mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Uruguay 2022 , Año de cambios y replanteo , grandes oportunidades.

A pedido del publico como todos los años  predicciones para este  Uruguay  , que empezamos el año  esperanzados  con TLC con china  e inversiones y negocios muy productivos que se concretan  , el campo  tendrá una buena noticia a partir de marzo 2022 y el TLC china  2024 .

Las lluvias no serán propicias este año , seca y secases  , a tomar recaudo  asta  mayo 2022.

Problemas  con respecto a la salud publica , preocupación por el covid , aumento de casos  asta marzo ,  pero  a mediados del 2022  alivio , y  se  controla  casi definitivamente  la pandemia en URUGUAY ….

El trabajo y el comercio  repunta , febrero  y marzo excelentes. Para el turismo , negocios y firmas de contrato con el exterior  , expansión  al mundo .

Pero  los vecinos, ARGENTINA y BRAZIL   no tan amigables , conflictos y roces durante los primeros 6 meses de este año  ,  y vamos en nomas de 2 años a corte con el Mercosur o medidas drásticas con respecto a este tema ..

 

Lo que veo como gran preocupación , es  que debemos hacer cambios profundos en  cárceles   veo gran preocupación por este tema  descontrol … y disturbios  , actos de corrupción importantes quedan  al descubierto ,   atención en el mes de marzo o abril 2022 sera una punta de lo que se viene  , un tema importante a abordar en este año..

 

  Trate de abarcar los primeros 6 meses de el 2022  , los echos mas importantes  , en el correr del año   vendrá la segunda parte de pronostico  astrologico  , para  nuestro lindo paisito.

FELIZ  AÑO 2022         

Visitas: 40

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio