mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Venus el Planeta del amor y las relaciones ha ingresado al signo de Cáncer.

Venus se relaciona con la Belleza, el arte, la armonía, el amor, la amabilidad y la dulzura.

El planeta Venus tiene que ver con lo que "me gusta" o "no me gusta": la estética personal. El deseo de "atraer" lo que me gusta: el atractivo sexual. El amor: o sea, lo que "amo" porque "me gusta". El deseo de "armonizar" entre yo y los demás: ya que Venus "atrae" con el deseo de "incorporar" algo/alguien en su mundo, intenta a veces "armonizar" o "suavizar" incluso elementos negativos - quizás porque sabe que tiende a incorporar demasiado: su intento de "suavizar" sería en este caso un intento de sobrevivir a la influencia nociva que quizá ya haya incorporado sin darse cuenta... El deseo de ser apreciado (necesidad de ser amado), pero también el apreciar: los gustos artísticos.


Mientras que Cáncer es un signo del elemento de Agua regido por la Luna, Cáncer es un signo muy sensible y romántico, hogareño, maternal, mimoso, le encantan los niños, recuerdos del pasado, muy nostálgicos. Se podría decir que Venus en Cáncer es una energía compatible porque ambos son sensibles y emocionales. Pero con una dosis muy tierna y cariñosa.

Vamos a ver cómo les irá a los 12 signos del zodíaco con este tránsito de Venus en Cáncer.

ARIES: Los arianos buscan la aprobación dentro de su hogar, buscarán hacer remodelaciones y todo tipo de reformas en su vivienda y mejorarán las relaciones con su madre.

TAURO: Los de Tauro desean realizar estudios, se mejoran las relaciones con sus hermanos. Es bueno que le hagan un cariñito a su vehículo. Tendrán tiempo de organizar un buen viaje.

GÉMINIS: Los geminianos buscan la estabilidad económica. Realizarán compra o venta de inmuebles, vehículos, etc.

CÁNCER: Estarán muy sensibles, románticos, con ganas de dar y recibir mucho amor. Buscan la armonía y la belleza.

LEO: Deseos de estar solos. Sacrificios por el ser amado, unos tendrán un romance secreto. Y tendrán facilidad para relacionarse con gente desconocida.

VIRGO: Te interesará inscribirte en clubes, deseos de conocer nuevas amistades y buscarás pasar más tiempo con tus amigos.

LIBRA: Búsqueda de aprobación de su jefe, un cambio de imagen, nuevo corte de cabello. Nuevas metas y proyectos.

ESCORPIO: Relaciones con el extranjero, deseos de hacer estudios, nuevas filosofías de vida.

SAGITARIO: Buenas noticias de dinero. En el amor querrá pasar más tiempo con su pareja y compartir buenos momentos. Si deseas cambiar algo en tu vida es buen momento.

CAPRICORNIO: Si tienen pareja quieren buscar estar más tiempo con esa persona que aman, mientras que los solteros deben aprovechar buscar su media naranja.

ACUARIO: Ambiente de armonía estará presente en su trabajo, ganas de hacer cosas nuevas y que les guste. Buena relación con sus compañeros de trabajo.

PISCIS: Contacto con los niños, la creatividad, posiblemente los visite la cigüeña. Mucha imaginación e intuición.

Visitas: 600

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio