mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Durante el trancurso de nuestra historia hemos empleado ciertas sustancias extraídas de plantas y hongos apreciando sus propiedades alucinógenas pero también sus efectos letales como armas químicas contra la vida humana. Utilizado como ponzoña (sustancia nociva para la salud), el veneno que contienen estos vegetales, provoca trastornos graves llegando a causar la muerte de un ser vivo cuando entra en su cuerpo. uno de los más afamados filósofos griegos de la Historia también adquirió fama en 399 a.C como víctima de envenamiento al haber sido obligado a ingerir  la cicuta(una hierba muy venenosa).

Sócrates fue así envenenado siendo acusado de corromper a la juventud y de inducirla al culto de nuevas deidades

El suicidio de Séneca con cicuta

Séneca fue tutor y consejero de este mismo emperador Nerón durante mucho tiempo, hasta que en el año 65 de nuestra era,  fue acusado de confabular en contra  él  y  condenado a muerte. Nerón obliga al filósofo a suicidarse con un veneno (cicuta) alegando haber perdido la confianza en él por una conspiración(la famosa conjura de Pesón). La víctima no solo tomó el veneno sinó que aceleró el proceso de su muerte cortándose las venas.

. célebre compositor austríaco Mozart o el gran Napoleón, hasta otras más polémicas y cercanas a nosotros como la de la famosa actriz Marylin Monnroe.Tras todas ellas se levantaron las sospechas más escalofriantes de muerte por envenenamiento.

NAPOLEON BONAPARTE:

la causa de la muerte de Napoleón Bonaparte que  falleció a los 51 años de edad un 5 de mayo de 1821Siempre se dijo que había muerto a causa de un cáncer de estómago cuando estuvo exiliado en la isla Santa Elena, pero investigaciones posteriores hicieron sospechar que fue envenenado con arsénico.

1)  Estrella Zosma; (de naturaleza Saturnino-Venusina) con significado de peligro de envenenamiento y enfermedades del tracto intestinal. ( 9 grados 55 Virgo), en conjunción a Neptuno natal en 8 grados 42 de Virgo . Indicador de su muerte por tóxicos.

 

Observamos en la carta de Napoleòn la estrella maléfica o conjunción Marte-Saturno que incita a la muerte del nativo. Por otra parte Venus elplaneta que siempre los antiguos lo asociaron a venenos està en oposición a plutòn una señal de envenenamiento y que escorpio o pluton rige los grandes venenos mortales.

Wolfgang Amadeus Mozart: 

 Fue un compositor y pianista austriaco, maestro del Clasicismo, considerado como uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia.

Se considera que muriò envenenado, su análisis determina que el sol esta opuesto a Neptuno planeta que rige los medicamentos o venenos y la luna està conjunta a Plutòn planeta que rige los venenos; por su parte venus esta en domicilio de saturno y trígono a marte el otro significador antiguo de medicamentos o sustancias químicas, si murio envenenado. 

YASSER ARAFAT:  

fue un líder nacionalista palestino, presidente de laOrganización para la Liberación de Palestina, presidente de la Autoridad Nacional Palestina y líder del partido político secular Fatah, que fundó en 1959.2 Arafat pasó gran parte de su vida luchando contra Israel en nombre de la autodeterminación de los palestinos. Murio envenenado por Polonio.

Analizando su carta natal observamos a Venus el planeta de los grandes venenos en conjunción con plutòn que indica envenenamiento muy semejante a Napoleòn Bonaparte.

Sol conjunción Neptuno que rige los medicamentos o sustancias químicas.

MARILYN MONROE:

Se dijo que su muerte fue por "una enfermedad aguda de envenenamiento por barbitúricos" por el Dr. Thomas Noguchi, oficial de Los Angeles County Coroners, y fue catalogada como un "posible suicidio", La rubia dorada que deslumbró con su sensualidad y belleza tiene a la luna opuesta a Neptuno signo de envenamiento por sustancias químicas. Por otro lado Venus el planeta asociado a los venenos esta en su detrimento debilitada en un domicilio marciano que antiguamente regia los medicamentos.

 

 

 

Visitas: 775

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio