mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Gente cruza el Puente Internacional Simón Bolívar.

Carta del Eclipse para la Ciudad de Caracas

Se ve una potente influencia desde la Casa IX asociada a los asuntos de Justicia, Educación Superior y Relaciones Internacionales, se esperan cambios y situaciones significativas desde la esfera de influencia del exterior, ya sea la emigración masiva del país debido al descontrol de la situación o efectivamente circunstancias desafortunadas, abriéndose una puerta o una oportunidad desde el extranjero (Eclipse e Infortunio conjunción Nodo Norte). En este caso el Nodo Norte actúa como un efecto paliativo, que dentro de la situación de deterioro institucional, se plantea como una salida que acorde al sentido arquetípico de la Casa IX, se escenifica a través de un éxodo importante de población (también tenemos a la Fortuna en Sagitario que reafirma esta tendencia). Por otro lado la influencia de la Casa IX y las oportunidades provenientes del extranjero, aluden a una persona proveniente del extranjero, o bien, del mundo de la Política o las Relaciones Internacionales, abriendo una puerta hacia un mejor entendimiento, pero aún así teniendo resultados desfavorables, pues Marte, planeta asociado al ejercito y la guerra, en conjunto con el Infortunio, y además en un signo de fuego fijo como Leo, nos plantean que la situación desembocará en olas de violencia, debido a un gobierno intransigente y ejercito que hará lo posible por mantenerse en el poder hasta las ultimas consecuencias, lo que se refleja en la naturaleza fija y de fuego de Leo.

También se podría dar otra interpretación del Eclipse, tan cerca del Nodo Norte, Infortunio y Marte, y es el mal manejo de la situación por parte de los gobiernos y organizaciones internacionales (Escenario de la Casa IX), generando aún mas polarización y violencia del país. Aún así, cualquier alzamiento militar o acción en contra del gobierno verá su fracaso, debido a la fuerza del benéfico Júpiter en casa X (Escenario del gobierno), que como vemos a través de la interpretación de aspectos, posee el apoyo de las fuerzas militares (Marte en Leo) y de estructuras ocultas provenientes del extranjero (Saturno en Sagitario, Casa XII). La Casa IX, también puede escenificar una situación teñida de intervencionismo extranjero, y no tan solo por el lado de la oposición, sino también por el lado del oficialismo, tal como lo plantea aquel Saturno en Sagitario, oculto en Casa XII.

Neptuno en Casa III nos indica no confiar demasiado en los medios de comunicación o la información que nos llega desde Venezuela, cuando Neptuno entra en juego, la verdad informativa se ve teñida por la emoción, por los deseos, y por la tendencia política. Pues si bien la Izquierda Chavista fiel al socialismo del siglo XXI, ha sido un actor importante dentro de la situación de deterioro institucional que vive el país en la actualidad, la derecha venezolana tiene una culpa igual, y si no incluso mayor, debido a que en ella se concentra gran parte de la burguesía de Venezuela, por lo cual, tenían todo a sus manos (Recursos y Petróleo) para hacer del país, una nación mucho mas próspera y equitativa. En conclusión, socialismo del siglo XXI, no es mas que una reacción de las clases populares, no es mas que una gran dosis de Neptuno para una gran dosis de Saturno.

Mientras la lucha sigue entre el gobierno y la oposición, miles de jóvenes y adultos emigrarán de Venezuela en búsqueda de un mejor futuro, el Eclipse en conjunción al Nodo Norte abre la puerta y el siguiente en partir es Mercurio en Virgo, donde el planeta se ve exaltado, escenificando a aquellos jóvenes inteligentísimos que si bien en su país las puertas Se les cerraron por una política nacional mal llevada (Tema también asociado a la Casa IX), se les abrirán muchas ventanas ahí afuera, donde puedan desarrollar todos sus talentos y habilidades. Muchos lo llaman fuga de cerebros, yo lo llamo, la oportunidad perdida de muchos gobiernos y políticos latinoamericanos por no valorar a las personas, y a la tierra que pisan por sobre todas las cosas. Situaciones como esta nos hace recordar lo inestables que somos desde este lado de la tierra, tan influenciables a los vaivenes de los intereses extranjeros, cuando tenemos como regalo las mas incalculables riquezas.

 

Mi blog | https://astrologicalmemories.blogspot.cl/2017/08/venezuela-y-el-ecl...

Visitas: 298

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Nicolás García el agosto 12, 2017 a las 10:03am

Gracias a usted Maria Ysabel :), ciertas palabras

Comentario por Maria Ysabél el agosto 10, 2017 a las 5:03am

      Antes, los mejores ... -en la que fuera la encomienda...-, eran los que decían: "por aquí..." ó "por allí..." y todos y todas sabían que era el mejor o la mejor y no se perdía el tiempo en discusiones, ni había diferencia de opiniones porque todos y todas sabían quienes eran los mejores y para qué eran los mejores. Seguramente que cada persona del pueblo era el único que sabía hacer algo especial... algo que ninguno de los otros sabía hacer mejor y así... cada uno y cada una tenía su tiempo, su lugar y su momento y todos y todas se apreciaban mutuamente por esto... o por aquéllo.... 

       Esto se perdió... a lo largo del tiempo se perdió... Y ahora el poder que cada uno tiene en sí... se transfiere a personajes absurdos que asumen nuestra propia responsabilidad para con nosotr@ mism@s. Por eso están ahí los que están ... por eso chupan (energía, atención, dinero...) los que chupan...

       Recuperar-nos a Nosotr@s mismos es lo que nos hace falta. A partír de ahí... nada de toda esa "transferencia absurda" seguirá existiendo.

      Gracias Nicolas. Maria Ysabel.

Resultado de imagen para Los mejores seres humanos 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio