mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Venus culminando durante la boda real, comentario astrológico de Walter Anliker

Venus culminando durante la boda real


Aprox. a las 11:00 firmaron y a las 11:20 fueron declarado marido y mujer.

Astrológicamente la firma es la más válida. El ASC esta en Leo y el Sol en Tauro en la casa X se ve bien y sólido para una boda real.

Venus el dispositor del Sol y planeta que naturalmente se relaciona con el amor y matrimonio, esta culminando durante la ceremonia. Hasta aquí todo se ve bien.

Lo que no es tan bueno es que la Venus esta en exilio en Aries y que hay una oposición a Saturno retrógrado en Libra y en el I.C. en pocas palabras hay poca felicidad amorosa. Posiblemente ella repite el patrón rebelde de Lady Di.

Además la romántica y fértil Luna en Piscis esta fuera de curso . . . . aunque W. Lilly dice que no es tan negativa en Piscis, Sagitario, Cáncer y Tauro esta fuera de curso, seguro que el matrimonio no va ser así de romántico como parece en este momento.


Pero lo más importante en un matrimonio son las cartas natales de los novios y su compatibilidad astrológica.

Salu2

Walter Anliker

www.astrowalter.com.mx

 

Visitas: 434

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Abel Salazar el abril 30, 2011 a las 3:19pm

¡Claro Walter! 

Vamos por puntos: la hora que dan es exacta pero con el tiempo de GMT (una hora antes), de hecho, es coherente porque ella llega a la puerta de la Abadía a las 11:00 en punto y las tomas de televisión lo muestran... Levantemos el mapa para ese momento... pero si "por la víspera se saca el día" (aplicación popular de la Astrología Eleccional, aunque no la conozcan), el hecho de la postposición de la Luna de Miel... es parte de los indicios que intuimos en esta relación... muchas señales me indican que está marcada por el oportunismo político y por lo tanto, resultará irrelevante la relación entre ellos... iniciada en un momento muy tenso... desafiante... para su ya desafiante sinastría.

En la Carta de Guillermo, la conjunción de Sol/Luna opuestos a Neptuno y Ascendente... revela condiciones emocionales muy complicadas... como una añoranza de la Madre ausente y la necesidad de encontrar a alguien que la emule... lo que no parece ser Katherine... cuya Casa 7, tiene a tres pesos completos: Saturno, Júpiter (Escorpión) y Plutón (Libra) ... y con Saturno en Libra cuadrado con su Sol...  y Marte (el Hombre) en Libra en la Casa 6 cuadrado por la Luna desde Cáncer... ¡Los dos con la Luna en Cáncer (la familia)!, siendo pulverizada por todas las cuadraturas y oposiciones... Sin ir más allá, estamos frente a un "refrito" de la experiencia de los Padres de Guillermo: ella enamorada de un extranjero y él, con otra relación, por demás muy complicada y de difícil solución y digestión... ¿Qué más? Orar... por dos ingenuos que estuvieron en el tiempo y en el lugar equivocado y equivocados

Saludos... Abel

Comentario por Walter Anliker el abril 30, 2011 a las 1:35pm

Muchas Gracias por responder al comentario mío.

Les recomiendo que lean el artículo que escribió Patricia Kesselman sobre las cartas natales de la pareja y verán que la carta de la boda muestra tendencias parecidas, lamentablemente no tan felices.

Hay como dice Abel mucho material que analizar y no tengo el tiempo de hacerlo. el periodico Universal de México publico las 10:14 como momento en que se casaron.

salu2

Walter Anliker

Comentario por john felipe santamarìa wilson el abril 30, 2011 a las 1:10pm
walter muy interesante su analisis.esperemos que este matrimonio sea muy distinto al de carlos y diana y no se cumplan esas malas aspecytaciones
Comentario por Abel Salazar el abril 30, 2011 a las 1:14am
Walter, me queda una duda. En las tomas de televisión se hizo mucho énfasis en la puntualidad inglesa y muestran el reloj de la Abadía, justo cuando ella está descendiendo del auto, en cuyo caso, deben haber transcurrido varios minutos antes de que pudieran proceder a la firma.
Si analizamos los tránsitos para el evento, las tensiones alrededor de ellos, parecen demoledoras. Con ambas cartas pulverizadas, con un 21% y 5 millones de desempleados, todo apunta a que se vieron forzados como los actores de un circo destinado a crear evasión... pero con un trasfondo muy dudoso.
Con tu planteamiento, el Sol y la Luna del principe hubieran estado en la Casa 12, en Cáncer, al iniciar el evento...
Hay mucho material de análisis... en especial, por la crítica sinastría de ambos y por los ciclos que están enfrentando al iniciar este proceso...

Seguimos... saludos, Abel
Comentario por ericjesusmachadod el abril 29, 2011 a las 8:26pm
esta muy bueno el comentario
Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el abril 29, 2011 a las 6:27pm
A simple vista el principe tiene fuertes indicios de su matrimonio Pl conjunta a Venus y Venus progresado conjunto al Sol en 7 al mismo tiempo la luna progresada en armonia con Venus justo a finales de abril pero lo curioso es la carta de ella con esos transitos pesados y con una menos clara situacion de casamiento, Saturno retornando en cuadratura a su luna y al Sol

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio