mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 361

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por john felipe santamarìa wilson el noviembre 8, 2010 a las 11:13am
extraordinario luis.felicitaciones
Comentario por PACO el noviembre 4, 2010 a las 1:33pm
El ser humano es el creador de si mismo, tanto a nivel individual como colectivo, sim embargo lo que mas le influencia es su misma creacion, nosotros fabricamos aquello que queremos y los astros lo influencian
Comentario por PACO el noviembre 4, 2010 a las 1:31pm
Y si no existiera el engaño? y si el engaño fuese querer verlo todo aparte y definido con conceptos para despues engañarnos dandoles vueltas que no llegan a ningun lado? Neptuno ejerce una influencia asi como el resto de los astros es cierto, pero ¿es sobre algo que no sea una construccion de un momento y una epoca determinada? la influencia de los astros es sobre aquello que nos separa de la realidad, no sobre el ser humano es sobre su creacion personal.
Comentario por manel botella el noviembre 4, 2010 a las 1:12pm
Hola a todas/os.
Paco : Hay que romper las estructuras hay que ser libres " , Comporto esta idea -Urano- sin embargo en lo que se refiere a las pantallas, las que emiten por medio de las ondas y frecuencias , y la tecnologia electronica, o ya en el terreno de la informatica, opino que pertenece al ambito de Urano-Neptuno, ahi interviene el libre albedrio de cada uno, si seguimos a Neptuno podemos caer en los auto-engaños, sean inconscientes o conscientes, en el sentido de que casi siempre -creo- queremos creer y deseamos apoderarnos de las quimeras.
Y por otra parte la pantalla la podemos relacionar con el muro, real y simbolico, aqui por desgracia tenemos muchos y variados ejemplos, los muros de los campos de concentracion, el muro de Berlin -el muro de Palestina. Nuestros propios muros,
Entonces se me ocurre que es gracias a la fuerza combinada de Marte exaltado en Capricornio y la razon de Saturno exaltado en Libra, cuando podemos liberalizarnos, y practicar la accion por el hecho.
Vivir en sintonia con la justicia , en la linea del Tao, intentado por todos los medios en no "caer en la tentacion" de las malas acciones. Nosotros/as astrologos/as creo que tenemos mucha responsabilidad, y siempre debemos ajustarnos en los consejos, y por tanto creo que es muy dificil mantenernos en el equilibrio .
Jose Luis gracias , sigue asi.
Comentario por Luis Sánchez el noviembre 4, 2010 a las 7:16am
Hola, Paco, Cristina, Benjamín, Empar, Elisa, Luis Michel, Efráin, Manel, Francisco de Javier: Es estupendo tener unos lectores tan amables y, demás, con sentido del humor. Os agradezco muchísimo vuestros comentarios.
Un fuerte abrazo
Comentario por PACO el noviembre 4, 2010 a las 7:11am
El ser humano necesita soñar e inventar. antes las estrellas o la busqueda de lo desconocido nos llenaban este hueco, ahora solo tenemos que darle a un boton y ya vivimos en una realidad virtual que ocupa este espacio, ocurre sin embargo que ahora el formato, el color y la forma estan ya preestablecidas, el ser humano es menos libre cuando esta mas sometido a la dictadura de la forma, hay que romper las estructuras hay que ser libre.
Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el noviembre 3, 2010 a las 9:39am
Y es que aunque queramos mirar al cielo ya no se ve nada por la contaminacion.
Y la contaminacion de la mente es a traves de esas pantallas.
Muy buenas tus caricaturas, felicidades
Comentario por Francisco de Javier Vizcaya G. el noviembre 2, 2010 a las 5:48pm
Muy bueno José Luis,Jupiter/Urano en piscis en la cada dos la casa del consumidor. Enredados en el cosumismo de las redes de las fantasias virtuales. Saludo
Comentario por Elisa Machado el noviembre 2, 2010 a las 1:40pm
ja ja ja, no sé si sólo será Neptuno, pero como está en Acuario y Urano (el tecnológico) está en Piscis...todo puede ser
Comentario por manel botella el noviembre 2, 2010 a las 10:45am
Cierto Jose Luis. Estanos redeados de pantallas, espejos que reflejan nuestras ilusiones, anhelos, utopias, Que ¿es? Neptuno, el agua o la niebla de nuestros sentimientos y emociones, que nos obstaculizan la vision, debemos ser capaces de mirarnos u observar nuestro cielo interior, que nada se quede en bellas palabras, hechos y acciones justas, de eso se trata, no sirve de nada criticar, si nos somos capaces de ver nuestros pequeños y grandes defectos, y rectificar el rumbo de nuestras vidas, como los buenos navegantes de antaño.
Salut.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio