mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Dependiendo de la ocupación o de la profesión que tengan las personas, utilizan diferentes partes de su cuerpo o diferentes funciones de él.

Unos utilizan sus manos, otros sus pies; algunos básicamente todos los músculos, otros solo los de la espalda; unos principalmente la capacidad cognitiva de su cerebro, otros su voz.

Respecto a la utilización de la voz en sus profesiones, destacan los cantantes, los actores, los profesores, los políticos y otros más.

En esta oportunidad, vamos a revisar las cartas natales de algunas personas que utilizaron su voz, como insgtrumento determinante en el desarrollo de su profesión; y una muy especial, la de Hellen Keller, que nació sorda, por lo que no hablaba, y gracias a su tenacidad aprendió a hacerlo y se convirtió en profesora.

Aún cuando una carta natal, tiene que analizarse en su totalidad, vamos a enfocarnos en las casas 6 y 10, la seis porque está relacionada con lo que se hace todos los días, con la ocupación diaria; y la diez porque representa la profesión. Igualmente a Venus, que es el planeta significador de la voz, presente o regente de estas casas.

Acordémonos también, que son importantes los planetas que aspectan las cúspides de las casas, especialmente el ascendente y el mediocielo.

 

 

Louis Armstrong

Saturno regente de casa 10, trígono Venus

Venus trígono mediocielo

 

 

Benjamín Disraelí

Marte regente de casa 6, cuadratura Venus

Venus cuadratura mediocielo

 

 

Barry Goldwater

Sol regente de casa 10, semisextil Venus

Venus trígono mediocielo

 

 

Hellen Keller

Sol regente de casa 10, conjunción Venus

 

 

Julie Andrews

Urano regente de casa 6, trígono Venus

 

 

Mary Astor

Marte regente de casa 6, conjunción Venus

Venus cuadratura mediocielo

 

 

Connie Francis

Venus regente de casa 6, trígono Luna

 

 

 

 

Visitas: 401

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por María Norma García el agosto 29, 2011 a las 8:22am
Venecia: muy bueno tu trabajo sobre comparaciones de cartas en los temas referentes a la "voz". Lo que si te pediría de ser posible, que la hora de nacimiento saliera un poco más clara. Saludos. María Norma García

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio