mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Esta es la carta de una mujer relativamente jóven la cual conozco de años y  aprecio y que actualmente no reside en el pais, y que me consulta siempre por su cumpleaños y en esta ocasion opto por escuchar sugerencias, escenarios y al final la forma en la cual debo advertirle que se avecina un peligro sin que se sugestione.

Como se puede apreciar, aparte de que en su R. Solar se le activa la casa VIII pues es Asc Acuario me preocupa el toque de Urano en la casa VIII porque no está bien configurado en su natalidad , sino todo lo contrario.

Urano en su natalidad ya opone a Marte en caida en el sector del extranjero ( ella vive fuera de su pais hace casi un año) y ya sabemos que esos planetas juntos nunca hacen buen ligue, sino algo explosivo, un accidente quizá en vias de comunicación, siendo este último dueño del sector VIII aunque el dispositor es Venus en su domicilio natural que suavize algo el impacto.

Luego Urano tiene cuadratura con Saturno en Leo en casa XII siendo dueño de casa V ( varón)ella solo tiene un hijo varó)  el dispositor de Cronos es el Sol que tambien forma oposición con Neptuno en casa IV ( viene en poco tiempo a visitar a la familia).

Ciertamente,  esto es lo mas que me llama la atención y preciso de parte de quienes lo tengan a bien una opinión o consejo desde el punto de vista astrológico.

Gracias de antemano

Visitas: 305

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Candelaria Gonzalez P el marzo 22, 2012 a las 12:37pm

Ana tengo la carta de su madre y hermano respectivamente si me das tu e-mail te las facilito aunque justo ahora las iba a bajar a mi pc para analizarles transitos.

Hasta lueguito amiga

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio