mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 254

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el enero 8, 2011 a las 2:06pm

Ese que viene al último es el Mago Evon.

Saludos

Comentario por Luis Sánchez el enero 8, 2011 a las 1:29pm

 Hola, Empar, Benja y Manel:

 Gracias por vuestros comentarios. Esperemos que, entre todos los que buscamos soluciones, este   mundo marche un poco mejor.

 Besos y abrazos.

Comentario por Benjamin Martinez el enero 7, 2011 a las 9:03am
Hola Luis, tu al pie de obra este año como el anterior, metiendo el dedo en la herida. Saludos a todos en este 2011.
Comentario por manel botella el enero 7, 2011 a las 3:51am

 Ahi esta Luis, has dado en el clavo , de eso se trata, o trataban de realizar los reyes de oriente al ir a visitar al aspirante a mago primero, y rey despues. Opino que el mito universal de los reyes magos, es o puede, podia, tiene, que estar relacionado con el despertar a una nueva vision y conciencia politica y social, lo religioso cristiano catolico quedaba en segundo plano, vino despues, se apoderaron y manipularon el autentico mensaje, el de la revolucion de las conciencias, que podian pueden y tienen que acabar con las guerras de religion y poder economico.

Ahi tenemos el resultado, un muro que separa a dos pueblos o tres, que en el fondo quieren vivir en paz, -que de hecho coexistian siglo tras siglo, tras la diaspora, pero que en el momento historico que se fundo el estado de Israel, empezo la lucha,,y es que los politicos junto con las jerarquias religiosas lian al personal.

El regalo de los reyes magos, tiene que continuar siendo la semilla que tiene que fructificar año tras año.

Y si nosotros los astrologos y astrologas, sabemos usar bien las herramientas que tenemos a nuestra disposicion, heredadas y transmitidas, por los sabios de la antiguedad, tambien podemos ayudar a que eso sea posible.

Dicho eso, me doy a mi mismo una ostia en la cara,,,jodido ¿porque no agarraste el micro ayer noche en la virtualiti.home, jejeje, y lo explicabas, y es que somos -soy- unos pasmas.

Vale,,,,,,,un abrazo magico a todos y todas, y especialmente a ti .....

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio