mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Wiki Leaks… ¡el Jaque continúa! Y ¡EL SEÑOR DE LOS SECRETOS! ( 2 )

Osadía es una palabra que en el argot astrológico tiene un solo y único dueño zodiacal: LEO. A 29° 24´de este signo se halla es Ascendente de este carismático activista australiano de los derechos humanos, Julian Paul Assange, Su Ascendente se halla partil a el gran sol extra planetario que llamamos Regulus. Estrella que redimensiona las cualidades y el éxito relacionado con el poder… pero es que el poder es solo para los osados.
Osadía es lo que debe de sobrarle a una persona para desafiar a estados poderosos como es el caso de USA y sus aliados internacionales.
Los secretos están regidos astrológicamente por Escorpión y es ahí donde tiene su Luna natal Julian Assange. Escorpión también es regente de la C3 de las comunicaciones y su mentalidad. Es indudable que ama descubrir los secretos clasificados del Poder (Escorpión/Aguila). Además que esa Luna de creciente, está en un poderoso trígono de acercamiento con su Sol Natal en Cáncer.
Ese trígono de Sol en Casa 11 de grupos y ONGs con su Luna (las multitudes), le ha prodigado un amor incondicional de miles y miles de seguidores y millones de admiradores a nivel de todo el mundo. Actualmente cuenta su ONG Wiki Leaks, con un voluntariado en más de 100.000 personas alrededor del planeta Muchos activistas presenciales, y la inmensa mayoría, activistas de derechos humanos online, lo que también refleja la presencia del radiante y voluminoso Júpiter Natal en C3 en trígono con su Mercurio, exaltado en C11.
Su Lucha (Marte) en contra de las injusticias se refleja principalmente por la Presencia de su Marte en Acuario, al igual que su Nodo misionero. Sin subestimar a su signo Acuario totalmente interceptado en su C6 (objetivo laboral), cuyo regente Urano lo tiene en una Cuadratura partil a su esencia (Sol). En términos más coloquiales, su irreverente rebeldía, hacia las injusticias cometidas por los poderosos, la lleva en la sangre.

Sus enemigos ocultos reflejados principalmente en su Casa 12, están simbolizados por Cáncer, cuyo planeta regente la Luna, la tiene caída en Escorpión, lo oculto. Su talón de Aquiles ha estado en la fuerte infiltración que han hecho a su organización. Donde no ha faltado quien se venda su conciencia por un puñado de dólares (Luna caída en Escorpión, exaltada en la Casa 2 del dinero).
Sus enemigos declarados Casa 7, regidos por Urano, que a su vez tiene la mencionada cuadratura a su Sol que es el regente de su Ascendente. Esos enemigos no son ningunos pobrecitos, pues Urano se halla en Conjunción a la cúspide de la Casa 2 del dinero y en trígono con Saturno en Géminis en la internacional Casa 9.
Publicación del video Ataque colateral (5/4/10) progresado verde, tránsitos en rojo.
El 5 de abril del 2010, el website Wikileaks hizo público (Luna) un video (Neptuno) clasificado del incidente al que tituló Collateral Murder = Asesinato Colateral (Casa 8). Entre todos los aspectos progresados y en tránsito, destaco la Luna progresada caída en Casa de muerte (Casa 8) en cuadratura a su Sol Natal regente del Ascendente. Pero además la Luna es regente de Casa 12 (cárceles). A partir de ese día, lo que era secreto, se declaró público, el pentágono se le declaró enemigo.
Cabe destacar que su detención en Inglaterra en Inglaterra (Londres) ayer en horas de la mañana (8.30am), se ha dado con un Atacir de su Casa 8, regida por Aries en su natal, en una cuadratura a su Marte natal.

Esta historia continua...
La primera parte y la fecha natal de Julian Paul Assange la encuentras aquí:
Wiki Leaks… ¡Jaque! Y ¡EL SEÑOR DE LOS SECRETOS!

Namasté!

Visitas: 336

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio