mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

     El vuelo 409 de Ethiopian Airlines fue un vuelo comercial que había despegado de Beirut, Líbano, y tenía como destino Adís Abeba, Etiopía. El día 25 de enero de 2010 se produjo el accidente de la aeronave (un Boeing 737-800 de Ethiopian Airlines) poco después del despegue, cayendo en el mar Mediterráneo. La aeronave trasportaba a 90 personas (entre ellas, la esposa del embajador francés en Líbano) y 8 tripulantes.

     El avión despegó a las 02:32 hora local (UTC+2) y desapareció de los radares 45 minutos más tarde. Debería haber llegado a destino a las 07:50 hora local (UTC+3).
El avión fue localizado el día del accidente aproximadamente a 3,5 km de la costa del pueblo de Na'ameh, 15 km al sur de Beirut.

     Carta astral en el momento del accidente y análisis de las circunstancias.

     El B 737 tiene un despegue normal desde Beirut, pero a los pocos minutos reciben un aviso de la torre de control que se desvíen de rumbo por causa del mal tiempo.

     Usando la terminología de la astrología meteorológica, encontramos en la carta varias señales: ME/UR es una señal de tempestades que en el caso de un vuelo da lugar a turbulencias, a veces muy peligrosas en los momentos de despegue o aterrizaje. Acuario o Urano, su regente, se asocia con tormentas magnéticas.

     La primera casa está asociada con la nave; la II. casa con el valor de ésta, en nuestro caso con dos maléficos en ella en disonancia con Urano: perdia de la nave y su contenido. La I. y la II. se encuentran en recepción mutua, por planetas y por signos.

     En la III. (señales, mensajes) casa encontramos al capìtán (Sol) como piloto y su copiloto o primer oficial, los cuales en los minutos previos al desastre están luchando por el control de la nave, debido al mal tiempo y el nerviosismo por el estruendo que se escucha debido a los rayos y relámpagos del exterior. Ello da lugar a fallos y errores en la comunicación por parte de los pilotos con los mandos del avión y no tomar rápidamente las medidas oportunas.

    La cuarta casa IV. indica el final del viaje que suele ser en un aeropuerto, pero que en este caso, la fatalidad hace que el avión se estrelle en el mar. (Neptuno mal aspectado con el AC da lugar al "naufragio" de la nave, avión en nuestro caso.

    La comisión para la investigación del siniestro, se entera de que el capitán lleva meses trabajando sin descanso. Tanto el piloto como el copiloto no han dormido bien  un día u horas antes del despegue, lo cual merma lo sentidos y los reflejos.

     En la VIII. casa (destrucción, las catástrofes del navío o aeronave) se encuentra el Nodo norte con disonancias de Mercurio, Urano y Plutón: PL/NN = UR  repentino trágico destino con otras personas. (destino colectivo)

     Marte/Saturno disonantes son, en concordancia con el resto de lo ya señalado, un billete para un suceso trágico, muerte violenta o por accidente.

    La causa del siniestro: Incapacitacion Sutil De Los Pilotos.

https://youtu.be/AP1iVTFubls

Visitas: 465

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio