mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

La renuncia de Evo Morales genero un movimiento indígena boliviano  que salió en su defensa, pidiendo que el líder indígena fuera restituido en su cargo de presidente de Bolivia. Evo es un líder indígena surgido del polvo de la pobreza quien conquistó la simpatía del pueblo indígena cocalero de Bolivia quienes lo erigieron como máximo líder El 22 de enero de 2006 Evo Morales tomó posesión de la más alta magistratura del país. Un día antes, había sido investido como Jacha Mallku [Gran Cóndor], máxima autoridad de los pueblos indígenas, en una ceremonia celebrada en Tiwanaku, la capital aymar. Paso el tiempo y en esta era moderna se levantó el gobernante indígena Evo Morales ,quien durante su elección como presidente evoco la memoria del gran líder Boliviano Tupac Katari, maritr quien dirigió uno de los movimientos indígenas revolucionarios mas importantes conocido como el cerco de Tupác Katari quien junto a miles de sus seguidores cercó la ciudad de Nuestra Señora de la Paz durante varios meses creando el caos y el pánico entre los españoles que habitaban en la pequeña ciudad. Luego como recurrencia el dia 10 de Noviembre 2019 cuando renuncio Evo Morales En las dos ocasiones los indígenas de tierras altas, vecinos de la ciudad aymara de El Alto, productores de hoja de coca y otros sectores decretaron el "cerco de Túpac Katari" a La Paz,

la medida que las mismas agrupaciones anunciaron  para defender a Evo Morales. Si todos los indígenas seguidores de Evo Morales amenazaron con decretar el cerco de Tupac Katari que es declararse en guerra contra el nuevo gobierno que destronó a Evo Morales.

ANALISIS ASTROLOGICO:

Partiré de la carta de Bolivia dada por el centro astrológico de Salta Argentina, la cual me parece muy convincente.

El dia de la renuncia  Saturno a 16 capricornio  hacia conjunción a urano R a 16 cap quien esta opuesto a marte se activaba la oposición natal marte-urano , marte por transito cuadratura a marte R, esto motivo el alzamiento de los militares contra Evo Morales y fue el detonante de las protesta de los indígenas bolivianos quienes salieron a defender a su líder Evo Morales.

Actualmente la calma o paz ha vuelto a Bolivia, los indígenas quienes invocaron el cerco de Tupac Katari se han calmado hay una paz momentánea. Se ha convocado a nuevas elecciones y hay incertidumbre si Evo Morales participe en ellas, el líder indígena dijo en Mexico Evo Morales en entrevista con BBC Mundo: "Vo y a volver en cualquier momento"

Queda ese misterio que resolver Volvera Evo a Bolivia? , creo que volverá la paz a Bolivia y que el pueblo Boliviano eligirá su gobernante y todo volverá a la normalidad.j Porque digo que volvera la paz a Bolivia?por dos cosas primero saturno que en transito estaba a 16 grados de capricornio conjunto a urano natal casi partil y opueste este a marte el dia que renuncio Evo esto detono el conflicto en bolivia, hoy 22-11-2019 en que escribo este post ya saturno se esta alejando de urano de la carta de Bolivia hoy esta a 17 capricornio11min e alejo va pasando el causante de este conflicto, el otro es jupiter empieza a transitar el ascendente de la carta de Bolivia esto traera paz al pueblo boliviano. el dijo volvere pero hay  impedimentos  a superar por parte de el en los oraculos su destino esta en manos del creador y el dictaminara el juicio si tiene suficientes meritos de volver. Los indigenas reclaman a su lider en el cual han vito el retorno de Tupac Katari lider inmortal indigena boliviano.

Visitas: 158

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el noviembre 23, 2019 a las 7:09am

gracias Carlos Alberto Carrillo asi es tienes razon asi es apunta a problemas economicos muy buena tu rectificacion de la carta de colombia funciona muy bien saludos

Comentario por carlos alberto carrillo sanchez el noviembre 22, 2019 a las 10:12pm

Hola Pedro, la conjunción Saturno Urano, también puede realizar una gran perdida económica, de regresar Evo, o para cualquiera otro, es muy probable que encuentre las arcas vacías.

Recibe un abrazo

 

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio