mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En la mayoría de los países nos encontramos con varias cartas con horarios y a veces días diferentes que los identifican, personalmente utilizo este dato (imagen izq.) como su carta natal ya que he rectificado con la técnica de Fechas Gemelas y luego comprobado su exactitud.

En el diagrama de flujo para el 2015 (imagen der) aplico técnicas como: tránsitos planetarios tropical y sideral, direcciones secundarias, proluna, tránsitos de Fechas Gemelas y configuraciones universales.

Con este material se podría realizar un análisis mensual pero nos extenderíamos sin sentido, por ello hago un pronóstico mas resumido y concreto respecto a la situación de nuestros hermanos Venezolanos.

Un país con una sociedad fragmentada, donde una parte espera un cambio de gobierno, se trata de un acontecimiento seguro, me refiero a un futuro cambio presidencial (tránsito Plutón oposición Sol) esperado antes que termine este año pero que no será factible ya que aún el gobierno cuenta con poder económico que le permite agrandar la asistencia social para las fiestas (25/12/14 proluna sextil Venus).

Su debilitamiento se nota en Enero y febrero 2015, se acentúa notablemente a partir del 08/06/15 (CUF, Ura sesquic Sat) hasta el 14/09(15 (trans Plutón cuad Sol de Fs Gs) reflejado en la inflación y donde la moneda norteamericana aumenta sin freno.

Los acontecimientos mas inmediatos (entre el 18 al 30/11/14, entre el 28/12/14 al 16/01/15 y entre 17 al 23/03/15) se relacionan con injusticias, un recrudecimiento en las marchas sociales o protestas estudiantiles, aumento del desempleo, violencia, paros, mayor inflación, represión militar, encarcelamientos, desabastecimiento, inseguridad, vaciamiento, todo ello haría pensar en desenlaces a corto plazo, pero entiendo que aún faltan varios meses, ya que hasta fines del 2015 Maduro cuenta con la justicia a su favor y el apoyo de socios internacionales por petróleo (trans Plut sextil Asc).

Días antes o el 24/08/15 USA estaría presionando al gobierno para acelerar un cambio presidencial o se trataría de una intervención internacional (sol progresado opo Sol natal, proluna sex Jup), dicho cambio de mando lo veo mas factible para fines del 2015 o antes del 17/03/16 (transito sideral Plutón heioc. opo Sol).

Algunos detalles:
04/02/15 el Gobierno entra en acción (sol progres sextil Marte natal)
26/02/15 y 10/04/15 regiones con problemas de la salud por epidemias y escases de medicamentos (Sol progres conj Kirón Natal y Kirón progres respectivamente)
23/03/15 se involucra la iglesia (trans Nep conj Vertex)

País dividido, mientras una parte está conforme y disfruta su trabajo (trans nep sextil Luna) otra parte sufre el desempleo o actividades temporales de bajo rendimiento económico (transito Plutón cuadratura Luna Fs Gs)

Visitas: 961

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio