mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Un brote del virus AH1N1 habría provocado la muerte a unas 17 personas en Venezuela, afirmaron el lunes reportes independientes que no han sido confirmados por el Gobierno.

 

Según versiones de autoridades regionales y medios privados de comunicación, el número de infectados sería de al menos 250 personas en el país petrolero de 29 millones de habitantes.

 

El virus AH1N1 fue declarado una pandemia global en junio del 2009, dos meses después de su surgimiento en América del Norte.

 

"Pasamos en cuestión de tres semanas de 20 casos a casi 250, es una cifra alarmante y el balance para hoy es que hay 16 estados del país que han presentado casos humanos y estamos ya en 17 muertes", dijo Rafael Orihuela, exministro de Sanidad y Asistencia Social, a un canal de televisión.

 

ANALISIS ASTROLOGICO: Que influencia astral està influyendo en la aparición de esta enfermedad en Venezuela?  Ya en artículos anteriores titulado Saturno en escorpio habìa mencionado que la entrada de este planeta en este signo traerìa la propagación de virus en el mundo y asi ha ocurrido con la aparición del coranovirus en Europa donde murió una persona en Francia, Pero también la cuadratura Plutòn-Urano  està activando esta propagación de virus en nuestro país: Plutòn oposición Sol de Venezuela en la VIII casa que rige la morbilidad y los gérmenes patógenos es una de las causas de este problema. El regente de la casa 6 la salud y las enfermedades, marte esta opuesto al ascendente causando enfermedades en la población.

ATACIRES PARA VENEZUELA 27-5-2013 Cuando aparecen los casos del virus en varias partes de Venezuela: Merida, tachira, Nueva esparta, Bolivar, anzoatequi.  Vemos que Pluton por atacir llega exactamente al ascendente de Venezuela, pluton ha traido este problema de salud

Visitas: 745

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 29, 2013 a las 7:33pm
gracias carmela saludos
Comentario por CARMELA PICCNINNI el mayo 29, 2013 a las 5:24pm

Excelente amigo Pedro.

Comentario por Pedro Hernàndez el mayo 29, 2013 a las 4:17pm

gracias Anibal amigo asi es esta claro

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio