mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Winston Churchill el guerrero que desafio a Hitler

Realizare este breve estudio sobre este personaje que jugo un papel importante durante la segunda guerra mundial, un valiente guerrero que se comprometió con su pueblo (Inglaterra) a librarlo de la amenaza y el yugo nazi dirigido por Hitler, ya Churchill con años de anterioridad había dicho que Hitler representaba una amenaza para el mundo entero nacio predeterminado por dios y por las estrellas para ser un valiente guerrero . Desafío al ejercito alemán y el 3 de Septiembre de 1939 junto a los aliados le declara la guerra a Alemania. Es importante analizar que recibió importantes honores fue designado primer ministro, ordenado caballero del imperio británico por la reina Isabel II, nombrado ministro de defensa de Inglaterra, dirigio personalmente la segunda guerra, Fue valiente cuando bombardean a Londres y causan destrozos a la ciudad, el se arma de valor y sigue luchando, tratando de persuadir a Roosvelt y Stalin a que se incorporen con la lucha contra Alemania. Finalmente ve realizado sus deseos cuando el 30 de Abril 1945 el ejército rojo y los aliados vencen a Hitler y Alemania es invadida.

Utilizare la carta natal dada por Lois de Whol   en su libro  ud. Y La Astrologiapag 365

ASC: 18°01´ Escorpio,  MC 6° 52’ virgo

Su Ascendente escorpio Habla de su Naturaleza guerrera, fue un marciano, nacido para combatir, guerrear, fue valiente y desafió a Hitler hasta lograr vencerlo con la ayuda de los aliados y del ejercito rojo o soviético.  Su sol esta conjunto a la estrella fija Antares es esta estrella que lo elevo a la fama a las distinciones honores y ser el gran comandante del ejercitoIngles. Mercurio esta en escorpio convirtiéndolo en un gran estratega militar el mismo dirigía las operaciones de la aviación inglesa dando orden de los ataques a los diferentes puntos estratégicos del enemigo alemán. La Casa 7 esta en signo de Tauro Esto le dio ese Don natural de conseguir la ayuda de los aliados o la alianza con otros países para ir a la guerra contra Hitler , con su gran habilidad persuade a Roosvelt y a Stalin a que se incorporen en la guerra contra Alemania. Plutonesta en signo de Tauro en la casa 7ma casa de la guerra o luchas, y Neptunoesta en un signo marciano aries opuesto a su dispositor marte todo esto le da habilidades marcianas.

Acontecimientos en su vida

1895 24 enero muere su padre  lord Randolph Churchill

Tiene la dirección primaria  Urano (d)  90° Sol Natal, es una dirección maléfica de urano al sol natal que es un significador universal del padre.

1 Septiembre de 1939   Inicio de la segunda guerra mundial, por transito tiene  Jupitertirgono Sol natal y recibe el nombramiento de primer lord del Almirantazgo.  Y por direcciones primarias conversas tiene a  Marte 90° Pluton R en VII r esta ultima dirección es señal inequívoca de guerra.

10  mayo 1940  recibe el nombramiento de primer ministro y asume el cargo de ministro de la defensa y primer lord del tesoro    Tiene por transito a  Venus sextil luna natal.   Y mercurio (d) trígono MCr por direcciones primarias

Visitas: 929

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio