mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ES POSIBLE QUE PARA EL 12 y EL 23 DE NOVIEMBRE ALGUNOS IDIOTAS SEAN RESPONSABLES DE MUCHAS MUERTES INOCENTES.

Con un programa de astrología se pueden realizar cientos de cálculos de todo tipo, si quisiera saber en qué momento exacto (al segundo) Urano se ubicará a 90º (cuadratura) de Plutón en el cielo, de inmediato tengo dicha información, en astrología todo lo que está a 90º de distancia es malo y por tratarse de 2 planetas lentos como Urano y Plutón, violentos, impredecibles, explosivos, nucleares, mortales peor aún, la cosa se complica y tengamos en cuenta que como es arriba es abajo.

La mala relación (cuadratura) entre ambos comenzó el 24/06/12 y hasta el 16/03/15 se repetirá en ocho oportunidades en total, incluyendo la cuadratura heliocéntrica para el día 23/11/13 formando ambos una Cruz Cósmica con Júpiter y el Nodo Lunar.

Si quisiéramos conocer en qué día tienen la más potente activación dichas configuraciones le pedimos al programa de astrología que nos indique en qué momento Urano heliocéntrico por tránsito (movimiento) hará cuadratura (90º) con Plutón heliocéntrico de dicha configuración. .

Las dos imágenes de arriba (izquierda) ubican la fecha de una cuadratura entre Urano y Plutón, esta fecha fue el 20/05/13 a las 18:58:21 (+3 GMT), Plutón tropical Heliocéntrico se ubica en 10º 03’ de Capricornio y Plutón Sideral heliocéntrico en 15º 07’ de Sagitario.

Las dos imágenes de abajo (izquierda) ubican el día 21 de Agosto a las 0:30 (GMT) en que Urano tropical heliocéntrico desde los 10º 03’ de Aries y Urano sideral heliocéntrico desde los 15º 07’ de Piscis hicieron cuadratura a Plutón tropical y sideral respectivamente y detonaron su mayor activación.

Ese día recibíamos la triste noticia: “El ataque químico comenzó a las 02.30 horas de la mañana del 21 de Agosto, afectó 12 puntos diferentes de la ciudad de Damasco, más de 3.000 personas fueron atendidas poco después del ataque con síntomas concordantes con los de un ataque químico.

El 1º de Noviembre a las 11:37:10 (GMT) se hizo una nueva cuadratura entre los dos rivales actuales, el día Martes 12 de Noviembre 2013 entre las 7 y 8:30 horas (GMT) lo vemos en las dos imagenes de arriba y abajo (derecha) Urano tropical y sideral heliocéntrico vuelven a detonar dicha configuración al hacerle la cuadratura exacta a Plutón tropical y sideral heliocéntrico.

Visitas: 369

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio