Estas capsulas ingeribles tienen la capacidad de monitorear los niveles de grasa en pacientes obesos y además generan material genético que les hace sentirse saciados.

Actualmente, los sistemas de implantes comunicados con smartphones están siendo estudiados para ser aplicados en docenas de problemas médicos, desde soplos cardíacos hasta problemas de ansiedad.


3-cyber pills

3. Píldoras cibernéticas que hablan con su médico

Pero los implantes no sólo se comunicaran con un smartphone, sino que también tendrán comunicación directa con el médico.

Un equipo de investigación británico está desarrollando un proyecto llamado Proteus, consistente en unas ciber-pastillas con microprocesadores incorporados capaces de enviar mensajes a los médicos directamente desde el interior del cuerpo.

La función de estas píldoras sería cosechar y compartir información directamente del interior del organismo para ayudar a los médicos a saber si el paciente toma sus medicamentos correctamente y si estos producen el efecto deseado.


4-bill gates implantable

4- El Anticonceptivo implantable de Bill Gates

La Fundación Gates está apoyando un proyecto del MIT (Instituto Tecnológico de Massachussetts), consistente en la creación de un anticonceptivo femenino computerizado implantable activable por control remoto externo.

El diminuto chip genera pequeñas cantidades de hormona anticonceptiva desde el interior del cuerpo de la mujer durante un máximo de 16 años.

El implante no resulta más invasivo que un tatuaje.

“La capacidad de encender o apagar el dispositivo ofrece una gran comodidad para aquellos que planean crear una familia”, afirma el Dr. Robert Farra del MIT.


5-smart tattoos

5. Tatuajes inteligentes

Si llevar tatuajes se ha puesto tanto de moda, ¿por qué no crear tatuajes inteligentes digitales capaces de realizar tareas útiles, como desbloquear el coche o otorgar la capacidad de introducir códigos de telefonía móvil con un mero movimiento del dedo o la mano?

Investigadores de la Universidad de Illinois han creado una malla de piel implantable formada de fibras computadorizadas más delgadas que el grosor de un cabello humano y que son capaces de monitorear el funcionamiento interno del cuerpo desde la superficie de la piel.

Una compañía llamada Dangerous Things ha creado un chip que se puede incrustar en un dedo a través de un proceso similar al de un tatuaje y que le permite desbloquear cosas o introducir códigos simplemente señalándolas con el dedo.

Por su parte, un grupo de investigación en Texas ha desarrollado micropartículas que se pueden ser inyectadas debajo de la piel, como la tinta del tatuaje y que permiten realizar un seguimiento de los procesos corporales.


6-brain computer interface

6. Interfaz cerebro-ordenador

Tener el cerebro humano vinculado directamente con las computadoras es uno de los sueños (o pesadillas) más repetidos en las novelas de ciencia-ficción.

Pero ahora, un equipo de la Universidad de Brown llamado BrainGate, se encuentra a la vanguardia de las investigaciones que pretenden vincular el cerebro humano directamente con las computadoras, para conseguir una gran cantidad de funciones y usos.

Tal y como dice el propio sitio web de BrainGate, “utilizando una matriz de electrodos implantados en el cerebro del tamaño de una aspirina infantil, las primeras investigaciones del equipo de BrainGate han demostrado que las señales neuronales pueden ser ‘decodificadas’ por un ordenador en tiempo real y pueden ser usadas para operar dispositivos externos”

braingate01

De hecho, el fabricante de chips Intel predice que las primeras interfaces prácticas cerebro-computadora empezarán a estar disponibles hacia el año 2020.

El científico de Intel, Dean Pomerleau dijo en un artículo reciente: “Con el tiempo, las personas estarán cada vez más dispuestas a ser ponerse implantes en el cerebro. Imaginen que son capaces de navegar por la Web con el poder de sus pensamientos”


7-mbio baterias fusionables

7. Bio-baterías fundibles

Uno de los mayores retos que enfrenta la tecnología implantable es la forma de obtener energía que alimente los dispositivos implantados en el interior de un cuerpo humano.

Evidentemente, una vez implantados, resultará difícil e incómodo acceder a ellos y extraerlos para reemplazar la batería.

Sin embargo, un equipo del Laboratorio Draper en Cambridge, Massachusetts, está trabajando en la creación de baterías biodegradables.

Estas baterías generan energía dentro del cuerpo, la transfieren de forma inalámbrica cuando es necesario y luego, simplemente desaparecen.

Otro proyecto que está en vías de estudio, consiste en utilizar la propia glucosa del cuerpo para generar energía para los implantes.


8-smart dust

8. Polvo inteligente

Tal vez la más sorprendente de las innovaciones implantables actuales es el polvo inteligente, formado por multitud de minúsculos ordenadores completos con antenas, cada uno de ellos mucho más pequeño que un grano de arena. Dichos microgranos pueden organizarse en el interior del cuerpo formando las redes necesarias para alimentar toda una serie de complejos procesos internos.

Imagínese enjambres de estos nano-dispositivos, llamados motas, atacando un cáncer temprano o aliviando el dolor a una herida o incluso almacenando información personal crítica de forma cifrada y difícil de piratear.

Con el polvo inteligente, los médicos serán capaces de actuar dentro de un cuerpo sin tener que abrirlo con un bisturí y la información podrá ser almacenada dentro de cada persona, de forma profundamente encriptada, hasta que el paciente decida desbloquearla.


9-chip rfid

9. Dispositivos de identificación personal

Los chips de identificación personal podrían utilizarse como medio de identificación de cada ciudadano.

El ejército de Estados Unidos ya dispone de programas en marcha cuya finalidad es dotar a los soldados con chips RFID (con identificación por radio-frecuencia) implantados, con los que mantener un registro automático de las tropas repartidas por todo el mundo.

us-soliders-to-get-rfid-microchip-implants

Muchos críticos sociales creen que la expansión de este tipo de identificación es inevitable, a pesar de que plantean cuestiones relativas a la violación de la privacidad.

Algunos lo ven como algo positivo: mejora en la lucha contra el crimen, garantía de elecciones seguras universales, una revolución positiva en el mundo de la información médica y la respuesta a las enfermedades y acabar para siempre con las desapariciones de niños y personas mayores.

Sin embargo otros ven en estos dispositivos la sombra de la sociedad orwelliana perfecta: la llegada del Gran Hermano que, sabiendolo todo y viéndolo todo, nos controlará a todos.

Incluso algunos lo ven como el primer gran paso hacia la Singularidad, ese momento en que la humanidad se integrará con las máquinas para crear un nuevo modelo de inteligencia sobrehumana.

cadelllast_24600221320536_small


Fuente: https://au.news.yahoo.com/technology/a/25293925/nine-real-technolog...

Comentario por Maria Ysabél el junio 26, 2014 a las 4:23am
Comentario por Mercedes Foronda el mayo 28, 2014 a las 11:39am

Tenemos la suerte de que Urano en Aries se encuentre en escuadra 90º con Pluto el enano /Capricornio durante siete cuadraturas, lo cual significa obstáculos a ese comienzo de Urano en Aries, al Gran Hermano/Geminis/Alcyone en el año 2000 , Alcyone entrando en Geminis año 2000 , todo nuestro mundo actual pasa por la Casa III , por la Comunicación al instante y que Domina todo nuestro Mundo Actual y nuestro Sol sospechosamente al servicio de Alcyone

mercedes

Comentario por Maria Ysabél el mayo 28, 2014 a las 11:38am

      Tal cual amiga, "la Nueva Revolución" de la que tu hablas en tus "Analogias de Urano en Aries siglo XXI", el caso es que tiene un montón de "facilidades" y otro montón de "mira que bien..., que ni bolso nos va a hacer falta". 

       Lo que más me fastidia de todo es que no nos van a preguntar lo que nos parece y tanto no nos van a preguntar que ya hay colectivos enteros empezando a funcionar ..., ventajas a porrillo para un montón de incomodidades que nos fastidian ahora..., "consecuencias consecuentes"..., ¡¡ya veremos qué!! Como dice el artículo esto en dos años está implantado...¡¡Dos Años Albi!! 

       Esta es la fuerza, la impronta, la energía irrevocable de Aries y su ariete empuja que te empuja, ¡¡el coraje de los colonos en tierra desconocida y extraña!! ... pasa que aquí los colonos somos nosotr@s y nos han "echado directamente al circo"...

       Veremos. Abrazos mi Amiga. 

Comentario por Mercedes Foronda el mayo 28, 2014 a las 10:51am

Microchips implantados en el careto/Aries o en la mano ?????? o en cualquier otra parte de nuestra anatomía en realidad;

Control Gran Hermano de Toda la Poblacion

http://albirea.blogspot.com.es/2014/02/analogias-de-urano-en-aries-...

mercedes

 

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio